GRACIAS A TODOS LOS USUARIOS Y VISISTANTES, LOS INVITAMOS A SEGUIR INGRESANDO A NUESTRO FORO, ESTAMOS REALIZANDO PERMANENTEMENTE REFORMAS PARA UNA MEJOR ATENCION
Descargue la APP de Gnosis
Difusión y 1° cámara
Últimos temas
Agosto 2017
DomLunMarMiérJueVieSáb
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

Ver toda la lista


Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Localización : sonora mexico
Masculino
Edad : 54
Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Ver perfil de usuario

Requisitos para el astral

el Lun Abr 15, 2013 7:06 pm
Si quieres salir en astral, hay varios requisitos que debes cumplir para lograrlo, que en realidad no es un logro propiamente, sino algo concedido por misericordia por la divinidad a quien se ha esforzado por conseguirlo.

En primer lugar tienes que orar, pedir, con devoción, con pasión, con fe, antes de cada practica, tienes que orar con inspiración, con pleno convencimiento de que te escuchan, sabiendo que serás ayudado por los hermanos superiores, debes creerlo, saberlo, darlo por hecho, porque las cosas son así en realidad, no lo hagas pensando para ver si funciona, esto no es algo mecánico en donde pones todos los ingredientes y el método y resulta lo que esperas, esto es por merecimiento, porque serás ayudado de acuerdo a los méritos de tu corazón.

Después debes realizar la practica como se indica, de acuerdo a la que hayas escogido practicar, y debes vencer la pereza y el miedo, que son los factores principales por los que la practica no funciona. Por lo tanto,es necesario meditar en lo que nos fallo, en el error que cometimos, en el proceso que hicimos etc, Regularmente intentamos la practica a la hora de dormir habitual pero esto tiene como inconveniente vencer la mecánica diaria de este evento, por lo que hay quienes recomiendan primero practicar en otra hora o cambiar las condiciones normales en que te duermes.

Otro aspecto importante es, hablar del astral con tus semejantes, enseñarles lo que sabes, invitarlos a practicarlo, divulgar y promover esta enseñanza, de esta manera ganaras ayuda de la ley, permitiéndote mayor facilidad para lograrlo.

Por ultimo, debes estar cambiando tu forma de ser, en todo momento, eliminando tus defectos psicológicos de la ira, la vanidad, el orgullo, la pereza, etc.

Si eres realmente un estudiante gnóstico, esto lo lograras a corto plazo.

Saludos

gnoster
avatar
Localización : Argentina, Crespo
Masculino
Edad : 30
Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 27/05/2013
Ver perfil de usuario

Re: Requisitos para el astral

el Lun Mayo 27, 2013 8:10 pm
¿Usted ya ha logrado salir de manera consciente en astral? Si es así, ¿qué buenas experiencias nos puede contar? Yo lo estoy intentando pero hasta el momento no me ha dado resultado.
Localización : sonora mexico
Masculino
Edad : 54
Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Ver perfil de usuario

volverte serio

el Mar Jun 11, 2013 12:33 am
Mira los consejos no se dan nada mas porque si, es claro que tenemos cierto control en el astral, y ya he platicado algunas experiencias que he tenido, sobre todo al inicio de mis practicas.

En lo que comentaba arriba, està según mi experiencia, las claves para lograr el astral, yo batalle mucho y debo decir que no tengo el control total,

La base esta en ir cambiando internamente, la gnosis es un camino que debe tener un avance integral, para ir avanzando en unas cosas debes avanzar en otras, si deseas mas facultades internas como el astral, debes comenzar por cambiar tus intenciones, pensamientos, deseos, etc, todo aquello que llamamos ego, pues si eres la misma persona que antes, lo mas probable es que no utilices el astral con buenos propósitos, sino para los del ego y por lo tanto no merezcas hacer uso de el.

si eres de los renegados del Maestro Samael, es obvio que no se te ayudara si hablas mal de el o de la gnosis, recuerda no es lo que entra por la boca del hombre lo que lo daña sino lo que sale de ella, dijo Jesuscristo.

Tienes que volverte un estudiante gnóstico serio, comprometido con su cambio interior antes que otra cosa, sin olvidarte de venerar y honrar a tu padre interno, pues tenemos que hacer su voluntad.

Demuestra que ya eres humilde, que estas dispuesto a ayudar hasta a tus enemigos, a perdonar hasta al que te humillò, realiza obras en beneficio de los demas, y ora a dios profundamente.

Y me dices si no tuviste respuesta

saludos

gnoster

Contenido patrocinado

Re: Requisitos para el astral

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.