FORO DE GNOSIS-TV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
GRACIAS A TODOS LOS USUARIOS Y VISISTANTES, LOS INVITAMOS A SEGUIR INGRESANDO A NUESTRO FORO, ESTAMOS REALIZANDO PERMANENTEMENTE REFORMAS PARA UNA MEJOR ATENCION
Descargue la APP de Gnosis
Últimos temas
Los que conozcoMar Sep 15, 2020 3:39 pmHermes
masturbación sin eyaculacionMar Abr 16, 2019 10:04 pmMonjeZen
que me pueden decir sobre la Ayahuasca o yage! Mar Abr 16, 2019 9:55 pmMonjeZen
Sobre el Tarot Egipcio "Kier"Lun Ago 28, 2017 1:32 pmsebastianastral
This is a testLun Ago 21, 2017 1:58 pmwjuarezq
Fondo de pantallaVie Ago 18, 2017 5:33 pmemilpadua
aprovechando la maquinariaVie Sep 18, 2015 1:22 pmjose
La ventaja de ser maquinaMar Jul 21, 2015 11:31 pmgnoster
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

Ver toda la lista

Conectarse

Ir abajo
Longibus
Longibus
Masculino
Edad : 45
Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Los gustos, disfrutar, felicidad Empty Los gustos, disfrutar, felicidad

Lun Mar 09, 2009 2:22 am
(Pensamiento propio)

En la vida terrenal hay muchas cosas que nos gustan, pero si somos sinceros con nosotros mismos y hacemos un balance, tendremos que por cada cosa que nos gusto hubo consecuencias que no nos gustaron o sacrificios que no nos gustaron para lograr esos gustos.

Si somos sinceros con nosotros mismos, estaremos de acuerdo en la siguiente formula:
Gusto - No gusto = Disgusto

Muchos diran que rieron y que no se arrepienten de nada porque evitan analizar sus verdadero sentimientos y asi con la conciencia dormida creen que la formula tuvo un balance positivo pero la realidad del saldo negativo de la formula tendran que afrontarla o bien en la siguiente vida o en la involucion sumergida.

Definitivamente el resultado negativo de la formula es del EGO. El ego no es capaz de disfrutar de nada realmente porque cualquier gusto tendra su disgusto cuando la mecanica del pendulo mueva su inevitable peso para el otro lado.

En cambio la formula puede ser muy positiva si nos hacemos concientes con nuestro Real Ser, con lo que es verdadero en nosotros mismos.
Real Ser = Eso es lo que verdaderamente soy.

El Real Ser disfruta el bien y tiene paciencia infinita ante las adversidades.
La formula del Ser Inmortal tiene un perfecto balance infito como una maravillosa figura geometrica hecha de un material mas duro y perfecto que el diamante.

Estaba escuchando el otro dia hablar a un discipulo directo del maestro Samael quien decia que el maestro realmente disfrutaba las cosas. El decia que "El proceso es disfrutable", detenia el automovil para ver un paisaje, pedia varios platos de comida, no para comer mucho sino para probar de todo un poco, etc...

El ego en cambio no tiene verdaderos gustos y desperdicia un mundo lleno de sensaciones agradables por todos los sentidos, desequilibrando las matematicas de la felicidad para dar resultados de espantoso dolor y sufrimientos mecanicos con pobres consuelos mecanicos posteriores, pues hasta la parte alegre del ego tiene dentro de si dolor, culpabilidad y nos encierra en un ciclo interminable de ambiciones y decepciones.

Si a mi me gusta la pereza. El que esta hablando ahora es un ego, una legion de manias descontroladas, y no estoy hablando yo, el que verdaderamente soy.

Si a mi me gusta sentirme orgulloso. Este gusto es de un demonio infernal infiltrado en los 5 centros de mi maquina humana. Quien soy yo realmente disfruta de la humildad.

Yo codicio la espiritualidad que tiene otro hermano gnostico. Yo-Real, Yo-verdadero, disfruto de la paz en el corazon con el apoyo desinteresado hacia los seres que me rodean.

Ayer senti rabia porque mi padre me recrimino mis errores. En mi Ser estaba la felicidad de poder darme cuenta de cosas que no sabia sobre esos errores y estaba el Amor hacia mi padre por regresarme al camino del cual me estaba desviando.

Siento lujuria por poseer sexualmente a la mujer de mi mejor amigo y eso me produce un gozo emocional. Pero... al observarme sufro por eso y lo que si disfruto es la castidad que me pone en contacto directo con Mi madre Divina, Mi Dios interno y mi hermano el Cristo, en el amor verdadero con una mujer sagrada, compañera de viaje para regresar a la inocencia perdida del eden.

Soy un gloton de sustancias quimicas y excesos de todo tipo. Quien dijo eso?, no fui yo. Porque yo soy templanza y balance, donde soy feliz sin que me alcancen las culpabilidades y las resacas.

Tengo envidia de las habilidades de mi vecino. Vivo en la felicidad de su prosperidad y aplaudo sus virtudes cuando el esta de frente y cuando el esta de espaldas.

Padre mio, que se haga tu santa voluntad... jamas la mia!
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.