GRACIAS A TODOS LOS USUARIOS Y VISISTANTES, LOS INVITAMOS A SEGUIR INGRESANDO A NUESTRO FORO, ESTAMOS REALIZANDO PERMANENTEMENTE REFORMAS PARA UNA MEJOR ATENCION
Descargue la APP de Gnosis
Difusión y 1° cámara
Últimos temas
Agosto 2017
DomLunMarMiérJueVieSáb
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Masculino
Cantidad de envíos : 27
Ver perfil de usuario

LIMPIEZA HEPÁTICA Y DE LA VESÍCULA

el Miér Dic 10, 2008 8:20 am
Es muy importante la salud de nuestro hígado y vesícula, no solo por salud sino también pq de ello depende nuestro bienestar, estar alegres, armonía emocional, limpieza mental y porque es lo que puede permitirnos tener buenos resultados en la meditación y las salidas conscientes en astral entre otras cosas.
Formas de depurarse hay muchas pero la que voy a describir es muy revolucionaria. Es muy conocida mundialmente, y lo revolucionario es que te permite soltar un montón de piedritas acumuladas en el hígado y la vesícula (y que todos tenemos), que no se irían más que con una cirugía, la cual solo aplican a casos muy graves.
Yo he hecho ayunos mas o menos largos, que me han costado mucho sacrificio pero me he dado cuenta que no hace falta sufrir para limpiarse, que solo hace falta saber y tener la guía adecuada. Esta limpieza se hace en dos dias (uno para hacerla y otra para descansar) y puedes hacer vida normal.
Os recomiendo leeros el libro de “Limpieza Hepática y de la Vesícula” de Andreas Moritz, ediciones Obelisco. Describe muy bien la limpieza y todas las dudas que podamos tener sobre la misma. Lo más difícil de todo es convencer a nuestra mente de que funciona. Pero es fácil, indolora y maravillosa.
Recomiendan hacer unas doce sesiones de limpieza hasta haber sacado todas las piedras. Pero os puedo asegurar que ya desde la primera limpieza los cambios son espectaculares, es como rejuvenecer 10 años de golpe, te sientes flexible, alegre, dinámico, la mente limpia, etc, incontables beneficios.
En cada limpieza realizada se sueltan unas 200 piedritas, cristalitos de colesterol, etc. Las ves salir por el inodoro y puedes hasta contarlas. Algunas mas grandes que otras. Es increíble que tengamos todo eso dentro y sigamos como si nada.

En el siguiente blog describen muchos casos y dan bastante información:
http://lalimpiezahepatica.blogspot.com/

La limpieza es muy muy fácil de hacer y es fácil econtrar sus elementos. Se describe en el siguiente articulo (y en muchas paginas más), explica como hacerla:
http://www.dsalud.com/numero106_1.htm

Encontré el libro de Moritz en el siguiente enlace:
http://www.scribd.com/doc/2982168/La-sorprendente-limpieza-hepatica-y-de-la-vesicula-Recuperar-su-salud-y-bienestar-Poderosa-herramienta-para-su-higado-Andreas-Moritz

Bueno, información ya veis hay mucha, ahora lo difícil de convencer es la mente, sus dudas y miedos. Todo el que la ha hecho ha quedado maravillado. Yo mismo solo he realizado 6 y por ahora no sentí hacer más y estoy encantado. Yo las hice una vez cada dos meses y estupendo.
Hay naturistas que la conocen y la recomiendan y tb en algunas clínicas. Pero uno solo la puede hacer, yo solo tenía dos hojas con la limpieza y lo hice sin pensármelo. Luego aprendí los detalles para favorecer la limpieza como describe el libro.
Las sales de epson no son difíciles de conseguir, se pueden pedir a algún laboratorio, que las hagan en una farmacia, etc. no es mas que sulfato de magnesio. El resto, los pomelos y el aceite de oliva, no hay más.
Espero que esto les ayude, es una bendición del cielo. Cualquier duda no dudeis en preguntarme.
Paz Inverencial ¡!
Admin
Masculino
Cantidad de envíos : 59
Ver perfil de usuariohttp://www.gnosistv.com.ar

Re: LIMPIEZA HEPÁTICA Y DE LA VESÍCULA

el Jue Dic 11, 2008 1:41 pm
MUY BUEN ARTICULO, ES PARA RECOMENDAR. HEMOS ABIERTO UN NUEVO FORO RELACIONADO A MEDICINA NATURAL. DE AHORA EN ADELANTE PUBLIQUEMOS ALLI ARTICULOS COMO ESTE.
Masculino
Cantidad de envíos : 6
Ver perfil de usuario

el Miér Jul 15, 2009 12:15 pm
MonjeZen escribió:

Bueno, información ya veis hay mucha, ahora lo difícil de convencer es la mente, sus dudas y miedos. Todo el que la ha hecho ha quedado maravillado. Yo mismo solo he realizado 6 y por ahora no sentí hacer más y estoy encantado. Yo las hice una vez cada dos meses y estupendo.
Hay naturistas que la conocen y la recomiendan y tb en algunas clínicas. Pero uno solo la puede hacer, yo solo tenía dos hojas con la limpieza y lo hice sin pensármelo. Luego aprendí los detalles para favorecer la limpieza como describe el libro.
Las sales de epson no son difíciles de conseguir, se pueden pedir a algún laboratorio, que las hagan en una farmacia, etc. no es mas que sulfato de magnesio. El resto, los pomelos y el aceite de oliva, no hay más.
Espero que esto les ayude, es una bendición del cielo. Cualquier duda no dudeis en preguntarme.
Paz Inverencial ¡!

Hola, que buena informacion colocaste, de hecho ya me hice una LH, pero la verdad es que no he notado gran cambio como decis. Es necesario hacerlas mas veces ? a partir de cuando es se notan las mejoras en nuestro estado de salud y bienestar ?
Masculino
Ver perfil de usuario

el Sáb Ago 08, 2009 6:08 am
Hola Katum,

Me alegra que te hayas animado a probarla. Cada caso es diferente, en mi caso la primera fue la más espectacular, pero es necesario que hagas algunas más para ir removiendo todas las piedras y cristales acumulados. Seguramente habrá una limpieza que será la decisiva, lo notarás tu mismo. Para saber si tuvo efecto o no simplemente observa los cristales que salen al día siguiente, mirando en tu indoro al hacer de vientre, los verás tu mismo y podrás comprobar que es efectivo.
En el blog que os propues ojear teneis muchas experiencias personales y vereis que el proceso de cada cual es diferente.
Ah, y teneis que seguir las instrucciones de forma exacta, que son simples pero importantes, para que tenga el efecto deseado.
Un saludo !!!
Femenino
Cantidad de envíos : 1
Ver perfil de usuario

el Mar Feb 16, 2010 10:44 pm
hola:
ME LLAMO YENI, SOY DE LIMA PERU, TENGO 28 AÑOS DE EDAD TENGO UNA BEBE QUE LE DOY DE LACTAR, ¿ES POSIBLE QUE PUEDA HACER EL TRATAMIENTO DE LIMPIEZA DE LA VESICULA?
HE LEIDO, LAS INDICACIONES Y ESPERO QUE ME PUEDA AYUDAR EL TRATAMIENTO YA QUE ME DETECTARON CAlCULOS EN LA VESICULA, PERO NO QUIERO OPERARME Y AL VER QUE EXISTE UN METODO NATURAL PIENSO REALIZARLO.
OTRA CONSULTA, DONDE PUEDO CONSEGUIR LAS SALES DE EPSOM EN EL PERU,
GRACIAS POR LAS RESPUESTAS QUE ME PUEDAS DAR.
Femenino
Cantidad de envíos : 1
Ver perfil de usuario

el Jue Mayo 06, 2010 2:19 pm
Hola a todos!
me gustaria preguntar algunas dudas con respeto a la limpieza hepatica de Andreas Moritz,¿ es recomendable incluso si tienes muchas piedras en la vesicula?, es que estoy un poco perdida en este tema, me gustaria que me dieras vuestra opinion al respeto
Masculino
Ver perfil de usuario

el Sáb Ago 07, 2010 10:22 pm

Para Yeni y Susana,

En el libro de Moritz, experto en el tema, como muchos otros expertos naturistas y terapeutas, basados en miles de experiencias, sí, es posible hacer la limpieza cuando tienes piedras en la vesícula. De hecho es como una cirujía natural, pero indolora, pero eso sí, se deben tener las precauciones adecuadas en el proceso, por eso recomiendo leer toda la información. Es necesario hacerlo exactamente como viene en el libro y seguir todos los consejos: por ejemplo tomar zumo de manzana durantes días para ablandar las vías biliares antes de la limpieza, o por ejemplo comer muy suave los días posteriores...entre todos los demás consejos: de limpieza de intestino, riñones, etc.
La gran mayoría de la gente no tiene mayores problemas, sí lo han hecho bien. Pero hay casos muy contados que tuvieron algún tipo de problema. Normalmente como mucho se pueden tener molestias moderadas durantes unos días. Yo por ejemplo, estoy hipersensible durante una semana y tengo que comer muy muy suave y poco a poco, y vegetariano. Entonces con suavidad pero sin miedo.
Teniendo en cuenta todo esto pues cada uno que decida. YO tengo claro que antes de ponerme en manos de una cirujía invasiva prefiero mil veces métodos naturales, aunque incluso exista la posibilidad de que algo pueda ir mal.
Lo normal es que vaya bien, la sales de epson ablandan las vías biliares, las ensanchan, las piedras podrán salir facilmente, incluso piedras grandes, a lo mejor no a la primera pero si limpieza tras limpieza irán saliendo.
Yeni, en principio no veo problema en que estés dando el pecho a tu hijo, en realidad lo que tomas no afecta a la calidad de tu leche, solamente que tu alimentación será más suave o comerás menos durante unos días.
Las sales de epson las tienen en algunos herbolarios o las pueden pedir; también las puedes pedir a través de internet. Es mejor pedirla como sales de epson, aunque yo las he conseguido en una farmacia como sulfato de magnesio, por que en realidad es eso.
Esta cura es mundialmente conocida, en realidad ha sido muy investigada por la famosa doctora Clark (hay muchas paginas sobre ella en internet): que profundizo mucho en el tema de desparasitacion del cuerpo, origen de la mayoría de las enfermedades, y también emplea esta limpieza hepatica, eso si, le añade diversos productos que ayudan a liberar parasitos que anidan en las vias biliares. Tiene todo un sistema muy estudiado, pero eso si, sale mas caro comprar todos estos productos, además que pagas mas que nada el laboratorio de ellos, eso si, de buenisima calidad. Y en todos los países hay terapeutas de los método de la dra clark. Lo digo por si quereis poneros en manos de algún profesional y ser más controlados y tener más seguridad.
YO lo he hecho por mi cuenta en mi mismo, hice como 8 y ya apenas sale nada, estoy bastante limpio, aunque una vez al año conviene repetir alguna. Yo lo hice lo más barato posible, he seguido el libro de Moritz, he comprado las sales y poco más. Ah, y me hice una vez una hidroterapia de colon, que es recomendable, cuando había hecho como 3 limpiezas. Eso limpia el colon en mucha profundidad. Es el unico gasto extra que hice, aqui cuesta 100 euros la sesion y hay que hacer 3.
Bueno, en fin, no quiero repetir la informacion que ya hay en el libro o en internet por todas partes, es cuestioin de leer, ver testimonios y decidirse a probar un día. Yo perdería los miedos.
En mi caso además, aprovechando la gnosis, pues yo le pido a mi bendita madre y le pido a mi sagrado elemental interior que colaboren en la limpieza, que faciliten la salida de las piedras, sobretodo cuando me acuesto sin moverme, como dice el método, y ahi me concentro en mi cuerpo y me comunico con el. Y también me he comprado una bolsa de irrigación colónica de 2L, para usarla después de cada limpieza, como es recomendable, pero es mucho mas efectivo una sesion de hidroterapia de colon, claro está, pero más caro.
Informense y decidan libremente, siendon ustedes mismos responsables de tus decisiones.
Que la luz les guie y les cuide !!
Contenido patrocinado

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente