- jorgeama
Cantidad de envíos : 21
Limitacion en el desarrollo espiritual
Vie Ago 15, 2008 3:23 am
Les cuento algo que me pareció sorprendente. Todo comenzó cuando leía los escritos del V.M. Samael sobre alimentación y la importancia de no tener enfermedades hepáticas para lograr un desdoblamiento astral consciente exitoso.
Buscando recetas de cocina para la desintoxicación del higado me encuentro sorpresivamente que "el ajo y la cebolla limitan el desarrollo espiritual". Esto se repite en varias páginas de "desarrollo espiritual" por llamarlas de alguna manera...
Podrían decirme algo al respecto? Gracias.
Buscando recetas de cocina para la desintoxicación del higado me encuentro sorpresivamente que "el ajo y la cebolla limitan el desarrollo espiritual". Esto se repite en varias páginas de "desarrollo espiritual" por llamarlas de alguna manera...
Podrían decirme algo al respecto? Gracias.
- Longibus
Cantidad de envíos : 142
Re: Limitacion en el desarrollo espiritual
Dom Ago 17, 2008 2:11 pm
Estas seguro que es un libro del maestro Samael?
Nunca lo habia oido mencionar, no me parece algo escrito por el y no me parece que 2 verduras tan saludables tengan ese problema.
Mas bien al ajo se le atribuyen muchas caracteristicas saludables.
Nunca lo habia oido mencionar, no me parece algo escrito por el y no me parece que 2 verduras tan saludables tengan ese problema.
Mas bien al ajo se le atribuyen muchas caracteristicas saludables.
- jorgeama
Cantidad de envíos : 21
Dom Ago 17, 2008 9:38 pm
No se trata de un libro del mestro Samael.
Es un artículo de "crecerjoven.com" en un apartado titulado: "dieta para el desarrollo epiritual" escripo por el Dr. Jorge Pérez-Calvo Soler. A continuación una breve transcripción:
2. Dieta para el desarrollo espiritual.
Para el desarrollo espiritual se precisa una dieta que ayude a potenciar nuestra conciencia, basada en alimentos de energía refinada y de fácil absorción, que favorezcan estados serenos y lúcidos. Alimentos de digestión fácil pero consistente, y que no requieran de una gran inversión de energía para ser digeridos -para que la energía pueda moverse libremente y centrarse en la percepción y la conciencia.
Qué comer.
- Granos integrales de buena calidad, muy cocinados (quínoa, amaranto, avena, arroz integral.
- Verdura poco cocinada.
- Legumbres muy hechas.
- Pickles y algas.
- Proteína de origen vegetal, como es el caso de la soja (tofu, tempeh).
Qué evitar.
- Evitar la proteína animal (carnes y derivados, así como el pescado)
- No comer ajo y cebolla crudos.-
No a los alimentos en conserva ni a los embutidos.
- Evitar los azúcares refinados (azúcar blanco, pasteles, chocolate, bollería...)
- Evitar los estimulantes como los refrescos, el café o el té con teína.
- No al tabaco y el alcohol.
Mas detalles en : http://www.crecejoven.com/nutricion/perez-calvo/salud.php
Es un artículo de "crecerjoven.com" en un apartado titulado: "dieta para el desarrollo epiritual" escripo por el Dr. Jorge Pérez-Calvo Soler. A continuación una breve transcripción:
2. Dieta para el desarrollo espiritual.
Para el desarrollo espiritual se precisa una dieta que ayude a potenciar nuestra conciencia, basada en alimentos de energía refinada y de fácil absorción, que favorezcan estados serenos y lúcidos. Alimentos de digestión fácil pero consistente, y que no requieran de una gran inversión de energía para ser digeridos -para que la energía pueda moverse libremente y centrarse en la percepción y la conciencia.
Qué comer.
- Granos integrales de buena calidad, muy cocinados (quínoa, amaranto, avena, arroz integral.
- Verdura poco cocinada.
- Legumbres muy hechas.
- Pickles y algas.
- Proteína de origen vegetal, como es el caso de la soja (tofu, tempeh).
Qué evitar.
- Evitar la proteína animal (carnes y derivados, así como el pescado)
- No comer ajo y cebolla crudos.-
No a los alimentos en conserva ni a los embutidos.
- Evitar los azúcares refinados (azúcar blanco, pasteles, chocolate, bollería...)
- Evitar los estimulantes como los refrescos, el café o el té con teína.
- No al tabaco y el alcohol.
Mas detalles en : http://www.crecejoven.com/nutricion/perez-calvo/salud.php
- Longibus
Cantidad de envíos : 142
Lun Ago 18, 2008 12:42 am
Basicamente esta definiendo una dieta vegetariana.
Pues bien, tendre que cocer bien el ajo y la cebolla antes de prepararme mi sopa de verduras en la noche.
Pues bien, tendre que cocer bien el ajo y la cebolla antes de prepararme mi sopa de verduras en la noche.