FORO DE GNOSIS-TV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
GRACIAS A TODOS LOS USUARIOS Y VISISTANTES, LOS INVITAMOS A SEGUIR INGRESANDO A NUESTRO FORO, ESTAMOS REALIZANDO PERMANENTEMENTE REFORMAS PARA UNA MEJOR ATENCION
Descargue la APP de Gnosis
Últimos temas
Los que conozcoMar Sep 15, 2020 3:39 pmHermes
masturbación sin eyaculacionMar Abr 16, 2019 10:04 pmMonjeZen
que me pueden decir sobre la Ayahuasca o yage! Mar Abr 16, 2019 9:55 pmMonjeZen
Sobre el Tarot Egipcio "Kier"Lun Ago 28, 2017 1:32 pmsebastianastral
This is a testLun Ago 21, 2017 1:58 pmwjuarezq
Fondo de pantallaVie Ago 18, 2017 5:33 pmemilpadua
aprovechando la maquinariaVie Sep 18, 2015 1:22 pmjose
La ventaja de ser maquinaMar Jul 21, 2015 11:31 pmgnoster
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

Ver toda la lista

Conectarse

Ir abajo
Quo Vadis
Quo Vadis
moderador
Localización : Boulder, Colorado, USA
Masculino
Edad : 45
Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 08/10/2008

PRACTICA PARA EL DESPERTAR DE LA CONCIENCIA Empty PRACTICA PARA EL DESPERTAR DE LA CONCIENCIA

Sáb Oct 18, 2008 12:04 pm
Escudriñando encontré una práctica muy buena para ayudarnos en el despertar. Claro que Dios dice: “Ayúdate, que yo te ayudaré”, así que esta práctica tiene que estar acompañada por el trabajo diario y permanente sobre nosotros mismos.

Siéntese el discípulo cómodamente procurando que ninguna parte de su cuerpo quede en tensión;dirija ahora su imaginación hacia su padre que está en secreto, en la parte superior de su cerebro.

Recuerde que el tercer logos tiene su centro energético en el sexo, el segundo logos en el corazón y el primer logos en el cerebro.

Esta práctica es con el primer logos o sea el padre que está en secreto. Concentrado ahora en el color amarillo intenso del padre que mora en secreto en la parte superior del cerebro.

Eleve ahora la siguiente oración: Padre mío, Señor mío, Dios mío, tú que eres mi Real Ser, mi Dios interno, te suplico Señor con mi alma y mi corazón me ayudes con tu poder y tu gracia a despertar mi conciencia, aquí y ahora y siempre, para que pueda mantener permanente vigilancia sobre mi mente, a fin de que los pensamientos malos que constituyen el ego, no puedan penetrar a mi mente y que tú puedas morar en mi mente, en mi cerebro y logre mantener activa mi conciencia.

Ahora respire profundo imaginando que el padre que mora en secreto le da el permanente interés, el continuo vigilar de los pensamientos y de la mente, y pronuncie el mantram siguiente en dos tiempos, así:
TTTTTTTTTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, (toma aire de nuevo y pronuncie la segunda parte), HHHHHHHHHHHHHHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM, siempre concentrado en su cerebro o más bien en su padre que mora en su cerebro.
Repítase la oración y el mantram por lo menos tres veces; si el tiempo lo permite, hágalo siete veces y seguidamente siga ahí donde está, no deje ir su mente para ninguna parte, ni para ninguna época, ni hacia el pasado, ni hacia el futuro.
Longibus
Longibus
Masculino
Edad : 45
Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 24/07/2008

PRACTICA PARA EL DESPERTAR DE LA CONCIENCIA Empty Re: PRACTICA PARA EL DESPERTAR DE LA CONCIENCIA

Sáb Oct 18, 2008 3:33 pm
Gracias por esta practica Quo Vadis.

No la habia escuchado antes, de que maestro es o en que libro aparece?

Saludos
Quo Vadis
Quo Vadis
moderador
Localización : Boulder, Colorado, USA
Masculino
Edad : 45
Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 08/10/2008

PRACTICA PARA EL DESPERTAR DE LA CONCIENCIA Empty Re: PRACTICA PARA EL DESPERTAR DE LA CONCIENCIA

Dom Oct 19, 2008 3:01 pm
Se llama La Iniciación Práctica, por el Hermano E. Villegas (VM Desoto).
Contenido patrocinado

PRACTICA PARA EL DESPERTAR DE LA CONCIENCIA Empty Re: PRACTICA PARA EL DESPERTAR DE LA CONCIENCIA

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.