FORO DE GNOSIS-TV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
GRACIAS A TODOS LOS USUARIOS Y VISISTANTES, LOS INVITAMOS A SEGUIR INGRESANDO A NUESTRO FORO, ESTAMOS REALIZANDO PERMANENTEMENTE REFORMAS PARA UNA MEJOR ATENCION
Descargue la APP de Gnosis
Últimos temas
Los que conozcoMar Sep 15, 2020 3:39 pmHermes
masturbación sin eyaculacionMar Abr 16, 2019 10:04 pmMonjeZen
que me pueden decir sobre la Ayahuasca o yage! Mar Abr 16, 2019 9:55 pmMonjeZen
Sobre el Tarot Egipcio "Kier"Lun Ago 28, 2017 1:32 pmsebastianastral
This is a testLun Ago 21, 2017 1:58 pmwjuarezq
Fondo de pantallaVie Ago 18, 2017 5:33 pmemilpadua
aprovechando la maquinariaVie Sep 18, 2015 1:22 pmjose
La ventaja de ser maquinaMar Jul 21, 2015 11:31 pmgnoster
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Conectarse

Ir abajo
jhonjz
jhonjz
Localización : Colombia, Medellín
Masculino
Edad : 36
Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 27/06/2013

Respuesta a Gnoster sobre una SIMPLE pregunta Empty Respuesta a Gnoster sobre una SIMPLE pregunta

Mar Ago 06, 2013 1:11 am
Quiero dejar aquí una pregunta que había dejado en el foro, con el título de ¿Qué hubiera pasado si? Con la respectiva respuesta de Gnoster y mi posterior contra respuesta, puede que parezca que trato de polemizar, puede que sí, pues no soy un santico, sin embargo, quisiera recibir sus opiniones al respecto, ¿Creen que debo consultar a mi Madre Divina para que intervenga sobre un "defecto" que me hace tener curiosidades o en su defecto, hacer preguntas que según Gnoster intrínsecamente solo quiere justificar de pronto el error, la maldad? ¿Acaso un niño cuando enciende a preguntas a sus padres trata de justificar sus errores?

He aquí mi pregunta:

Está claro que los hechos son hechos; El Maestro Samael es un verdadero Maestro pero cualquier cosa puede suceder en el universo, así que me pregunto ¿qué hubiera pasado si el quinto de los siete no se hubiera levantado de nuevo? ¿Se le habría enviado a la humanidad otro mensajero? Lo pregunto porque realmente él estuvo caído, quién sabe, a lo mejor nunca se hubiera podido levantar de nuevo y las cosas hubieran marchado de otra forma.

He aquí la respuesta de Gnoster:

"disculpa jhonjz mi respuesta que te podrá parecer grosera o falta de educación pero mira:

de que nos sirve a ti o a cualquiera de nosotros descifrar ese acertijo que acabas de pronunciar, ¿no nos han hablado los maestros de vivir el momento presente y de estudiarnos a nosotros mismos y a transformar las impresiones?

en el mejor caso debemos observar lo que se mueve dentro de cada uno al leer esa pregunta y comprender nuestra reacción, tu mismo, conócete a ti mismo al analizar el porque de tu pregunta, y el porque buscas esa respuesta, ¿que se mueve dentro de ti?, y lo que encuentres pide sea eliminado a nuestra madre divina.

saludos"

gnoster

Ahora mi respuesta:

Pues a mí no me gusta ser tan fanático de ninguna manera, no sé por qué ese tipo de respuesta, no puedo atenerme a cuestiones que de ninguna manera me constan, pues como decía Krisnamurti, no creías en nada, ni en mis libros, ni en mis conferencias, ni en Maestros, en nadie, duda de todo y eso es lo que hago en la vida, dudar de todo y de todos, solo aquello que realmente pueda sacar a luz y comprenderlo por mi cuenta solo en ello daré crédito. La pregunta que hice es un poco pueril, sí es verdad, pero creo que hasta uno de estos Maestros de los que tanto habláis me sabría responder si necesidad de mandarme a donde mi madre divina que corrija lo que podría haber sido una estupidez mía que en realidad solo veo una pregunta de un niño que aunque pregunte tonterías es por estas tonterías que aprende, perdóname usted, pero no estoy de acuerdo con tu consejo, puedo hacer preguntas que quiera, no puedo ser grosero, soy un simple o quizá menos que un ser humano pero esto no me impide en tener cierta inocencia, está claro que no hay preguntas tontas, sino tontos que no preguntan, así que no me arrepiento de haber hecho esta pregunta y si queréis te puedo probar que sí puede haber respuestas claras de parte de un Maestro, pues admiro y sigo a todos los Maestros espirituales, y estoy seguro que un Jesús, un Siddarta Gautama, un Krisna, me hubiera respondido con sabiduría y no con ese absurdo de mandarme a donde mi querida Madre Divina a que elimine no se qué, ¿Que elimine mi ansias de saber y conocer? No, no creo que eso sea lo correcto, pues está claro que necesitamos de este Apóstol Tomás, para dudar, para indagar, aunque a veces parezca pueril lo que tratamos de indagar.
Quiero dejar aquí una pregunta que había dejado en el foro, con el título de ¿Qué hubiera pasado si? Con la respectiva respuesta de Gnoster y mi posterior contra respuesta, puede que parezca que trato de polemizar, puede que sí, pues no soy un santico, sin embargo, quisiera recibir sus opiniones al respecto, ¿Creen que debo consultar a mi Madre Divina para que intervenga sobre un "defecto" que me hace tener curiosidades o en su defecto, hacer preguntas que según Gnoster intrínsecamente solo quiere justificar de pronto el error, la maldad? ¿Acaso un niño cuando enciende a preguntas a sus padres trata de justificar sus errores?


Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.