FORO DE GNOSIS-TV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
GRACIAS A TODOS LOS USUARIOS Y VISISTANTES, LOS INVITAMOS A SEGUIR INGRESANDO A NUESTRO FORO, ESTAMOS REALIZANDO PERMANENTEMENTE REFORMAS PARA UNA MEJOR ATENCION
Descargue la APP de Gnosis
Últimos temas
Los que conozcoMar Sep 15, 2020 3:39 pmHermes
masturbación sin eyaculacionMar Abr 16, 2019 10:04 pmMonjeZen
que me pueden decir sobre la Ayahuasca o yage! Mar Abr 16, 2019 9:55 pmMonjeZen
Sobre el Tarot Egipcio "Kier"Lun Ago 28, 2017 1:32 pmsebastianastral
This is a testLun Ago 21, 2017 1:58 pmwjuarezq
Fondo de pantallaVie Ago 18, 2017 5:33 pmemilpadua
aprovechando la maquinariaVie Sep 18, 2015 1:22 pmjose
La ventaja de ser maquinaMar Jul 21, 2015 11:31 pmgnoster
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

Ver toda la lista

Conectarse

Ir abajo
Fausto
Fausto
Localización : Cordoba
Masculino
Edad : 39
Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Reiki y el Karma Empty Reiki y el Karma

Dom Dic 13, 2009 5:23 pm
Saludos:

Queria contar algo que hace tiempo vengo pensando, peor no puedo encontrar respuestas.

Yo hago reiki, varios sistemas, y tengo la maestria en algunos (la maestria solo significa poder enseñarlo y ¨Sintonizar¨ a otras personas).

El hecho es que, dado que empece con la lectura gnostica desde mis 17 o 18 años (ahora tengo 25)y tambien hice primer camara completa, no pudiendo empezar 2da por asuntos personales, pero el caso es que tengo muy arraigada la creencia de que la sanacion es un asunto muy delicado (respecto al karma), por lo que no suelo sanar o usar el reiki como normalmente lo suelen hacer los reikistas. Es decir, muchos tienen experiencias de remitir canceres y demas casos muy interesantes y soroprendentes.


Por ejemplo, conozco gente que va al hospital de niños en la parte de oncologia y trata de ayudar a los niños, y cosas por el estilo.


Ellos dicen que: si se te presenta una oportunidad, por algo es, por lo que si aparece alguien con algun problema, pidiendo ayuda, es por que te toca ayudar a esa persona.

Por ejemplo, cuando yo empezaba con esto, aparecio un amigo/conocido, con un tipo de cancer, pero yo, por este tipo de creencias rigidas, no quise hacerle reiki, lo que si, le dije que le podia hacer el ¨alineamineto¨ (entiendase, activar los canales y sintonizarlos a esa vibracion de energia) para que el se trate asi mismo.


Mi gran duda, es acerca del karma, ya que si interferimos en algo que no debemos, el karma a pagar sera serio. Un dato interesante es que, al igual que al hacer teurgia, o algun trabajo o sanacion con metodos gnosticos, ellos la piden con frases similares a ¨que se haga segun la ley y voluntad divina¨, como por ejemplo, no piden ¨ envio esta energia reiki para que esta persona se cure¨, sino que dicen cosas como ¨pido lo mejor para esta persona y su alma ypara todas las almas¨, o ¨ que sane esta persona si asi ha de ser¨, etc.


Asi que por ahora, me limite a curar pequeños problemitas en gente cercana, dolores de cabeza, estomago, etc, pero sobre todo para mi mismo.

Otra cosa interesante es que desde que tengo estos niveles de manejo de energia, mis meditaciones son mas fluidas (tenia alguna especie de bloqueo que no me permitia llegar al estado correcto), e incluso ciertas experiencias alentadoras en cuanto a desdoblameintos astrales.


Mis dudas son muchas, por lo que me gustaria hablar con alguien que tenga una idea mas clara que yo respecto a estos asuntos del karma, energia y etc.

Pero noun loro que repita lo que enseñan los libros, sino alguien que realmente sepa guiarme e indicarme ciertas cosas puntuales, si alguien cree que puede darme algunas respuestas, le paso mi mail, y estare profundamente agradecido.

Gracias, Paz Inverencial
horacio
horacio
Admin
Localización : Bahia Blanca - Buenos Aires -Argentina
Masculino
Edad : 69
Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 21/03/2008
http://www.gnosistv.com.ar

Reiki y el Karma Empty Re: Reiki y el Karma

Dom Dic 13, 2009 11:54 pm
Hola fausto, según mi humilde parecer y de acuerdo a lo que dicen los V. Maestros, todo tipo de trabajo de teurgia, cualquiera sea, de curación u otro tipo en donde vamos a influir sobre otra persona es como vos bien sabès importante comentar en la oración final que se cumpla de acuerdo con la ley.
Eso lo podes hacer cada vez que utilices el reiki, pero hay otro problemita quizás mas complicado cuando se trabaja con el intercambio de energias y es que si vos estás trabajando seriamente con el gran arcano (magia sexual) para realizar una obra seria en la transmutación y el despertar del kundalini, uno debe estar con la conciencia despierta para no perder mucho del trabajo realizado cuando utilizamos el intercambio de energias, o sea podemos hacerlo pero cuidandonos muy bien protegiendonos y estando bien ubicados, porque cualquier ego que ingrese en ese momento nos perjudica notablemente.
en definitiba creo que podes seguir ayudando a la gente si tenés ese don, pero siempre hacelo con respeto por los demas y por vos mismo, si lo haces pidiendo que se cumpla de acuerdo a la ley y lo haces desinteresadamente, solamente para ayudar al projimo, no tenes porque temer.
un abrazo
avatar
MonjeZen
Localización : España
Masculino
Edad : 48
Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Reiki y el Karma Empty El maestro sana sin hacer nada

Dom Dic 27, 2009 11:44 am
Hola Fausto,

Está bien reflexionar las cosas pero uno en este camino no se debe guiar por la mente sino por la experiencia y la reflexión. Las creencias son solo creencias y de ellas no se saca luz.
La práctica de las sanación es algo maravilloso si se hace con pureza de corazón y siendo un canal lo más limpio posible. Para eso hay que hacer un trabajo interior, trabajar el ego, la personalidad, la mente, los miedos, etc. porque todo eso influencia en tu sanación. Realmente todos somos canales todo el tiempo, estamos continuamente canalizando la energía, inconscientemente casi siempre, y se trata simplemente de ser conscientes de esa energia que somos y el cómo la manejamos. De hecho es un juego eso de poner la manos, es decir, cuando pones la manos sanas y cuando hablas con una persona o sonries a alguien no? creo que los limites están en nuestra propia mente. ES decir, somos un canal todo el tiempo y tenemos que ser limpios y conscientes hagamos lo que hagamos durante todos actos de nuestra vida.
La primera trampa es creer que es uno quien sana. No sana el médico, no sana el psicólogo, no sana el que hacer reiki, él solo facilita, colabora con su mejor intención y disposición con la luz, si está ubicado en el ser. Es decir, el terapeuta solo es una canal, pero él no sana. Por supuesto que si el ego no se mete enmedio entonces la luz actúa.
Si quieres sanar con tus poderes o desde tu ego, entonces se convertiría en magia negra, desconectada del Ser, y por supuesto que también hace milagros, algunos aparentes y otras más permanentes. Pero me imagino que tu intención no es esa.
Si pides a tu Ser y pones la intención que se haga la voluntad de tu Ser, si pides a los maestros de la blanca hermandad, entonces realizarán el trabajo que en ese momento se está pidiendo. Es decir, tu mayor trabajo es NO HACER NADA, no proyectar tu ego ni tu mente, dejar que la luz haga su trabajo y no juzgar los resultados, lo que suceda es perfecto y adecuado. Tu trabajo es permanecer consciente y en autoobservación, soltar el ego que surga, la mente, todo dejarlo ir, permanecer en meditación consciente y hacer lo que sientas que debas hacer, ni más ni menos, y desdeluego no darte el mérito de sanar pq no es tuyo, es del sacratísimo espiritu santo. Desapego absoluto.
En fin, ya ves, fácil decirlo pero en la practica verás que todo se pone en marcha, tu ego y tu mente se querrán poner en medio y controlar el proceso, y ahí se bloquea la luz y empieza otra cosa. Por eso requiere un trabajo muy delicado, muy consciente, si no estás dispuesto a ser muy puro mejor dejalo y dedicate a hacer otra cosa. Por que ser un canal exige una gran responsabilidad, y lo eres las 24 horas, no solo cuando haces reiki. Estas dispuesto a darlo el todo por el todo?
Luz y amor para todos!
dama blanca
dama blanca
Localización : Madrid
Femenino
Edad : 54
Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 15/07/2012

Reiki y el Karma Empty Re: Reiki y el Karma

Dom Jul 15, 2012 7:10 pm
Hola. Soy maestra de reiki y de reconexion. Nosotros simplemente somos un canal, una tuberia o conducto.
La energia es inteligente, y como no somos nosotros los que sanamos, si no que es esa fuerza mayor que viene de arriba. Podemos estar totalmente tranquilos.
Se ha visto muchas veces. Gente que ha sanado y gente que no lo hizo.
Eso ya te dice que no esta en nuestras manos la sanacion.
Quien tenga que sanarse, se sanara, y quien tenga que continuar su aprendizaje de la enfermedad, lo continuara.
Para eso antes de iniciar una sesion de sanacion con reiki. Se pide la presencia del yo superior de la persona, aparte de Mikau usui y los maestros reiki.
Porque ellos tambien intervienen en lo que sea mas necesario para la persona. No hay interferencia alguna, desde el momento que pides el permiso al yo superior.
Un saludo.

Dama Blanca
Contenido patrocinado

Reiki y el Karma Empty Re: Reiki y el Karma

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.