FORO DE GNOSIS-TV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
GRACIAS A TODOS LOS USUARIOS Y VISISTANTES, LOS INVITAMOS A SEGUIR INGRESANDO A NUESTRO FORO, ESTAMOS REALIZANDO PERMANENTEMENTE REFORMAS PARA UNA MEJOR ATENCION
Descargue la APP de Gnosis
Últimos temas
Los que conozcoMar Sep 15, 2020 3:39 pmHermes
masturbación sin eyaculacionMar Abr 16, 2019 10:04 pmMonjeZen
que me pueden decir sobre la Ayahuasca o yage! Mar Abr 16, 2019 9:55 pmMonjeZen
Sobre el Tarot Egipcio "Kier"Lun Ago 28, 2017 1:32 pmsebastianastral
This is a testLun Ago 21, 2017 1:58 pmwjuarezq
Fondo de pantallaVie Ago 18, 2017 5:33 pmemilpadua
aprovechando la maquinariaVie Sep 18, 2015 1:22 pmjose
La ventaja de ser maquinaMar Jul 21, 2015 11:31 pmgnoster
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

Ver toda la lista

Conectarse

Ir abajo
Tyarel
Tyarel
Localización : Peru,Lima
Masculino
Edad : 47
Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 14/06/2011

Quiero aprender a despertar mi conciensia porfavor enseñenmen!! Empty Quiero aprender a despertar mi conciensia porfavor enseñenmen!!

Mar Jun 14, 2011 6:30 pm
hola chikos como estan!!! :
ante todo muchas gracias por poder incursionar en su foro tambien decirles que es muy bueno el trabajo que tiene en sus manos ( el de ayudar a los demas a encontrarse)
bueno el punto de mi pregunta es el siguiente hace años cuando era mas joven me tope con un libro ( viajes astrales por Ophiel) hablaba de 4 tecnicas para el viaje astralentre ellas lei una tecnica que era la del sueño,creo que es la mas idonea porque cualquier persona tiene sueño, pero cuando lo ponia en practica no podia llegar a esa parte de ser consiente y realisarme las preguntas de rigor para estar entendido q logre despertar mi conciencia
siempre termino dormido y no logro hacer nada estoy investigando muchas cosas e inculoso llegue a encontrar temas que dicen que ay personas logran despertarse inconsientemente a veces en los sueños o otras mediante meditasion detalles los cuales no puedo manejar quisera que me ayudaran a lograr este cometido, se que peudo acerlo una ves logre acerlo pero por motivos familiares me desvie del este tema que es muy grande y es otra de las grandes preguntas que desarrollo entender en mi muchas gracias por leer mi post y gracias tambien si logran darme una respuesta satisfactoria que pacen un gran dia !!!!!

salud y fe a los demas!!
diamante1
diamante1
Localización : conce
Femenino
Edad : 34
Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Quiero aprender a despertar mi conciensia porfavor enseñenmen!! Empty Re: Quiero aprender a despertar mi conciensia porfavor enseñenmen!!

Lun Jun 27, 2011 8:56 pm
http://diamantesolar.forochile.org entra en nuestro foro y te asistiremos!
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.