FORO DE GNOSIS-TV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
GRACIAS A TODOS LOS USUARIOS Y VISISTANTES, LOS INVITAMOS A SEGUIR INGRESANDO A NUESTRO FORO, ESTAMOS REALIZANDO PERMANENTEMENTE REFORMAS PARA UNA MEJOR ATENCION
Descargue la APP de Gnosis
Últimos temas
Los que conozcoMar Sep 15, 2020 3:39 pmHermes
masturbación sin eyaculacionMar Abr 16, 2019 10:04 pmMonjeZen
que me pueden decir sobre la Ayahuasca o yage! Mar Abr 16, 2019 9:55 pmMonjeZen
Sobre el Tarot Egipcio "Kier"Lun Ago 28, 2017 1:32 pmsebastianastral
This is a testLun Ago 21, 2017 1:58 pmwjuarezq
Fondo de pantallaVie Ago 18, 2017 5:33 pmemilpadua
aprovechando la maquinariaVie Sep 18, 2015 1:22 pmjose
La ventaja de ser maquinaMar Jul 21, 2015 11:31 pmgnoster
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

Ver toda la lista

Conectarse

Ir abajo
Quo Vadis
Quo Vadis
moderador
Localización : Boulder, Colorado, USA
Masculino
Edad : 45
Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 08/10/2008

"El nino Buddha"....Qué opináis? Empty "El nino Buddha"....Qué opináis?

Miér Dic 10, 2008 8:02 pm
"Un mensaje de paz al mundo: "Asesinatos, violencia, avaricia, cólera y tentacíon han hecho del mundo humano un lugar desesperado. Una tormenta terrible ha caido sobre el mundo humano, y esta llevando el Mundo a la destrucción. Solo hay una forma de salvar el mundo y es a traves del "dharma" (de la practica de la espiritualidad). Cuando uno no anda por el recto camino de la espiritualidad, este mundo desesperado sera seguramente destruido. Por ello, sigue el camino de la espiritualidad y comunica este mensaje a tus pares. No pongais nunca obstaculos, cólera y desaprobación en el camino de mi misión meditativa. Solo os enseño la dirección, teneis que buscar el camino vosotros mismos. Lo que seré, lo que haré, los días venideros lo revelarán. La salvación del hombre, la salvación de todos los seres vivos, y la paz en el mundo son mi objetivo y mi camino. Contemplo (medito) en el limite de este mundo caotico desde el oceano de las emociones, en mi separación del odio y el deseo, sin desviarme del camino por un solo momento, estoy renunciando a mis ataduras con mi vida y mi hogar para siempre, estoy trabajando para salvar a todo ser vivo. Pero en este mundo indisciplinado mi práctica vital se reduce a mero entretenimiento. La practica y devoción de muchos budas se dirige a la mejora y felicidad del mundo. Es esencial aunque muy dificil entender esta practica y devoción. Porque aunque es facil llevar esta vida ignorante, los seres humanos no saben que algun dia debemos dejar este mundo incierto e ir con la muerte. Nuestras largas ataduras con amigos y familia se disolvera en la nada. Tenemos que abandonar la riqueza y las propiedades que hemos acumulado. Cual es la utilidad de mi felicidad, cuando aquellos que me han amado desde el principio, mi madre, padre, hermanos y amigos son todos infelices. Por ello debo meditar. [...] Hasta que envie un mensaje no vengais aqui, por favor explicar esto a los otros. Comunica el conocimiento espiritual y este mensaje a traves del mundo. Comunica el mensaje de paz mundial a todos. Sigue un camino recto y la sabiduria será tuya".

https://www.youtube.com/watch?v=qdsm5ccOdRQ&feature=related

https://www.youtube.com/watch?v=B_B3rgp4wYU
Longibus
Longibus
Masculino
Edad : 45
Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 24/07/2008

"El nino Buddha"....Qué opináis? Empty Re: "El nino Buddha"....Qué opináis?

Jue Dic 11, 2008 5:01 pm
Bueno para nosotros los gnosticos no es un caso raro ni nuevo.

El maestro Samael habla en sus libros de como hay atletas de la meditacion que se encierran en cuevas y son expertos en alcanzar el shamadi, pero el maestro menciona que estos individuos no eliminan el ego ni practican el arcano entonces su desarrollo espiritual es solo parcial.

Por supuesto que este muchacho esta joven y habria que ver que mas le espera en el futuro. Quiza si algun clarividente positivo ejercitado lo pudiera analizar y ver si es algun real ser que quiere dar un mensaje.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.