FORO DE GNOSIS-TV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
GRACIAS A TODOS LOS USUARIOS Y VISISTANTES, LOS INVITAMOS A SEGUIR INGRESANDO A NUESTRO FORO, ESTAMOS REALIZANDO PERMANENTEMENTE REFORMAS PARA UNA MEJOR ATENCION
Descargue la APP de Gnosis
Últimos temas
Los que conozcoMar Sep 15, 2020 3:39 pmHermes
masturbación sin eyaculacionMar Abr 16, 2019 10:04 pmMonjeZen
que me pueden decir sobre la Ayahuasca o yage! Mar Abr 16, 2019 9:55 pmMonjeZen
Sobre el Tarot Egipcio "Kier"Lun Ago 28, 2017 1:32 pmsebastianastral
This is a testLun Ago 21, 2017 1:58 pmwjuarezq
Fondo de pantallaVie Ago 18, 2017 5:33 pmemilpadua
aprovechando la maquinariaVie Sep 18, 2015 1:22 pmjose
La ventaja de ser maquinaMar Jul 21, 2015 11:31 pmgnoster
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

Ver toda la lista

Conectarse

Ir abajo
avatar
zaryus
Localización : chile
Masculino
Edad : 51
Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Despertar conciencia dentro de un sueño Empty Despertar conciencia dentro de un sueño

Dom Nov 02, 2008 10:13 pm
hola amigos , aparte de saludrles y agradecerles por este foro, me gustaria que alguien me ayudara en lo siguiete:
Ultimamente despierto conciencia muchas veces en mis sueños, incluso anoche estuve bastante rato lucido dentro del sueño, peor luego que estoy lucido no se que hacer. Una vez pedi mi Padre que se disolviera el sueño para despertar en el plano astral, pero no sucedio, se lo he pedido a mi Madre tambien, anoche le roge a mi Padre/Madre que me llevara donde esta mi padre fisico para verlo, ya que el esta muy lejos de donde yo vivo en otra localidad, y no tengo dinero para visitarlo fisicamente. Luego que se lo pedi, me quede donde estaba en el mismo lugar, mire en varias direcciones incluso al piso para ver los detalles y no perder la conciencia, pero como no sucedio lo que yo rogaba me volvi a dormir dentro del sueño.
Ojala alguien pueda ayudarme
Muchas gracias y mucha paz para ustedes e iluminacion.
Longibus
Longibus
Masculino
Edad : 45
Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Despertar conciencia dentro de un sueño Empty Re: Despertar conciencia dentro de un sueño

Dom Nov 02, 2008 11:02 pm
Hola Zaryus
Bienvenido al foro.

Me parece que lo tienes que hacer es acostumbrarte a dominar la conciencia en astral para que puedas mantenerla por mas tiempo y viajar a donde quieres. Es como cuando aprendes a nadar que tienes que dominar la tecnica antes de poder nadar a donde quieras.

Personalmente te recomendaria la practica de la runa FA en la madrugada asi:
Con la vista al oriente, los brazos levantados hacia el frente. El brazo derecho un poquito mas retraido y el izquierdo un poco mas alargado.
"Fuerzas maravillosas del amor, avidad mis fuegos sagrados para que mi conciencia despierte"
Faaaaaaaaaa......
Feeeeeeeeee......
Fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.......
Fooooooooo........
Fuuuuuuuuuu......

Lo mas importante es no desanimarse, sigue adelante amigo.
Quo Vadis
Quo Vadis
moderador
Localización : Boulder, Colorado, USA
Masculino
Edad : 45
Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Despertar conciencia dentro de un sueño Empty Re: Despertar conciencia dentro de un sueño

Lun Nov 03, 2008 12:17 am
Estimado Zaryus:

Lo que tenias que hacer no era quedarte parado allí, sino sencillamente emplear tu imaginación y voluntad unidas en vibrante armonía y dirigirte a ese lugar. Recuerda que Dios dice: Ayúdate, que yo te ayudare. Así que la próxima vez, intenta eso. También tienes que aprender a mantener la conciencia en los mundos internos y no dormirte y para eso necesitas intensificar la auto-observación durante el día, estar mas despierto, no identificarse, etc. El hecho de dormirsele a uno la conciencia en el plano astral después de haber despertado, indica que uno necesita trabajar mas por el despertar aquí y ahora, en el mundo físico, observando nuestras emociones, mente, sentidos, etc.

Felicitaciones por tus logros y adelante!!!!!
avatar
zaryus
Localización : chile
Masculino
Edad : 51
Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Despertar conciencia dentro de un sueño Empty Re: Despertar conciencia dentro de un sueño

Lun Nov 03, 2008 6:36 pm
muchas gracias por la pronta respuesta, creo que la misma cosa que me mantiene dormido y cansado durante el dia me despierta duante el sueño, es el colon irritable. ME trae cansado en el estado de "vigilia", tanto que a veces lucho con la somloencia. y durante el descanso nocturno el mismo dolor me semi-despierta.
A lo mejor por eso no puedo manjarme bien.
gracias nuevamente...
bendiciones
Contenido patrocinado

Despertar conciencia dentro de un sueño Empty Re: Despertar conciencia dentro de un sueño

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.