FORO DE GNOSIS-TV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
GRACIAS A TODOS LOS USUARIOS Y VISISTANTES, LOS INVITAMOS A SEGUIR INGRESANDO A NUESTRO FORO, ESTAMOS REALIZANDO PERMANENTEMENTE REFORMAS PARA UNA MEJOR ATENCION
Descargue la APP de Gnosis
Últimos temas
Los que conozcoMar Sep 15, 2020 3:39 pmHermes
masturbación sin eyaculacionMar Abr 16, 2019 10:04 pmMonjeZen
que me pueden decir sobre la Ayahuasca o yage! Mar Abr 16, 2019 9:55 pmMonjeZen
Sobre el Tarot Egipcio "Kier"Lun Ago 28, 2017 1:32 pmsebastianastral
This is a testLun Ago 21, 2017 1:58 pmwjuarezq
Fondo de pantallaVie Ago 18, 2017 5:33 pmemilpadua
aprovechando la maquinariaVie Sep 18, 2015 1:22 pmjose
La ventaja de ser maquinaMar Jul 21, 2015 11:31 pmgnoster
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

Ver toda la lista

Conectarse

Ir abajo
Horus usir
Horus usir
Localización : Df
Masculino
Edad : 31
Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 15/03/2014

Necesito Aprender a consagrar y bendecir lugares y objetos Empty Necesito Aprender a consagrar y bendecir lugares y objetos

Sáb Mar 15, 2014 6:59 am
Hola mi pregunta es ¿como puedo bendecir un lugar? busco las palabras correctas para dirigirme al padre y los elementales correctos para pedirle a mi padre q proteja mi hogar ya q nació mi hijo, quiero protegerlo sin afectar a nadie ya q estoy rentado y previamente quiero consagrar el lugar y objetos de protección q coloco en mi altar (el consagrar lo are cuando me desaga de cosas como la tele, computadora, etc...) gracias
Longibus
Longibus
Masculino
Edad : 45
Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Necesito Aprender a consagrar y bendecir lugares y objetos Empty Re: Necesito Aprender a consagrar y bendecir lugares y objetos

Miér Mayo 14, 2014 11:18 pm
No tengo mucha experiencia al respecto, pero te dire que las plantas son las que saben hacer eso y no alguien que se siente orgulloso por decir palabras bonitas y lucir una vestimenta de apariencia religiosa.
Otra cosa, es que tienes que invocar a tu madre divina kundalini y a tu padre y al espiritu santo, no esperes que se bendiga por ti mismo.
Para eso estan las divinidades y las plantas.
Incluso un gato maullando es mejor presencia que una persona que se cree gran shaman.
jose
jose
Localización : Republica Dom
Masculino
Edad : 63
Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 03/12/2008

Necesito Aprender a consagrar y bendecir lugares y objetos Empty Re: Necesito Aprender a consagrar y bendecir lugares y objetos

Vie Sep 18, 2015 12:58 pm
Si queréis libraros de vuestros artefactos por necesidad o por comprensión, bien por vos.Mas, ello no tiene que ser un  pre requisito para lo que intentas hacer. Lo que falta hace es una correcta "ubicación".Ni siquiera un tal o cual nivel de conciencia. Pues quien hace el trabajo es EL SER. Y para que el se exprese en la parte humana lo básico es una correcta ubicación.

Los estados de conciencia pueden ser vulnerables o transitorios.Y el Padre estará o no presente  conforme al nivel de ubicación .
Claro deberás conocer los procedimientos. Que no te darán por este medio.

Lo importante es que manejes adecuadamente estos tres elementos : SABER-OSAR-CALLAR
Contenido patrocinado

Necesito Aprender a consagrar y bendecir lugares y objetos Empty Re: Necesito Aprender a consagrar y bendecir lugares y objetos

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.