FORO DE GNOSIS-TV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
GRACIAS A TODOS LOS USUARIOS Y VISISTANTES, LOS INVITAMOS A SEGUIR INGRESANDO A NUESTRO FORO, ESTAMOS REALIZANDO PERMANENTEMENTE REFORMAS PARA UNA MEJOR ATENCION
Descargue la APP de Gnosis
Últimos temas
Los que conozcoMar Sep 15, 2020 3:39 pmHermes
masturbación sin eyaculacionMar Abr 16, 2019 10:04 pmMonjeZen
que me pueden decir sobre la Ayahuasca o yage! Mar Abr 16, 2019 9:55 pmMonjeZen
Sobre el Tarot Egipcio "Kier"Lun Ago 28, 2017 1:32 pmsebastianastral
This is a testLun Ago 21, 2017 1:58 pmwjuarezq
Fondo de pantallaVie Ago 18, 2017 5:33 pmemilpadua
aprovechando la maquinariaVie Sep 18, 2015 1:22 pmjose
La ventaja de ser maquinaMar Jul 21, 2015 11:31 pmgnoster
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario

¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Conectarse

Ir abajo
Alejandro Taleb
Alejandro Taleb
Localización : Tucuman (Argentina)
Masculino
Edad : 33
Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 20/10/2008

LA TELEPATÍA (PRACTICA) Empty LA TELEPATÍA (PRACTICA)

Miér Oct 22, 2008 2:52 pm
afro


Exclamation Exclamation Exclamation LA TELEPATÍA Exclamation Exclamation Exclamation

Cuantas veces vais vosotros por la calle y de pronto veis a una persona en la cual estabais pensando hace algunos minutos. No hay duda de que telepáticamente ya os habías comunicado con esa persona. La telepatía nos permite a nosotros captar los pensamientos de las gentes a distancia, es una facultad muy interesante de verdad. Si queréis vosotros desarrollar la telepatía debéis saber que el fundamento de la telepatía está en el Chacra Manipura, y ese chacra se haya situado exactamente arriba del ombligo. El chacra relacionado con la telepatía es el plexo solar. El plexo solar existe realmente en el organismo humano; como les digo está situado un poquito arriba del ombligo. Hay muchos ejercicios para el desarrollo de la telepatía; voy a enseñarles dos. En un cómodo sillón, relajados profundamente frente al oriente imaginarán radiaciones en el plexo solar. Imaginar que el plexo solar es una flor de loto que está girando de izquierda a derecha; no desmayéis en ésta práctica. Imaginar que los rayos son de un bello color azul y dorado; Sentid en vuestro plexo solar toda la sensación de esos rayos inefables. Practicad sin cansaros; con media hora es suficiente. Ese es el primer ejercicio mis caros hermanos. El segundo consiste en concentrarnos intensamente en el plexo solar y vocalizar la vocal «U» así: UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU...

Podéis añadirle también a ésta vocal la letra «N» para tener un sonido acampanado así: UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN.

Haced vuestras prácticas con intensidad, no descanséis, lo importante es que no os canséis hermanos. Es necesaria la constancia, la tenacidad. Son muchos los hermanos que comienzan a hacer estas prácticas y luego se cansan. Si tu quieres verdaderamente desarrollar tus poderes no te canses, hay que ser tenaz, muy tenaz. Sin tenacidad mis caros hermanos es completamente imposible lograr el despertar de las facultades superiores del alma. Les estamos dando los mantrams que se necesitan para el despertar de los poderes; pero si vosotros no sois tenaces, pues, realmente estamos perdiendo el tiempo. Lo que se requiere es que vosotros practiquéis... ¿Entendido?.


Exclamation Exclamation Exclamation PLEXO SOLAR Exclamation Exclamation Exclamation

De acuerdo con las instrucciones del profesor, diariamente (preferiblemente al salir el Sol), cómodamente me sentaba en un delicioso sillón con el rostro hacia el oriente. Imaginaba entonces en forma extraordinaria una gigantesca cruz dorada, que desde el Este del mundo y teniendo al Astro Rey por centro básico, lanzaba rayos divinos, que después de atravesar el infinito espacio, penetraban dentro de mi Plexo Solar. Me encantaba combinar inteligentemente tal ejercicio con la entonación mántrica de la Vocal U, prolongando el sonido como es debido: uuuuuuuuuuu. RESULTADOS Se produjo el insólito despertar de mi ojo telepático (ubicado como ya dijimos en la región del ombligo) y me torné exquisitamente hipersensible. Como quiera que tal Chacra Magnético posee asombrosos funcionalismos, cual ese de atraer y acumular la energía radiante del globo solar, es obvio que por tal motivo mis flores de loto o ruedas astrales, pudieron recibir mayores cargas electro magnéticas que intensificaron más la radioactividad vibratoria. Resulta muy a propósito en estos momentos, recordar a nuestros amados lectores que el Plexo Solar abastece con sus radiaciones solares a todos los Chacras del organismo humano.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.