GRACIAS A TODOS LOS USUARIOS Y VISISTANTES, LOS INVITAMOS A SEGUIR INGRESANDO A NUESTRO FORO, ESTAMOS REALIZANDO PERMANENTEMENTE REFORMAS PARA UNA MEJOR ATENCION
Descargue la APP de Gnosis
Últimos temas
Diciembre 2017
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

Ver toda la lista

Conectarse

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Masculino
Cantidad de envíos : 1
Ver perfil de usuario

Necesito Aprender a consagrar y bendecir lugares y objetos

el Sáb Mar 15, 2014 6:59 am
Hola mi pregunta es ¿como puedo bendecir un lugar? busco las palabras correctas para dirigirme al padre y los elementales correctos para pedirle a mi padre q proteja mi hogar ya q nació mi hijo, quiero protegerlo sin afectar a nadie ya q estoy rentado y previamente quiero consagrar el lugar y objetos de protección q coloco en mi altar (el consagrar lo are cuando me desaga de cosas como la tele, computadora, etc...) gracias
Masculino
Cantidad de envíos : 142
Ver perfil de usuario

Re: Necesito Aprender a consagrar y bendecir lugares y objetos

el Miér Mayo 14, 2014 11:18 pm
No tengo mucha experiencia al respecto, pero te dire que las plantas son las que saben hacer eso y no alguien que se siente orgulloso por decir palabras bonitas y lucir una vestimenta de apariencia religiosa.
Otra cosa, es que tienes que invocar a tu madre divina kundalini y a tu padre y al espiritu santo, no esperes que se bendiga por ti mismo.
Para eso estan las divinidades y las plantas.
Incluso un gato maullando es mejor presencia que una persona que se cree gran shaman.
Masculino
Cantidad de envíos : 33
Ver perfil de usuario

el Vie Sep 18, 2015 12:58 pm
Si queréis libraros de vuestros artefactos por necesidad o por comprensión, bien por vos.Mas, ello no tiene que ser un  pre requisito para lo que intentas hacer. Lo que falta hace es una correcta "ubicación".Ni siquiera un tal o cual nivel de conciencia. Pues quien hace el trabajo es EL SER. Y para que el se exprese en la parte humana lo básico es una correcta ubicación.

Los estados de conciencia pueden ser vulnerables o transitorios.Y el Padre estará o no presente  conforme al nivel de ubicación .
Claro deberás conocer los procedimientos. Que no te darán por este medio.

Lo importante es que manejes adecuadamente estos tres elementos : SABER-OSAR-CALLAR
Contenido patrocinado

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente