GRACIAS A TODOS LOS USUARIOS Y VISISTANTES, LOS INVITAMOS A SEGUIR INGRESANDO A NUESTRO FORO, ESTAMOS REALIZANDO PERMANENTEMENTE REFORMAS PARA UNA MEJOR ATENCION
Descargue la APP de Gnosis
Difusión y 1° cámara
Últimos temas
Agosto 2017
DomLunMarMiérJueVieSáb
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista


Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Localización : sonora mexico
Masculino
Edad : 54
Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Ver perfil de usuario

asi es la vida

el Sáb Mar 16, 2013 9:54 pm
Como gnósticos esperamos siempre al maestro que nos ha de guiar por el camino. Pero tenemos que entender que las cosas sencillas y cotidianas que vivimos a diario son el camino.

Un saludo a un desconocido, unos buenos días a tus papás, el aseo diario de nuestra persona, el aseo de nuestra habitación, la convivencia en el desayuno con la familia, la charla de sobremesa, los temas que se platican, tu participación, cuando caminas por la banqueta o en la universidad, el participar o entrar a este foro de gnosis, etc.

Este es el camino, si creemos que para cuando despertemos conciencia o salgamos en astral o cuando eliminemos los egos habremos encontrado el camino, estamos equivocados.

El camino es esta vida, y esta compuesta por estos acontecimientos sencillos y cotidianos y nuestra relación o participación en ellos.

Somos 97 % de conciencia embotellada en el ego y un 3 % libre, esto quiere decir que casi todo lo que hacemos es por el ego, no hay oportunidad que la conciencia se manifieste sin influencia del ego, por lo que en la mas mínima acción de nuestra personalidad esta detrás un ego, cuando dices okey, ¿quien estará detrás de esa palabra ?, ¿Cuándo decides comer pizza, quien la deseo en realidad?, ¿Cuándo decides ver televisión, quien lo hizo, y porque escogió ese programa para verlo?, etc.

Que opinas

Saludos

gnoster
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.