FORO DE GNOSIS-TV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
GRACIAS A TODOS LOS USUARIOS Y VISISTANTES, LOS INVITAMOS A SEGUIR INGRESANDO A NUESTRO FORO, ESTAMOS REALIZANDO PERMANENTEMENTE REFORMAS PARA UNA MEJOR ATENCION
Descargue la APP de Gnosis
Últimos temas
Los que conozcoMar Sep 15, 2020 3:39 pmHermes
masturbación sin eyaculacionMar Abr 16, 2019 10:04 pmMonjeZen
que me pueden decir sobre la Ayahuasca o yage! Mar Abr 16, 2019 9:55 pmMonjeZen
Sobre el Tarot Egipcio "Kier"Lun Ago 28, 2017 1:32 pmsebastianastral
This is a testLun Ago 21, 2017 1:58 pmwjuarezq
Fondo de pantallaVie Ago 18, 2017 5:33 pmemilpadua
aprovechando la maquinariaVie Sep 18, 2015 1:22 pmjose
La ventaja de ser maquinaMar Jul 21, 2015 11:31 pmgnoster
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

Ver toda la lista

Conectarse

Ir abajo
avatar
jhnn
Localización : Peru
Masculino
Edad : 31
Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 29/04/2010

DUDA:¿Como se crearon nueva especies? Empty DUDA:¿Como se crearon nueva especies?

Mar Mar 13, 2012 11:19 pm
Es extraño... obviamente estoy de-acuerdo con lo que el V.M. Samael dice al respecto de la evolución, mas no encontré la parte donde dice como es que se generan nuevas especies, se sabe que una especie no puede generar a otra especie diferente, esto ya esta siendo comprobado por la genetica moderna y los estudios actuales al ADN,¿ pero entonces como es que hay muchas diferentes especies? si la idea de que todos provenimos de un único organismo esta errada...
Longibus
Longibus
Masculino
Edad : 45
Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 24/07/2008

DUDA:¿Como se crearon nueva especies? Empty Re: DUDA:¿Como se crearon nueva especies?

Mar Mar 20, 2012 4:00 pm
Algunas especies fueron introducidas por extraterrestres, como por ejemplo el trigo y el maiz.
Yo soy agronomo y con el maiz hay un enorme culto cientifico en base a su origen porque es la unica planta del mundo que no podria sobrevivir si el hombre no la siembra. Todas las demas especies vegetales tienen maneras de sobrevivir solas, pero el maiz desapareceria si el ser humano desaparece.

Dicen los mayas que fueron dioses los que regalaron el maiz, ahora nosotros sabemos que esos dioses eran hombres superiores de antiguas razas o del espacio exterior. Los tibetanos los llaman los "jardineros" porque cultivaron no solo a los animales y a las plantas, sino que tambien a los seres humanos.
Los "jardineros" hicieron experimentos sexuales y geneticos con diferentes seres humanos, observando luego su comportamiento. Algunos de ellos algo crueles veian a los seres humanos con simple ganado con el cual hacer cualquier experimento. Cuando vieron que ciertas razas no funcionaban introdujeron o crearon otras razas, los hermanos del espacio tienen los conocimientos para crear vida nueva a partir de simples moleculas y sustancias, como lo han querido hacer los estudiosos materialistas, evidentemente sin el conocimiento de la dimension bioplastica (eterica), el astral, etc... no sabrian como crear vida a partir de sustancias inertes.
Asi facilmente los jardineros no solo crearon animales, sino tambien tipos diferentes de humanos y hasta mezcla de animales y humanos.
Algunos de estos hermanos del espacio, jardineros, dioses, etc... estan ahora pagando karmas por diferentes acciones.

Se sabe que algunas especies son involutivas y otras evolutivas. Por ejemplo las hormigas fueron humanidades que abusaron del comunismo a su nivel maximo. Es posible que de alguna manera algunas especies se hayan podido cambiar en otras por los cambios climaticos, de radioactividad periodica, por evolucion o por involucion. Evidentemente nuestros cuerpos no vienen de ninguna evolucion, porque el estado humano no se puede alcanzar desde el animal debido a que las esencias animales estan demasiado arriagadas en cuerpos animales y mas bien nuestras mismas esencias tienden a sentirse mas comodas en estado animal que en estado humano, de ahi vemos un rostro humano con ira o con miedo como adquiere caracteristicas animales y eso es lo que impulsa hacia nuestra involucion, vemos hoy como a los jovenes les gustaria ser como vampiros u hombres lobo, pues la esencia fracasada en tantos sufrimientos y vicios sicologicos no aguanta mas estar en cuerpo humano y busca la felicidad en formas corporales mas sencillas y mas adaptables a la naturaleza, como los perros que son humanos lujuriosos en involucion pero fisicamente y sicologicamente estan mas adaptados con la naturaleza, despues estas esencias ya no se sienten comodas ni en animales asi que bajan al reino vegetal donde conquistan mas paz y armonia con la naturaleza, esas son plantas venenosas normalmente. Finalmente las esencias solo encuentran la paz sicologica en la fosilizacion mineral, los minerales obedecen directamente a la madre naturaleza segun cada cual su naturaleza.

Una vez que las esencias se han librado completamente del ego, entonces vuelven al camino evolutivo, mineral-vegetal-animal y humano. Pues libres del ego y ganando ciertos valores vuelven a sentirse comodas en estado humano y a luchar por conservar ese estado humano.
Nosotros somos elementales visitantes del estado humano, pero no pertenecemos a ese estado mientras no logremos que nuestra esencia se sienta comoda en cuerpo humano bajo un equilibrio sicologico con el kundalini ascendente en el simbolo del caduceo de la ciencia medica.
avatar
jhnn
Localización : Peru
Masculino
Edad : 31
Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 29/04/2010

DUDA:¿Como se crearon nueva especies? Empty Re: DUDA:¿Como se crearon nueva especies?

Miér Mar 21, 2012 6:36 pm
Concuerdo con la intervención extraterrestre en la creación del hombre y con ellas otras especies mas... sabemos que existen muchas culturas que de alguna manera explican este proceso, como los sumerios con los famosos anunakis por ejemplo. Posiblemente nuestra raza no tuvo evolución, pero la raza extraterrestre, la forma física humana, si, ahora yo me pregunta hasta que punto una especie puede evolucionar, en verdad ahora mismo no tengo la certeza que si el maestro Samael dijo si que una especie no pude evolucionar hasta convertirse en otra, no lo encuentro, no recuerdo de donde lo leí.

En su libro de Antropología Diagnostica indica que el proceso de la evolución del hombre esta en el mismo hombre, en el desarrollo del feto, la llamada Ontogenia y la Filogenia.


En primer lugar, nadie podría negar que en el vientre, el feto pasa por los cuatro reinos de la Naturaleza: primero es piedra, segundo planta, tercero animal y cuarto hombre. Como piedra, como germen o corpúsculo es inorgánico, es el óvulo que se desprende del ovario y que va a unirse con la materia orgánica. La circulación conduce a tal óvulo hasta el fondo mismo de la materia orgánica para su desarrollo.
En el segundo aspecto vemos nosotros el estado vegetal, una especie de zanahoria redonda en su base y puntuda en su parte superior. Cuando se le estudia clínicamente parecería más bien como una cebolla con distintas capas, entre las cuales hay un líquido maravilloso. Del ombligo de esa aparente cebolla pende la posibilidad del feto, como el fruto de una planta. He ahí el estado vegetal.
Más tarde aparece la forma animal. Sí, el feto toma la forma del renacuajo y eso está completamente
demostrado. Y por último asume la figura humana.

Antropología Gnóstica.

El caso de los anfibios es muy interesante y se puede evidenciar fácil y directamente el proceso de evolución que pasaron estos animalitos, en el caso de ranas y sapos por ejemplo, primero los renacuajos sin extremidades, con cola y branquias y que luego desaparecen con el desarrollo de pulmones y extremidades... ¿Esto podría demostrar la evolución del paso de peces a anfibios?
Longibus
Longibus
Masculino
Edad : 45
Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 24/07/2008

DUDA:¿Como se crearon nueva especies? Empty Re: DUDA:¿Como se crearon nueva especies?

Miér Mar 21, 2012 9:56 pm
Hasta que no tengamos a mano los aparatos que puedan revisar los registros akasicos siempre tendremos muchas preguntas especificas sobre ello y aun asi habra mucho problema en la revision como en el caso de Lobsang Rampa que con su maestro revisaban los registros akasikos (libro: El Sabio Tibetano) pero la tierra tiene 2 mil millones de años, asi que aun con ese aparato tendrias que estarte muchisimos años revisando considerando que podrias estar observando y tomando notas unas 6 horas al dia.
Contenido patrocinado

DUDA:¿Como se crearon nueva especies? Empty Re: DUDA:¿Como se crearon nueva especies?

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.