GRACIAS A TODOS LOS USUARIOS Y VISISTANTES, LOS INVITAMOS A SEGUIR INGRESANDO A NUESTRO FORO, ESTAMOS REALIZANDO PERMANENTEMENTE REFORMAS PARA UNA MEJOR ATENCION
Descargue la APP de Gnosis
Difusión y 1° cámara
Últimos temas
Agosto 2017
DomLunMarMiérJueVieSáb
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

Ver toda la lista


Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Admin
Localización : Bahía Blanca - Argentina
Masculino
Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 21/03/2008
Ver perfil de usuariohttp://www.webbahiablanca.com.ar

MISTICISMO

el Sáb Mar 22, 2008 2:11 pm
Es el despertar interior a la realidad de lo indefinible,
experimentado cuando el corazón grita a voz de cuello:
“Éste no es mi cuerpo, sino el templo de Dios.”
avatar
moderador
Localización : Boulder, Colorado, USA
Masculino
Edad : 38
Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 08/10/2008
Ver perfil de usuario

Re: MISTICISMO

el Dom Oct 19, 2008 3:16 pm
Tan importante es la práctica de la mística que es uno de los 4 pilares en los que se asienta la doctrina gnóstica. El principio de la mística es ver a la Divinidad en todas las cosas, sentir la presencia de lo Divino en el aire que respiramos, en la minúscula hormiga que se arrastra por el suelo, en la tierna flor que despide su aroma matutino, en el hermoso canto de los pájaros posados en las copas de los árboles, mirar con amor a nuestros amigos y enemigos. Como decía un místico, es el corazón inflamado del Divino amor. Para alcanzar el máximo grado místico, tenemos que hollar la vía purgativa, que no es más que la aplicación del factor morir. En el Testamento de la sabiduría se lee que la práctica de la devoción despierta el chakra del cardias y es por eso que muchos místicos podían flotar en el aire, tenían el poder de la bilocación, podían curar, etc. En síntesis, la mística es el sentimiento que más atestigua la nobleza del alma.
avatar
Localización : mexico
Femenino
Edad : 44
Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Ver perfil de usuario

Re: MISTICISMO

el Miér Feb 11, 2009 6:31 pm
dios bendice con la iluminacion a quienes le aman .Tales personas jamas dormiran en la ignorancia sino que permaneceran despiertos por siempre en la gloria del señor . El templo de dios se halla dentro de tu alma ;penetra en su quietud y medita a la luz de su intuicion que brilla en su altar. No existe en el la inquietud , la busqueda,ni el esfuerzo. Ven a este templo que no ha sido creado por el hombre y sumergete en el silencio de la soledad. Alli la vibracion te hablara con la voz de Dios, y sabras entonces que lo invisible se vuelve visible y lo irreal se vuelve real. El poder de la verdad yace alli; y si te esfuerzas con determinacion ,ya no volveras a caminar con incertidumbre por la senda de la vida. Alejate de la ilucion de la materia. Recuerda que no podras contemplar la gloria de Dios ni gozar de una verdadera paz o una perdurable alegria , hasta que no allas construido un templo de silencio en tu interior , y derribado las murallas con las que el medio ambiente te rodea . Cuando encuentres al gran ser unico , la oscuridad se disipara para siempre.
Contenido patrocinado

Re: MISTICISMO

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.