GRACIAS A TODOS LOS USUARIOS Y VISISTANTES, LOS INVITAMOS A SEGUIR INGRESANDO A NUESTRO FORO, ESTAMOS REALIZANDO PERMANENTEMENTE REFORMAS PARA UNA MEJOR ATENCION
Descargue la APP de Gnosis
Últimos temas
Mayo 2018
DomLunMarMiérJueVieSáb
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

Ver toda la lista

Conectarse

Comparte
Ir abajo
Localización : sonora mexico
Masculino
Edad : 55
Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Ver perfil de usuario

por añadidura

el Miér Abr 03, 2013 11:53 pm
Por lo regular los gnósticos cuando empezamos a estudiar la gnosis, estamos motivados a lograr metas como el astral, la clarividencia, recordar vidas pasadas, descubrir el estado jinas, etc.

Nos sentimos aptos para logarlo y practicamos para tal fin, sin embargo después de unas cuantas experiencias, nos damos cuenta que no pasamos del mismo nivel de avance, consiguiendo con esto frustración, fracaso, y renegar del Maestro Samael Aun Weor y de su enseñanza.

La verdad de las cosas, es que a nadie se le dé nada por regalado, todo lo tenemos que ganar o merecer. Si somos de cierta manera en la actualidad, y no hemos logrado salir en astral, ¿creen que por ser bonitos nos darán esa facultad? o ¿Creen que porque parece que lograremos grandes cosas dentro de la gnosis o en la logia blanca nos darán la tierra prometida?

Es obvio que no, cualquiera de nosotros, seres humanos llenos de agregados psicológicos, utilizaríamos cualquier facultad extrasensorial para satisfacer nuestras apetencias y deseos. ¿Que hará un lujurioso en el astral, si lo domina?, ¿Qué hará un avaro o codicioso con la telequinesis? o ¿Qué hará alguien que odia a otra persona en el estado jinas?
Debemos sacrificar lo que somos, para poder avanzar en estos estudios, dejar de ser ego, y todo lo que implica, entonces en base a esto, nuestro padre y la logia blanca, nos permitirán acceder a esas facultades.

¿Alguno que lea esto, le daría un millón de pesos a un niño?, o ¿le regalaría un carro si pudiese hacerlo?, es claro que no, por la inmadurez del chaval, y por las consecuencias funestas que pueda ocasionar para si y para los demás.

El Maestro Samael Aun Weor nos avisa, que no nos pongamos a adquirir poderes, que lo mejor es trabajar con los tres factores del despertar de la conciencia y todo lo demás se nos dará por añadidura.

Saludos

gnoster

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.