FORO DE GNOSIS-TV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
GRACIAS A TODOS LOS USUARIOS Y VISISTANTES, LOS INVITAMOS A SEGUIR INGRESANDO A NUESTRO FORO, ESTAMOS REALIZANDO PERMANENTEMENTE REFORMAS PARA UNA MEJOR ATENCION
Descargue la APP de Gnosis
Últimos temas
Los que conozcoMar Sep 15, 2020 3:39 pmHermes
masturbación sin eyaculacionMar Abr 16, 2019 10:04 pmMonjeZen
que me pueden decir sobre la Ayahuasca o yage! Mar Abr 16, 2019 9:55 pmMonjeZen
Sobre el Tarot Egipcio "Kier"Lun Ago 28, 2017 1:32 pmsebastianastral
This is a testLun Ago 21, 2017 1:58 pmwjuarezq
Fondo de pantallaVie Ago 18, 2017 5:33 pmemilpadua
aprovechando la maquinariaVie Sep 18, 2015 1:22 pmjose
La ventaja de ser maquinaMar Jul 21, 2015 11:31 pmgnoster
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario

¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Conectarse

Ir abajo
avatar
MonjeZen
Localización : España
Masculino
Edad : 47
Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 26/11/2008

EL PODER DEL PERDÓN Empty EL PODER DEL PERDÓN

Sáb Abr 04, 2009 9:06 pm
Quería reflexionar sobre algo que me parece muy importante. El trabajo con la llama o energía del perdon me parece fundamental. Es un instrumento fundamental para limpiarnos de ataduras de otras vidas y de esta, para limpiar karma, para limpiar viejas energías, sanar heridas, para ayudar a otros, para equilibrar la balanza de la justicia.
Quiero resaltar la gran importancia de no ser rigidos a la hora de juzgar a otros, pq en la medida que juzgamos seremos juzgados. Si la justicia divina fuera rigida estariamos sufriendo lo indecible, pero veis que el amor de la divinidad es inmenso por nosotros. No podemos juzgar por el ojo por ojo, diente por diente, pq eso sería frío, sin corazón, y se convertiría en injusto. Para poder apelar a la misericordia divina, para que se nos abran todas las puertas del cielo debemos nosotros abrir las puertas de nuestro corazón a nuestros hermanos, y perdonar y perdonar y no cansarnos de perdonar, todo el tiempo. Eso nos abrirá las puertas, pq el amor y la misericordia pertenecen a dimensiones superiores de conciencia, así trascendemos mucho karma, merece la pena soltar orgullos, rencores y heridas, y perdonar. Eso incluye también ser bondadosos con nosotros mismos, la msericordia empieza por uno mismo, no juzgarse y perdonarse por los errores que hemos cometido, por ignorancia o inconsciencia, en el pasado.
Las puertas del cielo están en vuestro corazón, no os olvideis, no mireis hacia arriba mirad hacia dentro, y en la medida que ameis será la puerta por la que entre luz y amor en vuestra vida.
Amad a vuestros enemigos, sentid compasión, sin juicio. El verdadero bodisattwa de la compasion ama a todo el mundo por igual, el es amor y es luz, y esa luz sana y libera la conciencia. Es muy diferente del amor humano común y corriente, no intenta que nadie cambie si no quiere, no juzga, respeta el libre alvedrío y el camino elegido por cada cual, el solo es amor y misericordia sin juicio. No mireis con ojos humanos, mirad con los ojos de dios, vuestro Ser.
Amor, luz y misericordia para todos !!!
avatar
maria
Localización : ESPAÑA
Femenino
Edad : 54
Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 10/04/2009

EL PODER DEL PERDÓN Empty Re: EL PODER DEL PERDÓN

Vie Abr 17, 2009 3:33 pm
El Perdón es una pabra facil de pronunciar pero en ocasiones nos resistimos a sentirla, preferimos quedarnos con el resintimiento.
Nos podemos ayudar con una sonrisa, la SONRISA obra milagros, una sonrisa activa una poción mágica para trascender los problemas entre las personas, siempre hay razones para la discordia.
La sonrisa tiene el poder de trascender cualquier circunstancia y permite abrirnos a los demás sin reparos.
Al sonreir acabamos con la resistencia y nos permitimos dar un paso que nos acercará más a todas las criaturas.
La Sonrisa nos alivia y nos quita pesos de encima, nos hace sentir más livianos
Nos conecta con los niños.....
Nos libera de emociones negativas....
Aprendamos de nuevo a sonreir y seremos más felices, daremos más amor, más paz, seremos más altruistas y podremos llevar paz a tantos corazones doloridos.
Animo, guerreros, ADELANTE!
ganesha
ganesha
Localización : mexico
Femenino
Edad : 50
Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 29/01/2009

EL PODER DEL PERDÓN Empty Re: EL PODER DEL PERDÓN

Jue Abr 23, 2009 2:35 pm
El perdon una deliciosa y sublime capacidad del que tiene amor ,del q expande su corazon hasta el infinito ,creo que el perdon es solo el centrarte una y otra vez en el amor ,sea para ti o para tu projimo sin importar las manifestaciones desagradables de los demas ,ante todo el amor deve de predominar en nuestro interior ,no dejarnos corromper por sentimientos mezquinos y egoistas en donde juzgamos y sentenciamos con una conciencia inferior producto del egoismo contrario a lo que es el amor ,el maestro de maestros dijo hay que perdonar 70 veces 7 osea siempre hay que renovar una y otra vez esa capacidad para amar y asi emanar misericordia ,amor nunca desligar esa bella alma limpia y pura que todos tenemos de lo divino por sentinientos de rencor ,reproche,juicios incomprension para con los demas y nosotros mismos ,creo que el perdon es otra manifestacion de amor o sinonimo de una gran comprension que surje o viene de nuestro ser de lo mas superior que hay en nosotros ,amemos pues al ser y el perdon sera el fruto de la relacion adecuada entre nosotros y el ser .
ganesha
ganesha
Localización : mexico
Femenino
Edad : 50
Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 29/01/2009

EL PODER DEL PERDÓN Empty Re: EL PODER DEL PERDÓN

Miér Mayo 06, 2009 7:41 pm
Hola a todos ,queria ampliar el tema de le perdon .Bien si desarrollamos malos sentimientos hacia los que nos hacen sufrir esto solo destruye nuestra paz mental ,encambio si les perdonamos nuestra mente se serena .La libertad si la llevamos sin ira ni odio perdonando a los que nos oprimen de alguna forma sera mas eficaz .Hay que luchar con la mente serena osea libres de egos ,ya que es valido luchar por lo justo o nuestra felicidad pero desde la felicidad ,la paz ,la conciencia con compasion atraves de la meditacion analitica se llega al comvencimiento de que las emociones destructivas como el odio son inutiles .El perdon nos sirve para que nuestras experiencias con las manifestaciones desagradables de los demas no empeoren ,no sufrir demasiado mentalmente ni emocionalmente sabemos que no podemos huir de las acciones inconcientes de los demas ,asi que es mejor aceptar la rrealidad que dejarse traumatizar por ella .La capacidad de perdonar nos permite sobrevivir en la vida sin que nuestra psique no sufra un daño irreversible .Cuando nos dejamos llevar por las emociones de tipo negativas como el resentimiento ,odio, ira, etc. la mejor parte de el cerebro la del razonamiento ,no puede funsionar adecuadamente .
Como fomentar el perdon? primero pensando en los demas incluyendo a los llamados enemigos .Estas personas tambien son seres humanos ,tienen el mismo derecho que nosotros a ser felices y a liberarse de el sufrimiento ,en segundo nada en el mundo y el universo esta separado ,mi persona esta estrechamente relacionada con los demas ,al ocuparnos de perdonar aquellos que nos lastimaron nos estamos ocupando en el fondo de nosotros mismos .Hay que cultivar la capacidad de ponernos en el lugar de los demas ,sobretodo de nuestros enemigos que en realidad son nuestros mejores y mas valiosos amigos y maestros y se supone que amamos a nuestros amigos o aquellos que nos proporcionan un bien ya que nuestros enemigos nos proporcionan un bien porque son los que nos ofrecen los retos que necesitamos para cultivar unas cualidades como el perdon y la compasion .Y el perdon y la compasion son a su vez ingredientes esenciales para la paz interior y la reconciliacion con el ser.
Contenido patrocinado

EL PODER DEL PERDÓN Empty Re: EL PODER DEL PERDÓN

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.