Abril 2014
DomLunMarMiérJueVieSáb
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario

Últimos temas
» Personal espero y sea de ayuda
Sáb Mar 15, 2014 7:18 am por Horus usir

» Necesito Aprender a consagrar y bendecir lugares y objetos
Sáb Mar 15, 2014 6:59 am por Horus usir

» TESEO Y EL MINOTAURO
Miér Mar 05, 2014 4:12 am por ha-yahvistico

» SOY UN EXILIADO DE GNOSIS
Miér Mar 05, 2014 3:46 am por ha-yahvistico

» QUE ES GNOSIS?
Miér Mar 05, 2014 3:39 am por ha-yahvistico

» ¿ Qúe es la gnosis?
Miér Mar 05, 2014 3:30 am por ha-yahvistico

» ¿COMO PREPRARAR LA PLANTA ARANTO PARA EL CANCER?
Vie Feb 14, 2014 4:23 pm por ixmicuates

» SOBRE LAS BRUJAS
Jue Dic 12, 2013 2:39 am por JAVIER

» masturbación sin eyaculacion
Jue Dic 05, 2013 8:49 pm por flint10a

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 219 el Mar Mar 01, 2011 10:43 pm.
PAGINA PRINCIPAL DE GNOSIS-TV
Sondeo

¿COMO PREPRARAR LA PLANTA ARANTO PARA EL CANCER?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿COMO PREPRARAR LA PLANTA ARANTO PARA EL CANCER?

Mensaje por jhnn el Dom Abr 01, 2012 7:06 pm

La madre de un amigo, bueno es mas un conocido, padece de cancer y quiero ayudarle con la planta llamada ARANTO, parece que tambien crece aqui en Perú, busque en el libro del maestro Samael donde dice que esta planta es muy efectiva para el tratamiento y la cura del cancer, que se debe beber infuciones de ella, etc, lo que yo quisiera saber es la preparacion masomenos exacta de esta planta(como el tiempo de coccion, que cantidad se debe hervir, etc) y la dosis que deberia consumir el enfermo, etc.

La señora como es comun en este tipo de efermendades a sido desahuciada por la medicina contemporanea materialista y ahora ella y su hijo buscan cura en la medicina alternativa como ellos lo llaman, bueno ademas que al parecer son una familia que no podria constear la quimioterapia. Yo tengo fe en esta planta, pero creo que la eficacia depende mucho del modo de la preparacion, una mas correcta.

GRACIAS Y PAZ INVERENCIAL

jhnn

Masculino
Cantidad de envíos: 22

Ver perfil de usuario

Re: ¿COMO PREPRARAR LA PLANTA ARANTO PARA EL CANCER?

Mensaje por ixmicuates el Vie Nov 01, 2013 5:33 pm

Q tal amigos lamentablemente es muy confusa toda la informacion sobre el ARANTO no se diga si quieres checar imagenes en muchos foros internacionales ESPAÑA, ARGENTINA, ETC... mi observacion es la siguiente. todos dan informacion sobre el aranto pero realmente ninguno es de MEXICO ni del estado de HIDALGO muchomenos de IXMIQUILPAN!!!! que es de donde es esta planta,
Debido a una tia que radica en el df y que desgraciadamente sufria cancer de mama me encargo que le investigara acerca del aranto y eso fue porque casualmente radico en ixmiquilpan hgo.
Me di a la tarea de recopilar informacion en internet y descargar algunas imagenes para buscar la planta los lunes k es dia de plaza, tiendas naturistas y comunidades cercanas, pero siempre me mostraban otra muy diferente y al enseñarles las imagenes tenian otros nombres(nada que ver) segui mi busqueda y para salir de dudas fui a la universidad de estado de Hidalgo (UAEH) confirmandome que el ARANTO de IXMIQUILPAN es la "DECATROPIS BICOLOR"
OJO Ninguna variedad de Kalanchoe ni nada.
chequen este link es de aqui y trae imagenes y datos
aranto-hidalgo.es.tl
Quise compartir los resultados de mi busqueda hojala y les sirva tanto como a mi
un saludo a todos desde el edo. de Hidalgo.....................

ixmicuates

Masculino
Cantidad de envíos: 2

Ver perfil de usuario

Mensaje por rene wilfredo cordova enc el Vie Nov 15, 2013 9:50 pm

desepcion por la poca informacion y el pesimismo por la contestacion a la inquietud natural de alguien que desconoce la preparacion .mas amor que nos hace falta atodos.hasta pronto

rene wilfredo cordova enc

Masculino
Cantidad de envíos: 1

Ver perfil de usuario

Mensaje por ixmicuates el Vie Feb 14, 2014 4:23 pm

Que tal amigos el ARANTO (decatropis bicolor) tiene multiples beneficios
evita la metastasis, ayuda al sistema inmunologico, al sistema nervioso,
ayuda a la Cicatrización, etc...
La forma de uso del Aranto es la siguiente: 10 (diez) gramos de la planta seca se ponen a hervir en 1,1 litros (1100 c.c.) de agua (mineral preferentemente) durante quince minutos. Luego se espera que enfríe antes de colarlo. ( lo del agua mineras es porque se a comprobado que en los organismos con cancer hay una baja de minerales)
Se comienza con una taza (200-250 c.c.) diaria durante la primera semana. La segunda semana se toman dos tazas diarias y de la tercera en adelante, tres. esto sirve para el cancer,el sistema inmunologico y el sistema nervioso
tambien se hierve se deja enfriar y se toma como agua de tiempo
Dosis menores parecen ser también eficaces como tratamiento complementario.
se recomienda usarlo en combinacion con baños preferentemente en tina 100gramos se ponen a hervir en 10 litros de agua y lo mas caliente que soporte estar de 10 a 15 min cada vez se recomienda estar al pendiente porque se puede sufrir un leve mareo las primeras veces devido a lo fuerte de la planta
para la cicatrizacion se muele y se aplica en la herida

ixmicuates

Masculino
Cantidad de envíos: 2

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba