GRACIAS A TODOS LOS USUARIOS Y VISISTANTES, LOS INVITAMOS A SEGUIR INGRESANDO A NUESTRO FORO, ESTAMOS REALIZANDO PERMANENTEMENTE REFORMAS PARA UNA MEJOR ATENCION
Descargue la APP de Gnosis
Difusión y 1° cámara
Últimos temas
Agosto 2017
DomLunMarMiérJueVieSáb
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

Ver toda la lista


Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Localización : algún lugar
Masculino
Edad : 26
Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 10/03/2012
Ver perfil de usuario

necesito ayuda urgente

el Jue Ago 01, 2013 9:30 pm
me estan haciendo brujeria y estoy seguro de ello porque escucho voces, me duele el corazon por la noche, en la casa me hacen ruidos, me duele el estomago y los sonidos que hacen en la casa concuerdan con los dolores del estomago, sueño cosas horribles,me cuesta respirar veo fotos de mi exnovia y suenan tambn los sonidos, no se que hacer ya estoy desesperado, ayúdenme porfavor ya no se que hacer, me he hecho baños con plantas, he bañado la casa, y nada sirve, al rezar siento unos corrientasos que me recorren el cuerpo y frunzo el seño como si hubiera algo en mi que no le gustara, ya he ido donde personas, padres y todo eso y ninguno me ha podido sacar del problema, por el amor de dios ayuda!!!!
avatar
Localización : Colombia, Medellín
Masculino
Edad : 29
Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 27/06/2013
Ver perfil de usuario

Re: necesito ayuda urgente

el Jue Ago 08, 2013 11:28 pm
Antes de acostarte puedes hacer la conjuración de los 7 del sabio Salomón. Es importante que tengas verdadera fe y corazón para que funcione, mi padre me la ha enseñado varias veces y me ha contado experiencias que ha tenido y lo mucho que le ha servido esta conjuración. Ten presente siempre que debes suplicarle a tu padre interior que te asista y anime y después procedas a hacer la conjuración, no importa si no la entiendes, estoy seguro que muchos que la saben no la comprenden ni saben qué significa cada nombre, pero igual, es una conjuración poderosa y como te digo es importante que la hagas con Amor y una FE inquebrantable, hazlo amigo, sé que te servirá, hazla con amor a tus enemigos y junto con esta conjuración y la asistencia de tu PADRE podrás librarte de cualquier mal.

Esta es la conjuración de los 7 del Sabio Salomón.

¡ En nombre de Michael !, Que Jehová te mande y te aleje de aquí Chavajoth.
¡ En nombre de Gabriel !, Que Adonai te mande y te aleje de aquí Bael.
¡ En nombre de Raphael !, Desaparece ante Elial Samgabiel.
¡ Por Samael Zebaoth y en nombre de Elohin Gibor, aléjate Andrameleck !.
¡ Por Zachariel et Sachiel-Melek obedece Sanagabril !.
En el nombre divino y humano de Schadday, y por el signo del pentagrama que tengo en la mano derecha, en nombre de Ángel Anael, por el poder de Adán y de Eva que son Jotchavah, retírate Lilith, déjanos en paz Nahema.
Por los santos Elohin y en nombre de los Genios Cashiel, Sehaltiel, Aphiel y Zarahiel al mandato de Orifiel; retírate Moloch, nosotros no te daremos nuestros hijos para que los devores. AMEN, AMEN, AMEN.

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.