FORO DE GNOSIS-TV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
GRACIAS A TODOS LOS USUARIOS Y VISISTANTES, LOS INVITAMOS A SEGUIR INGRESANDO A NUESTRO FORO, ESTAMOS REALIZANDO PERMANENTEMENTE REFORMAS PARA UNA MEJOR ATENCION
Descargue la APP de Gnosis
Últimos temas
Los que conozcoMar Sep 15, 2020 3:39 pmHermes
masturbación sin eyaculacionMar Abr 16, 2019 10:04 pmMonjeZen
que me pueden decir sobre la Ayahuasca o yage! Mar Abr 16, 2019 9:55 pmMonjeZen
Sobre el Tarot Egipcio "Kier"Lun Ago 28, 2017 1:32 pmsebastianastral
This is a testLun Ago 21, 2017 1:58 pmwjuarezq
Fondo de pantallaVie Ago 18, 2017 5:33 pmemilpadua
aprovechando la maquinariaVie Sep 18, 2015 1:22 pmjose
La ventaja de ser maquinaMar Jul 21, 2015 11:31 pmgnoster
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

Ver toda la lista

Conectarse

Ir abajo
flint10a
flint10a
Localización : algún lugar
Masculino
Edad : 32
Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 10/03/2012

necesito ayuda urgente Empty necesito ayuda urgente

Jue Ago 01, 2013 9:30 pm
me estan haciendo brujeria y estoy seguro de ello porque escucho voces, me duele el corazon por la noche, en la casa me hacen ruidos, me duele el estomago y los sonidos que hacen en la casa concuerdan con los dolores del estomago, sueño cosas horribles,me cuesta respirar veo fotos de mi exnovia y suenan tambn los sonidos, no se que hacer ya estoy desesperado, ayúdenme porfavor ya no se que hacer, me he hecho baños con plantas, he bañado la casa, y nada sirve, al rezar siento unos corrientasos que me recorren el cuerpo y frunzo el seño como si hubiera algo en mi que no le gustara, ya he ido donde personas, padres y todo eso y ninguno me ha podido sacar del problema, por el amor de dios ayuda!!!!
jhonjz
jhonjz
Localización : Colombia, Medellín
Masculino
Edad : 36
Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 27/06/2013

necesito ayuda urgente Empty Re: necesito ayuda urgente

Jue Ago 08, 2013 11:28 pm
Antes de acostarte puedes hacer la conjuración de los 7 del sabio Salomón. Es importante que tengas verdadera fe y corazón para que funcione, mi padre me la ha enseñado varias veces y me ha contado experiencias que ha tenido y lo mucho que le ha servido esta conjuración. Ten presente siempre que debes suplicarle a tu padre interior que te asista y anime y después procedas a hacer la conjuración, no importa si no la entiendes, estoy seguro que muchos que la saben no la comprenden ni saben qué significa cada nombre, pero igual, es una conjuración poderosa y como te digo es importante que la hagas con Amor y una FE inquebrantable, hazlo amigo, sé que te servirá, hazla con amor a tus enemigos y junto con esta conjuración y la asistencia de tu PADRE podrás librarte de cualquier mal.

Esta es la conjuración de los 7 del Sabio Salomón.

¡ En nombre de Michael !, Que Jehová te mande y te aleje de aquí Chavajoth.
¡ En nombre de Gabriel !, Que Adonai te mande y te aleje de aquí Bael.
¡ En nombre de Raphael !, Desaparece ante Elial Samgabiel.
¡ Por Samael Zebaoth y en nombre de Elohin Gibor, aléjate Andrameleck !.
¡ Por Zachariel et Sachiel-Melek obedece Sanagabril !.
En el nombre divino y humano de Schadday, y por el signo del pentagrama que tengo en la mano derecha, en nombre de Ángel Anael, por el poder de Adán y de Eva que son Jotchavah, retírate Lilith, déjanos en paz Nahema.
Por los santos Elohin y en nombre de los Genios Cashiel, Sehaltiel, Aphiel y Zarahiel al mandato de Orifiel; retírate Moloch, nosotros no te daremos nuestros hijos para que los devores. AMEN, AMEN, AMEN.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.