FORO DE GNOSIS-TV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
GRACIAS A TODOS LOS USUARIOS Y VISISTANTES, LOS INVITAMOS A SEGUIR INGRESANDO A NUESTRO FORO, ESTAMOS REALIZANDO PERMANENTEMENTE REFORMAS PARA UNA MEJOR ATENCION
Descargue la APP de Gnosis
Últimos temas
Los que conozcoMar Sep 15, 2020 3:39 pmHermes
masturbación sin eyaculacionMar Abr 16, 2019 10:04 pmMonjeZen
que me pueden decir sobre la Ayahuasca o yage! Mar Abr 16, 2019 9:55 pmMonjeZen
Sobre el Tarot Egipcio "Kier"Lun Ago 28, 2017 1:32 pmsebastianastral
This is a testLun Ago 21, 2017 1:58 pmwjuarezq
Fondo de pantallaVie Ago 18, 2017 5:33 pmemilpadua
aprovechando la maquinariaVie Sep 18, 2015 1:22 pmjose
La ventaja de ser maquinaMar Jul 21, 2015 11:31 pmgnoster
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

Ver toda la lista

Conectarse

SALIR EN ASTRAL

+3
AVAnubis
Longibus
JAVIER
7 participantes
Ir abajo
JAVIER
JAVIER
Localización : Peru - Lima
Masculino
Edad : 33
Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 22/11/2011

SALIR EN ASTRAL Empty SALIR EN ASTRAL

Mar Nov 22, 2011 2:32 pm
Hola amigos mi inquietud es la siguiente en el momento de estar dormitando y listo para salir en astral, de la cintura para abajo ya esta en condiciones para salirse es decir siento que se estan desdoblando q se estan levantando para arriba, pero de la cintura para arriba es en donde no puedo estoy pegado a mi cuerpo y no puedo levantarlo para salir completamente...se k eso se debe a q todavia mi mente se encuentra sumergida en este mundo y q necesito despertar mas conciencia...pero me preguntaba si habra un metodo como un mantran o una oracion o algo parecido para que la otra mitad de mi cuerpo pueda salirse sin problemas..Les preguntaba esto porq son varias veces que me pasa y no quiero desaprovechar esas oportunidades que tengo..o ¿¿Es que no me queda otra alternativa que despertarme a voluntad y hacer todo de nuevo???....Cierta ocasion le pide a mi Divina Madre Kundalini que me sacara de mi cuerpo y me despertara en astral fue entonces que vino a mi una entidad invisible porque no lo podia ver pero si lo podia sentir,y agarro mis pies
astrales y comenzo ha sacudirlo de derecha a izquierda como diciendome que mi peticion habia sido escuchado y ke keria q lo acompañe ..pero lo que lamento esos instantes fue q la otra mitad esta inmovil no podia moverlo hacia intentos para desdoblarlo pero no podia despues de tantos intentos me desperte..fue una pena..pero a la vez me lleno de una inmensa felicidad de una inmensa alegria al saber que me escuchan..todavia sentia su irradacion de energia en mis piernas ahora lo sentia revitalizado con mucha fuerza..bueno eso es todo de antemano les doy las gracias y saludos
PAZ INVERENCIAL
Longibus
Longibus
Masculino
Edad : 45
Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 24/07/2008

SALIR EN ASTRAL Empty Re: SALIR EN ASTRAL

Sáb Nov 26, 2011 11:43 pm
Todos tenemos nuestras dificultades particulares para la salida astral.
NO ANDES CONTANDO EXPERIENCIAS QUE ESO TE BLOQUEA MAS.
Con el simple seguimiento de las practicas con tranquilidad superaras las barreras.

Paz Inverencial
AVAnubis
AVAnubis
Localización : Guatemala
Masculino
Edad : 33
Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 06/01/2012

SALIR EN ASTRAL Empty Re: SALIR EN ASTRAL

Sáb Ene 07, 2012 12:35 pm
Lo mejor es tener habitos sanos de alimentacion como los que ya conocemos, es mejor si estas planenando salir en astral que vayas a la cama con el estomago vacio, para que no haya digestion, me imagino que la otra mitad de arriba no se desprendia ya que talvez tu sistema digestivo estaba digiriendo todavia la comida que habias consumido previamente.

Te recomiendo conseguir una semilla de ojo de venado, lee el libro del V.M. Samael "El LIbro Amarillo" en este maravilloso libro esta la practica con la semilla de ojo de venado, integrate con tu semilla, bendicela, llevala contigo a todas partes, recuerda que tambien es un elemental, el sagrado elemental del ojo de venado te enseñara a salir en astral, debes de dormir en la posicion fetal, con tu semilla en la mano derecha abajo de tu cabeza, debes dormirte pronunciando el mantram "I.....M.....BI.....A...." notaras la gran diferencia y tendras conciencia en poco tiempo...

Te lo GARANTIZO!!!

OTRA COSA AMIGO, NO CUENTES TUS EXPERIENCIAS, PROVOCARAS UN BLOQUEO Y TE COSTARA MUCHO VOLVER A LOGRAR LO QUE YA HABIAS LOGRADO.

Recuerda que lo mas importante es la perseverancia y ten mucha fe.
misael godinez
misael godinez
Localización : ocotlan jalisco
Masculino
Edad : 30
Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 31/12/2011

SALIR EN ASTRAL Empty Re: SALIR EN ASTRAL

Dom Ene 08, 2012 5:19 am
el mantram que me sirvio mucho a mi fue rusti
avatar
jhnn
Localización : Peru
Masculino
Edad : 31
Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 29/04/2010

SALIR EN ASTRAL Empty Re: SALIR EN ASTRAL

Jue Ene 19, 2012 11:07 pm
A mi me funciona el mantram FARAON es bastante poderoso; bueno yo no recomendaría acostarse con el estomago vació ya que el estomago también digiere mientras dormimos, por esta privación muchas veces tenemos que levantarnos a la media noche a por el refrigerador, sin embargo lo mismo podría ocurrir si llevamos mucha comida en el estomago antes de acostarnos, no podriamos conciliar muy bien el sueño. La necesidad de energía es poca mientras uno duerme así que la demanda de alimento también es poca.



Última edición por jhnn el Jue Ene 19, 2012 11:23 pm, editado 1 vez
avatar
jhnn
Localización : Peru
Masculino
Edad : 31
Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 29/04/2010

SALIR EN ASTRAL Empty Re: SALIR EN ASTRAL

Jue Ene 19, 2012 11:22 pm
Bueno si lo que buscamos es acostumbrar al cuerpo a no digerir por las noches... pienso que esto no se podría lograr por lo mismo que el cuerpo necesita también energía mientras duerme y por lo tanto debe ver digestión, bueno amenos que se busque una forma de hacer entrar al cuerpo humando en hibernacion por 8 horas XD, podría ser posible claro.

SALUDOS
brain ferry
brain ferry
Localización : mexico, el fuerte
Masculino
Edad : 58
Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 25/05/2012

SALIR EN ASTRAL Empty Re: SALIR EN ASTRAL

Dom Jun 10, 2012 1:41 am
el cuerpo astral es el cuerpo emocional,

la clave esta en ahorrar energía emocional,

evitar todo tipo de actividad e identificación que desgaste nuestra energía emocional,

mantener paz y serenidad en cada momento del dia,

evitar ver, escuchar, pronunciar cosas que alteren nuestra paz interna,

eso es lo primordial,

la dieta optima es una a base de frutas y verduras con un 20% de proteínas blancas,

la carne roja tiene vibraciones muy bajas,

el huevo seria ideal,

meditaciones diarias,

paciencia....



dama blanca
dama blanca
Localización : Madrid
Femenino
Edad : 53
Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 15/07/2012

SALIR EN ASTRAL Empty Re: SALIR EN ASTRAL

Dom Jul 15, 2012 6:56 pm
Hola Javier. El problema por el que no puedes salir en astral, y parece que te quedas pegado, por arriba. Es por algun bloqueo que tienes en tus chakras superiores. Eso es lo que no te permite salir.
Primero tienes que desbloquear y equilibrar todos los chakras. Luego la salida sera mas facil.
Un saludo.
Dama Blanca.
Contenido patrocinado

SALIR EN ASTRAL Empty Re: SALIR EN ASTRAL

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.