FORO DE GNOSIS-TV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
GRACIAS A TODOS LOS USUARIOS Y VISISTANTES, LOS INVITAMOS A SEGUIR INGRESANDO A NUESTRO FORO, ESTAMOS REALIZANDO PERMANENTEMENTE REFORMAS PARA UNA MEJOR ATENCION
Descargue la APP de Gnosis
Últimos temas
Los que conozcoMar Sep 15, 2020 3:39 pmHermes
masturbación sin eyaculacionMar Abr 16, 2019 10:04 pmMonjeZen
que me pueden decir sobre la Ayahuasca o yage! Mar Abr 16, 2019 9:55 pmMonjeZen
Sobre el Tarot Egipcio "Kier"Lun Ago 28, 2017 1:32 pmsebastianastral
This is a testLun Ago 21, 2017 1:58 pmwjuarezq
Fondo de pantallaVie Ago 18, 2017 5:33 pmemilpadua
aprovechando la maquinariaVie Sep 18, 2015 1:22 pmjose
La ventaja de ser maquinaMar Jul 21, 2015 11:31 pmgnoster
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

Ver toda la lista

Conectarse

Ir abajo
flint10a
flint10a
Localización : algún lugar
Masculino
Edad : 32
Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 10/03/2012

¿marihuana ayuda a canalizar? Empty ¿marihuana ayuda a canalizar?

Dom Mar 11, 2012 3:05 pm
he investigado en la web〔buscar en google “marihuana chakras” y entrar en la primera pagina que aparezca, se llama mind surf〕 y con algunas personas pero aun no llego una verdad exacta de si con la marihuana se puede canalizar y concentrar la energia y la mente para la meditacion, pero esto sin llegar al exceso del consumo de la planta.. segun he leido esta solo se puede consumir 1 vez por semana puesto que si se hace de mas causaria el efecto contrario y cerraría ciertos chakras... mi pregunta es: ¿es verdad que esta planta ayuda en el proceso de la manera descrita anteriormente?
Longibus
Longibus
Masculino
Edad : 45
Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 24/07/2008

¿marihuana ayuda a canalizar? Empty Re: ¿marihuana ayuda a canalizar?

Lun Mar 12, 2012 12:09 am
Algunas sustancias pueden ayudar, pero no se puede depender de plantas en la apertura de los chakras.

En realidad un poco de droga ayuda al cerebro a relajarse y concentrarse con tranquilidad, pero la droga propiamente no te abre los chakras, sin embargo la mejor tranquilidad y concentracion cerebral ayuda al cuerpo a concentrarse en la meditacion necesaria.

El problema de la mariguana seria la posible adiccion, que con el tiempo lleva a la degeneracion de los sentidos y de la paz de los nervios, resultado contrario a lo que buscamos.
avatar
MonjeZen
Localización : España
Masculino
Edad : 47
Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 26/11/2008

¿marihuana ayuda a canalizar? Empty Re: ¿marihuana ayuda a canalizar?

Mar Mar 20, 2012 6:20 pm
La información que yo tengo es que la marihuana, su elemental, no es bueno, no está evolucionado, entonces lo que sucede es que los consumidores de marihuana empiezan a desarrollar a nivel energético una serie de larvas astrales que empiezan a materializarse cada vez más, dominando la parte mental y emocional de la persona, por eso cada vez se ve la persona con más dependencia de la sustancia, y alteraciones en el caracter, en la emoción, etc.
A nivel físico los psicólogos ya han demostrado su nocividad en el cerebro, la acumulación de alcaloides y sustancias negativas. La persona cree relajarse pero está dormida, atontada, y eso no tiene nada que ver con la conciencia o el despertar.
Mi consejo es no usarla. No importa si se ha tomado una o dos veces esporadicamente, pero su uso continuado es fatal.
Si fuera bueno, entonces no generaría dependencia y por supuesto que las personas estarían más saludables, sanas, y no es el caso, verdad? sino observen a los fumadores de esa sustancia.
brain ferry
brain ferry
Localización : mexico, el fuerte
Masculino
Edad : 58
Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 25/05/2012

¿marihuana ayuda a canalizar? Empty Re: ¿marihuana ayuda a canalizar?

Dom Jun 10, 2012 1:32 am
De acuerdo al dalai lama todo lo que obstruye la claridad mental no es benéfico para el desatollo espiritual.

<Setnakt-poyautl>
<Setnakt-poyautl>
Localización : mexico
Masculino
Edad : 33
Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 18/09/2012

¿marihuana ayuda a canalizar? Empty Re: ¿marihuana ayuda a canalizar?

Mar Sep 18, 2012 10:38 am
dejo mi experiencia Smile creo que todo depende como se utilice, a decir verdad quienes la utilizan sin respeto efectivamente hay degeneracion y dependencia, y como todo elemental es neutro realmente, con apertiura de chacras no creo que realmente sea asi, mas bien al hacerte pensar y sentir de mas, es mas bien para conocer tus procesos mentales y de introspeccion, en efecto una ves que entra en el cuerpo se siente de alguna forma al elemental, pero almenos no he sentido que sea negativo, pues mi primera ves fue con mucho respeto y no con objetivos de olvidar problemas al contrario experimentar espiritualmente y sentir al elemental, y bueno ya llebo tiempo trabajando con esta y no soy adicto ni muchomenos, incluso es muy raro cuando la llego a consumir, mas bien podria afirmar que me ayudo a detectar lo que me hacia enojar y meditar en el (obviamente trabajando una ves detectado) entre otras cosas, creo que esta muy mal vistas en este tiempo este tipo de plantas, asi como el peyotl , la coca, etc, tambien recordemos que grandes pueblos e incluso gente indigena de ahora las sigue utilizando respetuosamente y con determinados propositos, mas bien diria que no hay como investigar y probarlo para que no te digan otros porque muchas veces ni es verdad esa informacion. y Claro no se necesita probar nada de esto para autorealizarnos diria mas bien que son empujones Razz generalmente la uso con yun amigo y para propositos espirituales (discutir temas y asi o simplemente pasar un ratito de convivencia) otra cvosa que debo aclarar es que jamas pierdes conciencia, sabes perfectamente donde estas y que estas haciendo y como dije anteriormente puedes analizar mas detenidamente que es lo que estas pensando (puedes ver en efecto como estamos bien dormidos jaja) las drogas en las que si no estaria deacuerdo son las sinteticas las tratadas, procesadas, pues ellas si existe dependencia, y no se llega a nada bueno... Surprised por cierto Hola!! que bonitos les quedo el foro ya lo extrañaba!
Jessy Giménez
Jessy Giménez
Localización : venezuela
Femenino
Edad : 46
Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿marihuana ayuda a canalizar? Empty Re: ¿marihuana ayuda a canalizar?

Jue Feb 28, 2013 11:59 am
Hola.. respecto a este tema estoy buscando información.. me gustaria saber de alguna practica que ayude a una persona a dejar la dependencia del consumo de la misma.
Contenido patrocinado

¿marihuana ayuda a canalizar? Empty Re: ¿marihuana ayuda a canalizar?

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.