FORO DE GNOSIS-TV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
GRACIAS A TODOS LOS USUARIOS Y VISISTANTES, LOS INVITAMOS A SEGUIR INGRESANDO A NUESTRO FORO, ESTAMOS REALIZANDO PERMANENTEMENTE REFORMAS PARA UNA MEJOR ATENCION
Descargue la APP de Gnosis
Últimos temas
Los que conozcoMar Sep 15, 2020 3:39 pmHermes
masturbación sin eyaculacionMar Abr 16, 2019 10:04 pmMonjeZen
que me pueden decir sobre la Ayahuasca o yage! Mar Abr 16, 2019 9:55 pmMonjeZen
Sobre el Tarot Egipcio "Kier"Lun Ago 28, 2017 1:32 pmsebastianastral
This is a testLun Ago 21, 2017 1:58 pmwjuarezq
Fondo de pantallaVie Ago 18, 2017 5:33 pmemilpadua
aprovechando la maquinariaVie Sep 18, 2015 1:22 pmjose
La ventaja de ser maquinaMar Jul 21, 2015 11:31 pmgnoster
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

Ver toda la lista

Conectarse

Ir abajo
Albertto88
Albertto88
Localización : México, Irapuato
Masculino
Edad : 35
Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 21/08/2013

Hola a todos soy nuevo en el foro y tengo algunas dudas sobre los procesos mentales Empty Hola a todos soy nuevo en el foro y tengo algunas dudas sobre los procesos mentales

Miér Ago 21, 2013 8:07 pm
Mi duda es como puedo callar y terminar con tanto exceso de análisis del intelecto que nunca para, a toda impresión recibida reacciona en automático y esto es algo que se ha vuelto crónico interminable, cuando recibo una impresión o trato de ver algún YO al mismo ego reacciona mi intelecto el cual me aleja de la realidad, del amor del momento presente con sus fragmentaciones y supocisiones en base al deseo suposición fantasía la memoria subjetiva. Es decir, tengo pequeñas impresioncillas de como son las cosas pero ésto es falso es fragmento de la totalidad de la realidad y cuando tengo un pequeño destello de la conciencia ese recuerdo de mí mismo escondido dios llamándome, nuevamente interviene rápidamente y sagaz otro ataque interminable de la mente/intelecto y sin cansancio!! de cosas que no se ya sí son reales o falsas del ego, o me dormí nuevamente u otro deseo más y me pierdo no queda rastro ya en la mente pérdida para recordad la conciencia pura observación y amor, estoy tan habituado a caer en el engaño inducido por demonios durante toda mi vida. Nunca calla el intelecto análisis que parecen llevarme a la locura la incoherencia de la realidad una y otra y otra vez.
Estoy tan dormido que ya la mayoria de veces la consciencia no tiene la fuerza para despertar como se que es posible, intervienen preocupaciones, pensamientos, deseos, fantasías incoherentes en automático y más estos análisis que parecen decirme como son las cosas pero son irreales supocisiones y todo esto no me deja ver más allá hacia un estado permanente de conciencia, pues cuando despierto un tantito siempre pierdo lo que llevaba debido al hábito de mas de 24 años y vidas anteriores que estoy DORMIDO ! me invade una fuerte inercia hacia un estado similar al del sueño que me hace temerle terriblemente, y me PESA mucho me CUESTA cobrar conciencia nuevamente de que las cosas no tienen porque ser así de negativas, pierdo ese valor ese recuerdo de sí y así me la vido cegado,. intelectualizando todo de una manera falsa fuera de la realidad perdidamente, es un estado oscuro en el que he vivido siempre a mi ego le encanta hacerme sufrir hacerme sentir inferior a los demás me tiene controlado con vicios hábitos un letargo y gran una pereza y cuando intento meditar o tener un juicio objetivo ante la realidad sentir ese recuerdo de mí y lo que hago no puedo tengo ya un exceso de análisis intelectual completamente enfermizo y disociado de mi ser. He leido mucho sobre el maestro Samael y la Gnosis ahora se que tengo un gran problema toda mi vida he estado auto destruyéndome lentamente en vicios enfermizos y desperdiciando mi vida, parece que me aferro a todo lo que me concentro o vivencio en la vida olvidándome siempre de mí mismo, veo algo o lo que sea y ya me obsesione me aferre en un deseo descontrolado enfermizo, creo que tengo la parte intelectual bastante marcada para expresarme pero me falta la consciencia una vision holistica de las cosas, que es lo que puedo hacer??? como comenzar si ando así tan perdido??? aveces tengo muchísima confusión cuando estoy entre el ser y el ego que trato de apelar a solo observar los pensamientos pero olvido totalmente donde estoy que hacía y que es lo que quiero por lo que caigo perdidamente tienen todo mi poder esos demonios larvas cosas asqueantes que cargo. saludos y gracias

Alberto
horacio
horacio
Admin
Localización : Bahia Blanca - Buenos Aires -Argentina
Masculino
Edad : 69
Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 21/03/2008
http://www.gnosistv.com.ar

Hola a todos soy nuevo en el foro y tengo algunas dudas sobre los procesos mentales Empty Re: Hola a todos soy nuevo en el foro y tengo algunas dudas sobre los procesos mentales

Vie Nov 15, 2013 10:55 am
Hola Alberto creo que en este momento lo que necesitas es tratar de realizar práctica devocionales, contactarte más con tu madre, si sos miembro de segunda cámara asistir seguido.
El problema mayor en tu caso es tu mente, en cuanto cambies tu centro de gravedad al corazón se te van a aclarar mucho tus dudas y complicaciones.
Hay que dedicarse a sentir....
saludos
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.