FORO DE GNOSIS-TV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
GRACIAS A TODOS LOS USUARIOS Y VISISTANTES, LOS INVITAMOS A SEGUIR INGRESANDO A NUESTRO FORO, ESTAMOS REALIZANDO PERMANENTEMENTE REFORMAS PARA UNA MEJOR ATENCION
Descargue la APP de Gnosis
Últimos temas
Los que conozcoMar Sep 15, 2020 3:39 pmHermes
masturbación sin eyaculacionMar Abr 16, 2019 10:04 pmMonjeZen
que me pueden decir sobre la Ayahuasca o yage! Mar Abr 16, 2019 9:55 pmMonjeZen
Sobre el Tarot Egipcio "Kier"Lun Ago 28, 2017 1:32 pmsebastianastral
This is a testLun Ago 21, 2017 1:58 pmwjuarezq
Fondo de pantallaVie Ago 18, 2017 5:33 pmemilpadua
aprovechando la maquinariaVie Sep 18, 2015 1:22 pmjose
La ventaja de ser maquinaMar Jul 21, 2015 11:31 pmgnoster
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

Ver toda la lista

Conectarse

Ir abajo
Der Meister
Der Meister
Localización : Argentina, Crespo
Masculino
Edad : 37
Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 27/05/2013

¿Hay leyes que rigen el amor y los sentimientos? Empty ¿Hay leyes que rigen el amor y los sentimientos?

Lun Mayo 27, 2013 10:43 pm
¡Hola a todos!

Quiero compartirles mis dudas respecto a algunas experiencias personales sobre este tema.
La cuestión es que desde mucho siento como un gran vacío en mi interior debido a la falta de cariño, de amor. Un vacío tan grande que nada material ni otra cosa puede llenar, y esto me está haciendo muy infeliz Crying or Very sad Antes de conocer la Gnosis hablé de esto con un par de videntes de esos que tiran las cartas, y todos me dijeron que me han hecho un corte en la parte afectiva de mi vida (un trabajo de magia negra, por así decirlo), para que me vaya mal en este sentido. Yo les creí porque en estos últimos tiempos he vivido muchas desilusiones y siento jamás podré hallar el verdadero amor en mi vida. Si bien soy una persona joven, no quiero vivir mi juventud sin cariño, sin amor. Hace poco conocí la Gnosis, y al hacer el cálculo kabalístico según mi fecha de nacimiento, me da que este 2010 va a ser un año clave para mí. Además 2013 = 2+0+1+3 = 6. Y eso significaría que este va a ser un año importante para mí en la parte sentimental.

Ahora las preguntas para ustedes, los expertos gnósticos:
1- ¿Piensan ustedes que debo creer lo que me dice un vidente que me tira las cartas?
2- ¿Consideran la Gnosis que hay que creer en el destino? (O sea, que todo sucede por alguna razón).
4- ¿Existen, según la Gnosis, leyes que regulan todo esto?
3- ¿Sugerencias o recomendaciones?

Espero me puedan dar alguna respuesta.
Saludos cordiales desde Argentina para todos los amigos gnósticos del mundo Smile
avatar
amateomor
Localización : España
Masculino
Edad : 61
Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 18/05/2009

¿Hay leyes que rigen el amor y los sentimientos? Empty ¿Hay leyes que rigen el amor y los sentimientos?

Dom Jun 09, 2013 2:04 pm
Hola, quiero darte una respuesta para tu pregunta tomalo como una sugerencia y lo primero que llega a mi mente es que uno debe reflexionar, analizar lo que le sucede en la vida (meditar). Seguramente si pedimos a nuestro Ser, a la madre, al padre, en difinitiva a esa Divinidad que llevamos dentro nos va ayudar, nos tenemos que hacer amigos de nuestro Ser, confiar en él y si somos pacientes lograremos nuestro objetivo.Muchas cosas que nos suceden es por algo, a veces son deudas, o tenemos algo que aprender para vivenciar ese dolor que puede que en otra o en esta misma existencia le causamos a otros, el dolor nos hace más humanos.Si uno esta enfermo y quiere curarse, debe ayudar a curar a otros, con los medios que tiene a su alcance, pagando la medicina, visitando a un enfermo, dandole de comer .... si estamos llorando por amor, demos amor a todo ser que nos encontremos en el camino, a un anciano que esta solo, un pajarito, un amigo que esta pasando un mal momento o siemplemente cuando vamos por la calle ir deseando paz y amor a todo ser que nos vamos encontrando en nuestro camino (lo podemos hacer con el pensamiento ). Y así uno poco a poco va limpiando el camino. Amar y perdonar es lo mejor que podemos hacer y no esperar nada a cambio porque el amor lo entrega todo, antepone su felicidad a la de la persona amada.
El destino de acuerdo a nuestras acciones puede cambiar, la mayoria de las personas estamos sujetas a la ley de accion y consecuencia por tanto si modificamos nuestras acciones vamos a obtener consecuencia diferentes entonces donde queda el destino? Claro hay acontecimientos que no podemos cambiar eso es lo que se llama karma duro. y tambien nos dicen "haz buenas obras y pagarás tus deudas"
Eres joven y se que todo lo que te propongas en la vida lo conseguiras, en tus oraciones pide fortaleza para que no te canses de hacer el bien a la humandidad. De amar a todos los seres y ese amor volvera a tí de rebote ... Llegará un día en que comprenderás que ese amor esta dentro de tí , solamente tienes que dejar que fluya.
Perdónate. Perdonar es borrar tu mente y abrir tu corazón. Perdónate por haber pensando que no mereces amor, barrando todas las buenas razones – excusas- en que te has escudado para impedirle la entrada al amor. Simplemente, cambia de opinión. Y perdónate por haber pensado alguna vea que le hacías daño a alguien o que te lo hacían a ti. Y, sobre todo, perdona a todo aquel con quien estés resentido, desde tus padres a tus ex parejas o antiguos amigos. El resentimiento continuo no hace sino contribuir a tu sensación de culpa, puesto que , por lo general, nos odiamos por odiar a otros.
Si haces algo que sabes que vas a lamentar, deja de hacerlo. Si en el pasado haciste algo por lo cual aún te sientes culpalble, perdónate. Si puedes enmendarlo, hazlo y no vuelvas a repetir la acción.
Espero que te sirva. Que la paz y el amor reine en tu corazón.
Der Meister
Der Meister
Localización : Argentina, Crespo
Masculino
Edad : 37
Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 27/05/2013

¿Hay leyes que rigen el amor y los sentimientos? Empty Re: ¿Hay leyes que rigen el amor y los sentimientos?

Lun Jul 08, 2013 12:35 am
Der Meister escribió: ¡Muchas gracias por su respuesta! Estoy intentando ponerlo en práctica. Ojalá me dé resultado.
Contenido patrocinado

¿Hay leyes que rigen el amor y los sentimientos? Empty Re: ¿Hay leyes que rigen el amor y los sentimientos?

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.