FORO DE GNOSIS-TV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
GRACIAS A TODOS LOS USUARIOS Y VISISTANTES, LOS INVITAMOS A SEGUIR INGRESANDO A NUESTRO FORO, ESTAMOS REALIZANDO PERMANENTEMENTE REFORMAS PARA UNA MEJOR ATENCION
Descargue la APP de Gnosis
Últimos temas
Los que conozcoMar Sep 15, 2020 3:39 pmHermes
masturbación sin eyaculacionMar Abr 16, 2019 10:04 pmMonjeZen
que me pueden decir sobre la Ayahuasca o yage! Mar Abr 16, 2019 9:55 pmMonjeZen
Sobre el Tarot Egipcio "Kier"Lun Ago 28, 2017 1:32 pmsebastianastral
This is a testLun Ago 21, 2017 1:58 pmwjuarezq
Fondo de pantallaVie Ago 18, 2017 5:33 pmemilpadua
aprovechando la maquinariaVie Sep 18, 2015 1:22 pmjose
La ventaja de ser maquinaMar Jul 21, 2015 11:31 pmgnoster
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

Ver toda la lista

Conectarse

Ir abajo
avatar
gandhi
Localización : uruguay
Masculino
Edad : 52
Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 22/11/2008

la ira (experiencia) Empty la ira (experiencia)

Dom Dic 21, 2008 3:47 pm
Estaba yo caminando entre sueños no se cuales ya no recuerdo, tampoco importa lo que nunca voy a olvidar es lo que ocurrió cuando me desperté o despertaron mejor dicho ,a mi lado caminando un hombre no se como era no me fije mucho, mas bien escuche lo que decía.
Fijate bien lo que va a pasar me dijo mientras señalaba con su mano derecha hacia adelante, de pronto el horizonte se dividió en dos, arriba el espacio con sus estrellas planetas ect.
Abajo oscuridad como si no hubiera nada solo vacio, nuevamente me hablo pidiéndome que observara atentamente a la derecha comenzó a aparecer algo era como una cantera de la que se extraen minerales en ella habían personas trabajando con el torso desnudo pero eso no era lo extraño lo que mas me impresionó fue su estado,inconciente como en un sueño o hipnosis,
Parecían esclavos pero a diferencia de estos sin conciencia de lo que estaban haciendo, todos con picos, extrayendo piedras aunque ya no le quedaran fuerzas para hacerlo, hablo nuevamente el que me acompañaba diciéndome: esas son las personas de la tierra .
No precise mas explicación comprendí casi al instante lo que estaba viendo a su ves me di cuenta que estaba igual que ellos a su ves una sensación de tristeza lleno mi cuerpo no solo por mi sino por todos ,por suerte nuevamente me pidió que observara lo que vendría y a la derecha comenzó a aparecer una imagen, la de un animal parecido a una salamandra pero enorme del tamaño de un edificio de varios pisos y su piel era como la de un dinosaurio su boca con dientes como los de una piraña y en su cuello una cadena (lo que mas me llamo la atención) la misma no estaba sujeta a ninguna estaca ni lugar que pudiera detener tal monstruo que obiamente amenazaba la vida de las personas que se encontraban cerca de el.
Evidentemente no entendía mucho lo que pasaba,y el que estaba a mi lado comenzó a explicarme : eso que ves es la ira pero a nivel mundial y es lo que mas esta afectando al planeta en estos momentos.
El problema era como me dijo que llegaría el momento en que no podrían sostenerla mas y las personas serian devoradas por la misma.
También me explico que ese ser o bestia infundía una especie de hipnosis sobre la gente las cuales por esos medios eran obligadas a alimentar a la misma.

bueno esta exp la tuve hace unos años ya la comparto aqui ya que entendi no es para mi solo (por razones que no vienen al caso) y gracias a una hermana que es del foro tambien,ue me ayudo a decidir si tenia que postearlo o no
eduardo
eduardo
Localización : Chile
Masculino
Edad : 52
Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 18/06/2008

la ira (experiencia) Empty Re: la ira (experiencia)

Lun Dic 22, 2008 1:15 pm
Gracias por compartir con nosotros ese sueño-visión con nosostros ghandi. La ira es la antítesis del amor y se contrarresta con éste. Aun a riesgo e caer en un lugar común, sólo agrego que es necesario dar, entregar mucho amor para conjurar esa bestia que se llama ira.
avatar
carolina
Localización : usa
Femenino
Edad : 39
Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 05/12/2008

la ira (experiencia) Empty Re: la ira (experiencia)

Miér Dic 24, 2008 4:17 am
Si gracias Ghandi por compartir tu experiencia nos dice como de mal en peor esta este mundo y la importancia de trabajar en nosotros mismos.Como dice el hermano Eduardo es importante dar mucho amor.....es lo mas hermoso de este mundo....
avatar
gandhi
Localización : uruguay
Masculino
Edad : 52
Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 22/11/2008

la ira (experiencia) Empty Re: la ira (experiencia)

Lun Dic 29, 2008 12:34 am
si aparte del problema de que la mayoria se cree ajeno a los problemas del mundo como guerras,delincuencia ect ect .

gracias a esa experiencia me di cuenta que todos tenemos culpa en eso ya que cada ves que nos enojamos por x motivo aunque paresca insignificane y estemos convencidos de que es por una razon "justificada" solo alimentamos y hacemos crecer ese aspecto ya sea con actos o pensamientos.
avatar
carolina
Localización : usa
Femenino
Edad : 39
Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 05/12/2008

la ira (experiencia) Empty Re: la ira (experiencia)

Sáb Ene 17, 2009 1:46 am
si Gandhi tienes razon, el ego se justifica, siempre esta basado en una mentira...


muchos saludos.... Smile
avatar
DRAGON_ANCESTRAL
Localización : LAPLATA
Masculino
Edad : 50
Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 26/01/2009

la ira (experiencia) Empty Re: la ira (experiencia)

Dom Feb 08, 2009 2:01 am
AL PREGUNTARLE AL MAESTRO NOS DIRA,lAS IMPRESIONES,TRANSFORMAR LAS IMPRESIONES,ESO DIJO EL VM SAMAEL AUN WEOR,PUSE UN LIBRO LLAMADO UN ALIVIO PARA TU ALMA,ESCRITO POR UN HERMANO GNOSTICO QUE DIGIERE UN POCO LO DICHO POR LOS MAESTROS Y PONE DE MANIFIESTO

LO QUE OLVIDAMOS A LA HORA DE ERRADICAR UN DEFECTO

1 NO SE PUEDE ELIMINAR UN YO MIENTRAS ESTAS DELINQUIENDO CON EL
2 HAY QUE SABER IRRADIARLE LA VIRTUD CONTRARIA AL YO,UNA REPRESION CONCIENTE
3 IDENFITICARSE CON LA ESENCIA EMBOTELLADA,NO CON EL YO,DE ESA MANERA LA ESENCIA VA A COLABORAR EN LA MEDITACION PASIVA
4 COMPRENDER QUE ESTE TRABAJO LO HACE NUESTRO REAL SER NO NOSOTROS
DEBEMOS SENTIR QUE ESA VIRTUD QUE IRADIAMOS BIENE AMPARADA POR NUESTRO
REAL SER INTERIOR PROFUNDO,SENTIR QUE ES EL SER
5 PEDIRLE AL PADRE QUE NOS PERMITA VER LA VERDAD SOBRE ESTE YO
6 PEDIRLE A LA MADRE DIVINA LE APLIQUE LA MUERTE EN MARCHA Y NOS ENSENE
EL CAMINO DE LA MUERTE
7 PEDIRLE A NUESTRO CRISTO INTIMO QUE NOS AYUDE A SALIR DE ESE ABISMO

LA IRA ESTA ASOCIADA CON LA LUJURIA SON GRANDES AMIGO CREANLO EL VM
LAKSHMI DICE QUE SE IR TRABAJANDO LA IRA Y LA LUJURIA ,MUCHOS
SUELOS LUJURIOSOS SON FRANCAMENTE EXPLOSIONES DE IRA,SUEÑA EL ESTUDIANTE
QUE SE PELEA Y DESPUES BIENE UN SUEÑO LUJURIOSO CON PERDIDA DE SEMEN
BUENO DESDE YA SE SABE QUE LOS FORNICARIOS SON TREMENDAMENTE VIOLENTOS
CUANDO ESTA COPULANDO,NUNCA TE VAYAS A DORMIR DESPUES DE HABER TENIDO
UN ATAQUE DE IRA PUESTO QUE LA ENERGIA SEXUAL QUEDA CON ESA TONICA VIOLENTA
Y YA SABES.LA IRA ES EL DESORDEN DEL FUEGO DENTRO NUESTRO,OTRA COSA NO SE
PUEDE OLVIDAR EL IDENTIFICARSE PROFUNDAMENTE CON EL MISTERIO DE LA MADRE
NATURALESA TANTO LA INTERIOR COMO LA EXTERIOR.

EL QUE OLVIDA ESTO PIERDE EL TIEMPO ?AHORA SE COMPRENDE POR QUE NO SE AVANZA?

TODOS LOS DIAS TODOS A TODA HORA CADA SEGUNDO
avatar
DRAGON_ANCESTRAL
Localización : LAPLATA
Masculino
Edad : 50
Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 26/01/2009

la ira (experiencia) Empty Re: la ira (experiencia)

Dom Feb 08, 2009 2:06 am
XD perdon no vi que tenia las caps puestas,que inconciente,perdon si paresco gritando como loco,justo que puse lo del fuego,lei lo que puso gahndi muy interesante Smile)))))).
Contenido patrocinado

la ira (experiencia) Empty Re: la ira (experiencia)

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.