FORO DE GNOSIS-TV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
GRACIAS A TODOS LOS USUARIOS Y VISISTANTES, LOS INVITAMOS A SEGUIR INGRESANDO A NUESTRO FORO, ESTAMOS REALIZANDO PERMANENTEMENTE REFORMAS PARA UNA MEJOR ATENCION
Descargue la APP de Gnosis
Últimos temas
Los que conozcoMar Sep 15, 2020 3:39 pmHermes
masturbación sin eyaculacionMar Abr 16, 2019 10:04 pmMonjeZen
que me pueden decir sobre la Ayahuasca o yage! Mar Abr 16, 2019 9:55 pmMonjeZen
Sobre el Tarot Egipcio "Kier"Lun Ago 28, 2017 1:32 pmsebastianastral
This is a testLun Ago 21, 2017 1:58 pmwjuarezq
Fondo de pantallaVie Ago 18, 2017 5:33 pmemilpadua
aprovechando la maquinariaVie Sep 18, 2015 1:22 pmjose
La ventaja de ser maquinaMar Jul 21, 2015 11:31 pmgnoster
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Conectarse

Ir abajo
avatar
gandhi
Localización : uruguay
Masculino
Edad : 52
Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 22/11/2008

sobre los tiempos del fin Empty sobre los tiempos del fin

Mar Dic 02, 2008 10:20 pm
bueno este es mi primer tema tal ves ya lo propuso alguien antes pero me gustaria saber cual es la opinion de cada uno y si han tenido experiencias al respecto,ya que se a hablado mucho y hay muchas profecias al respecto ( tengo claro que no tienen porque cumplirce por eso son profecias ) la cosa es que tengo dudas de que significa que estemos cerca ¿lo viviremos? o la otra generacion? me refiero a el comienzo de la nueva raza es obio que estamos en el limite no se si sera en el 2012 como dicen algunos o en el 43 lo mas seguro es que esas cosas tengan variacion dependiendo de lo que haga la humanidad por ej dicen que la terecra guerra era para el 2000 con el primer conflicto con iraq pero se suspendio ( o suspendieron desde arriba ).

tal ves eso nos dio mas tiempo... por mi parte me mostraron que cuando la ira ya no se pueda controlar mas va a devorar a la humanidad ( la ira en su aspecto mundial no individual ) a lo que se me ocurre otra pregunta no estaremos colaborando cada ves que nos enojamos a que llegue mas rapido el caos? bueno no se solo eso me gustaria saber que informacion han tenido desde que estan en el tema no lo que han leido sino si han tenido experiencias o le han mostrado algo al respecto
Quo Vadis
Quo Vadis
moderador
Localización : Boulder, Colorado, USA
Masculino
Edad : 45
Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 08/10/2008

sobre los tiempos del fin Empty Los tiempos del fin

Miér Dic 03, 2008 11:09 pm
Sobre el día y la hora, sobre la fecha exacta..nadie lo sabe...sólo el Padre que está en secreto, dicen las Escrituras...la mejor actitud que podemos asumir en torno a las profecías de los tiempos del fin es trabajar intensivamente sobre nosotros mismos, sin descansar, de esa manera nos vamos preparando. No nos preocupemos de cuándo va a ser...más bien de cuándo vamos a empezar a trabajar seriamente sobre nosotros mismos. Alguien le preguntó al maestro de qué cómo iba a ser la catástrofe y él dijo: "como el hundimiento de un barco". Esos eventos irán ocurriendo poco a poco hasta que al fin quede esta tierra transformada. De ahí la importancia de transformarnos a sí mismos, de instante en instante.

Paz Inverencial
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.