FORO DE GNOSIS-TV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
GRACIAS A TODOS LOS USUARIOS Y VISISTANTES, LOS INVITAMOS A SEGUIR INGRESANDO A NUESTRO FORO, ESTAMOS REALIZANDO PERMANENTEMENTE REFORMAS PARA UNA MEJOR ATENCION
Descargue la APP de Gnosis
Últimos temas
Los que conozcoMar Sep 15, 2020 3:39 pmHermes
masturbación sin eyaculacionMar Abr 16, 2019 10:04 pmMonjeZen
que me pueden decir sobre la Ayahuasca o yage! Mar Abr 16, 2019 9:55 pmMonjeZen
Sobre el Tarot Egipcio "Kier"Lun Ago 28, 2017 1:32 pmsebastianastral
This is a testLun Ago 21, 2017 1:58 pmwjuarezq
Fondo de pantallaVie Ago 18, 2017 5:33 pmemilpadua
aprovechando la maquinariaVie Sep 18, 2015 1:22 pmjose
La ventaja de ser maquinaMar Jul 21, 2015 11:31 pmgnoster
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

Ver toda la lista

Conectarse

Ir abajo
Alejandro Taleb
Alejandro Taleb
Localización : Tucuman (Argentina)
Masculino
Edad : 33
Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 20/10/2008

LISTADO DE PRACTICAS (A PEDIDO...) Empty LISTADO DE PRACTICAS (A PEDIDO...)

Miér Oct 22, 2008 3:02 pm
BUENO GENTE AQUI LES DEJO UN LISTADO CON LAS PRACTICAS QUE TENGO ASIQUE SI ALGUIEN QUIERE QUE SE POSTEE ALGUNA SIMPLEMENTE PIDANLO EN ESTE MENSAJE Y SERA PUBLICADO.
UN SALUDO PARA TODOS



PAZ INVERENCIAL I love you


PRACTICAS:


Exclamation Tatwas de la Naturaleza

Exclamation Comprender un enemigo

Exclamation Salidas en Astral y el Mantram Rusti

Exclamation Desarrollo de la Imaginación Creadora

Exclamation Oración a la Divina Madre

Exclamation Pratyahara (Sistema de meditación)

Exclamation Mantram Ma Ma Pa Pa (Clarividencia)

Exclamation Los 7 Chacras

Exclamation Desarrollo de la Telepatía

Exclamation Faraon (Salidas astrales)

Exclamation Om Mani Padme Jum

Exclamation Práctica Maya y el mantram Gate

Exclamation Mantram Chis Ches Chos Chus Chas y los chacras

Exclamation Padre Nuestro en Meditación

Exclamation Viparita Karani Mudra

Exclamation Cómo resolver problemas

Exclamation Runa Fa

Exclamation Práctica para desarrollar la Intuición

Exclamation Salidas Astrales. Vigilar el Sueño

Exclamation Raom Gaom y el recuerdo de los sueños

Exclamation Imaginación y Voluntad (Salidas Astrales)

Exclamation Glándula timo y el mantram Abracadabra

Exclamation Mantram Tai re re re y la salida astral

Exclamation Latidos del Corazón y la Meditación

Exclamation Música Clásica

Exclamation Comprensión de los Temas Gnósticos

Exclamation Aum Chivatum E. Desarrollo de la Clariaudiencia

Exclamation Koan

Exclamation Mantram La Ra y las salidas astrales

Exclamation Magia de las Rosas

Exclamation S M Hon

Exclamation Doncella de los Recuerdos

Exclamation Estudio del Amor Propio

Exclamation Magia de la Canela

Exclamation Desarrollo de la Imaginación y un vaso con agua

Exclamation Gate Gate Paragate Parasamgate Bodhi Suaja

Exclamation Mantram EGIPTO

Exclamation Transformación de Impresiones

Exclamation Comprender el Yo de la Crítica

Exclamation Elementales de las Aves y la salida astral

Exclamation Auim Auem Auom Auum Auam

Exclamation Observador y Observado

Exclamation Mantram S y las Salidas Astrales

Exclamation La Transvalorización

Exclamation Ejercicio restrospectivo

Exclamation Descubrir Defectos

Exclamation La Canción psicológica

Exclamation JEUSE, VAUSE. Clariaudiencia

Exclamation Observar La Charla Interior

Exclamation Mantram Jah

Exclamation Mantram Fe Uin Dagt

Exclamation Mantram Omnis Baun Igneos

Exclamation Runa Is

Exclamation Condiciones Favorables

Exclamation Yo Fariseo

Exclamation Mantram Suira Suera Suora Suura Suara

Exclamation Mente en Silencio

Exclamation Seguir el Sueño

Exclamation Psicoanálisis

Exclamation Meditación en el Cardias

PARA CUALQUIER OTRA INFORMACION MI MAIL ES alejandrotaleb @ hotmail.com
Longibus
Longibus
Masculino
Edad : 45
Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 24/07/2008

LISTADO DE PRACTICAS (A PEDIDO...) Empty Re: LISTADO DE PRACTICAS (A PEDIDO...)

Jue Oct 23, 2008 1:39 pm
Gracias por las practicas Alejandro.

Indudablemente que hay una cantidad tan grande de diferentes practicas que uno se confunde en pensar cual hacer primero y cual despues.

El maestro Rabolu decia que lo principal es la salida conciente en astral, pero no hay duda que otras practicas como el desarrollo de la voluntad influyen directamente en la salida en astral. O sea que las practicas no son elementos aislados, sino que unas ayudan al desarrollo de las facultades de otras practicas.


Como crees que se podria coordinar cronometralmente estas practicas?

Es decir por ejemplo hacer una practica durante una semana, otra practica durante otros 7 dias, despues otra diferente durante 7 dias, y asi.

O hacer una practica cada mes, o mas bien hacer una practica diferente cada dia.
Definitivamente que no se pueden hacer todas practicas en un dia.

O acaso se deberia insistir en una misma practica hasta la obtencion de un resultado o shamadi?

Como saber escoger que practica va primero y cual despues?
Quo Vadis
Quo Vadis
moderador
Localización : Boulder, Colorado, USA
Masculino
Edad : 45
Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 08/10/2008

LISTADO DE PRACTICAS (A PEDIDO...) Empty Las prácticas

Jue Oct 23, 2008 11:19 pm
A mi parecer, creo que todo depende de la urgencia interior. Sin embargo, hay prácticas fundamentales que no pueden ser aplazadas y que se deben hacer toda la vida: meditación, clave de sol, mantralización, muerte de defectos, transmutación, etc. Creo también que es bueno aferrarse a las prácticas escogidas en particular y hacerlas hasta que se consiga el propósito, no hacer una por siete días y las otras por otros siete, porque así no resulta nada. El maestro siempre recalca la importancia de la constancia, la tenacidad, la paciencia, porque nada se consigue jugando. Todo tiene un precio. Aquí hay un modelo de trabajo para las prácticas individuales:


Práctica Intensidad

Meditación 30 min. a 1h. (por la noche)
Vocalización 1 hr. (cualquier hora)
Runas 30 min.(por la mañana)
Transmutación 15 min. (mañana y noche)
Auto-observación Todo el santo día
Ejercicio retrospectivo Por la noche
Salidas astrales En la madrugada
Alejandro Taleb
Alejandro Taleb
Localización : Tucuman (Argentina)
Masculino
Edad : 33
Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 20/10/2008

LISTADO DE PRACTICAS (A PEDIDO...) Empty Re: LISTADO DE PRACTICAS (A PEDIDO...)

Mar Oct 28, 2008 1:32 pm
Hola gente como estan!? Bueno les comento que no estuve en contacto ni respondi las preguntas porque acabo de volver de la convivencia Octubre 2008 en Argentina con el V.M.Aron la cual fue un alimento muy especial para mi Ser.

Bueno pprimero lo de las practicas, si es cierto uno no puede hacer todas las practicas en un dia pues seria algo como imposible no? pero uno tiene que ser mas o menos variado pero tambien debemos ser devotos en una practicas hasta lograr los resultados que queremos.Por ejemple con la salidas concientes en Astral eso tiene que ser algo de todas las noches, todas las noches debemos intentarlo, todas.Y cuando logremos los resultados que queremos bueno vamos mejorando verdad?Tenemos que agarrar ponele 2 o 3 practicas hasta manipularlas bien y luego pasamos a otras me entiendes? Por ejemplo en un dia podriamos hacer 2 meditaciones de 30min O 45min cada una(en distintos horarios como para comenzar).Podriamos hacer en el mismo dia 3 veces el HAM-SAH(podria ser de 15min cada HAM-SAH y despues ir aumentando regularmente.Esto es bueno hacerlo PJ: mañana 15min - tarde 15min y noche 15min, despues aumentamos)


Si te pones a ver y analizar con cuidado todas las practicas en su mayoria para que tengan buenos resultados consisten en dominar bien la MEDITACION.Si aprendemos a meditar y entrar en los mundos superiores es cantado que vamos a poder dominar las demas practicas incluso las salidas en Astral.


Si te fijas tanto en el modelo de Quo Vadis como en el que puse el trabajo no te saco mas de unas 4horas o menos y pensar que nos gastamos la vida trabajando, estudiando o en una computadora :S



"EL QUE NO VIVE PARA SERVIR...NO SIRVE PARA VIVIR"
Longibus
Longibus
Masculino
Edad : 45
Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 24/07/2008

LISTADO DE PRACTICAS (A PEDIDO...) Empty Re: LISTADO DE PRACTICAS (A PEDIDO...)

Miér Oct 29, 2008 3:55 pm
Quisiera solicitarte una practica para fortalecer los ojos.

Resulta que yo tengo una hipersensibilidad a la luz y unos dolores en los ojos que los medicos no han podido determinar a que se deben.
Son unos dolores que aparecen de repente en cualquier lugar y momento.

Que practica me podra servir?, Quiza trabajar con tawtas?
Alejandro Taleb
Alejandro Taleb
Localización : Tucuman (Argentina)
Masculino
Edad : 33
Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 20/10/2008

LISTADO DE PRACTICAS (A PEDIDO...) Empty Re: LISTADO DE PRACTICAS (A PEDIDO...)

Miér Oct 29, 2008 10:02 pm
Bueno mira la verdad que nose que recomendarte pero una buena practica si podria ser como bien lo decis con los tawtas.Pero me quedaria por preguntarte una si esque vos sos una persona que esta demaciado tiempo en frente de una computadora o de un televisor, pues veras yo antes de entrar a segundas camaras era una persona que se pasaba ilimitadas horas frente a la computadora y eso me cousaba dolor de ojos y cabeza, es posible que tengas lo mismo.Otra cosa, probaste con ir al oculista? tal vez solo necesitas anteojos.
Recorda que en estos tiempos del fin el Sol es cada vez mas fuerte y mas daniño lo cual influye mucho lamentablemente pero obviamente se tratara de un Karma.Creo que lo mejor que puedes hacer es Sacrificarte por la Humanidad y pedirle a tu Divina Madre que negocie con la Ley para que te quiten ese Karma

Te aconsejo la RUNA "NOT" es muy simple, se basa en hacerle un pedido a la Ley, osea un negocio, una negociacion (a travez de tu Divina Madre) y luego extiendes los brazos en forma horizontal(recta) y luego te concentras en la BALANZA y subis el brazo derecho al mismo timpo que bajas el izquiero y asi sucesivamente imitando el movimiento de una balanza (mientras haces esto pronuncias "NA" "NE" "NI" "NO" "NU")luego una pequeña meditacion y listo.


espero haberte sido util

Paz Inverencial
avatar
MonjeZen
Localización : España
Masculino
Edad : 47
Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 26/11/2008

LISTADO DE PRACTICAS (A PEDIDO...) Empty Re: LISTADO DE PRACTICAS (A PEDIDO...)

Mar Dic 09, 2008 4:12 am
Sobre el tema de los OJOS.
A veces el propio lenguaje que usamos nos da la clave del orgien del problema: "tengo hipersensibilidad a la luz", curioso no?
Yo también he tenido un problema con los ojos parecido toda la vida, muy sensibles a todo, dolor y enrojecimiento. Lo he llevado con paciencia, pero he ido comprendiendo que no era por casualidad.
A veces uno tiene un bello instrumento muy sensible, capaz de captar las mas bellas cosas, el ultra de las cosas, pero mientras tenemos ego y mente, pues se hace dificil usar ese instrumento. Es como si a un loko le dejas un aparato muy sofisticado y sensible.
A mi me han mejorado los ojos segun he ido haciendo un camino. Hacer el pedido a la ley funciona, a mi me ayudo, pero según vamos transformandonos interiormente entonces también va cambiando nuestro adn y nuestras limitaciones hasta lo fisico, todo se transforma. Cosas que el medico me dijo que eran cronicas o para toda la vida no lo son, pues las he ido sanando.
En fin, que para tu tema no creo que haya un remedio universal, pero muchas cosas ayudan. En mi caso la salud de mi higado tiene mucha relacion con los ojos, cuando me hago una limpieza de toxinas mis ojos mejoran muchisimo. Tambien ayuda darle un buen alimento a tus ojos, observar puestas de sol, cosas bellas, etc. los ojos son un chakra muy importante de comunicacion con el exterior, con los demás, etc, el como miras el mundo es importante. Mirar con amor es importante, eso sana tus ojos y sana aquello que mires con amor.
Según te vayas acostumbrando a la luz interna, y la vayas comprendiendo, tb iras acostumbrandote a la exterior. La luz molesta cuando nos empeñamos en no querer ver algo que tu ser te esta mostrando. Lo digo por experiencia.
Hacerle reiki a los ojos funciona bien cuando te duelan. Es sencillo, pones las palmas de las manos encima de los ojos, vacias tu mente, y visualizas si quieres que tus manos emanan amor, sanacion, pidiendo a la bendita madre y al sacratisimo espiritu santo si quieres.
Cuida la mente, intenta cuidar los pensamientos, vaciate de lo que sobre pq la mente y los ojos tienen mucha relacion.
Puedes hacerte lavados con manzanilla en los ojos, directamente, pq aparte de desinfectar eso descongestiona. La homeopatia tb va muy bien.
Meditar y transmutar va genial para los ojos, jejeje, yo lo noto muxo.
En fin, hay mil remedios por ahi, vete probando si quieres.
Perdon que a lo mejor me extendí demasiado. Un saludo !!
ganesha
ganesha
Localización : mexico
Femenino
Edad : 50
Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 29/01/2009

LISTADO DE PRACTICAS (A PEDIDO...) Empty Re: LISTADO DE PRACTICAS (A PEDIDO...)

Mar Feb 17, 2009 3:39 pm
Respira y sabras que estas vivo,respira y sabras que todo te esta ayudando, respira y sabras que eres el mundo, respira y sabras que la flor tambien esta respirando, respira para ti y respiraras para el mundo, inhala compasion y exhala alegria. Respira y seras uno con el aire que respiras, respira y seras uno con el rio que fluye, respira y seras uno con la tierra que pisas, respira y seras uno con el fuego que brilla, respira y trascenderas el nacimiento y la muerte,respira y veras que la vida es impermanente. Respira para que tu alegria sea estable y serena, respira para que tus penas se vayan, respira para renovar cada celula de tu sangre, respira para renovar las profundidades de la conciencia, respira y viviras en el aqui y ahora, respira y todo cuanto sientas sera nuevo y real.
Contenido patrocinado

LISTADO DE PRACTICAS (A PEDIDO...) Empty Re: LISTADO DE PRACTICAS (A PEDIDO...)

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.