GRACIAS A TODOS LOS USUARIOS Y VISISTANTES, LOS INVITAMOS A SEGUIR INGRESANDO A NUESTRO FORO, ESTAMOS REALIZANDO PERMANENTEMENTE REFORMAS PARA UNA MEJOR ATENCION
Descargue la APP de Gnosis
Difusión y 1° cámara
Últimos temas
Agosto 2017
DomLunMarMiérJueVieSáb
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

Ver toda la lista


Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Localización : algún lugar
Masculino
Edad : 26
Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 10/03/2012
Ver perfil de usuario

¿caída durante el pranayama?

el Dom Mar 11, 2012 2:26 pm
me encontraba transmutando mis energías sexuales con el mantram jaaaaam saaaaaagh visualizando como subía y cuando iba en la sexta o séptima respiración apretando el coxis vino la caída, no se porque al ejercer la presión en el coxis para hacer subir los cuerpos solares me dio casi que un orgasmo.... inmediatamente cuando sentí que iba a pasar esto comenze a respirar profundamente y a tapar los conductos seminales con mis manos y logre que no se saliera mucho....quiero recibir ayuda para esta practica llevo alrededor de un mes practicándola y dos meses guardando las energias sexuales aunque he tenido dos caídas en este lapzo una fue una polucion nocturna y la otra es esta que estoy comentando, mas aun no entiendo ni veo o quizás no me he percatado de los cambios o beneficios que trae a excepción de eliminar el yo de la lujuria, por lo cual ya no estoy tan seguro de la practica mas no voy a abandonar y por eso quiero que alguien me instruya, se los agradecería bastante ... tambien quiero saber si al haber tenido estas caídas hay algún karma o desventaja... muchas gracias
avatar
Masculino
Edad : 39
Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 24/07/2008
Ver perfil de usuario

Re: ¿caída durante el pranayama?

el Lun Mar 12, 2012 12:05 am
Hola Flint.

Tu problema en este momento no es la lujuria, sino simplemente la costumbre del cuerpo.
Generalmente un control de las energias sexuales lleva algunos años, y en algunas personas es tan fuerte que no podran controlarle completamente sin una pareja cooperativa.

Las salidas involuntarias de semen son menos graves que las voluntarias, muchos gnosticos veteranos tienen todavia poluciones nocturnas ocasionales. Esto nunca podemos clasificarlo como "normal", simplemente que estamos haciendo algo muy nuevo no solo para nuestro cuerpo fisico que ha vivido algunas decadas, sino que tenemos cientos o miles de años de reencarnaciones sin que nuestros centros instintivos, motor y emocional hayan adquirido la costumbre correcta.

Haz mas meditaciones y mejores meditaciones, nunca trates de forzar resultados. Absolutamente nada en la gnosis es por forzamiento, todo se da en su tiempo por simple practica con relajacion. El forzamiento en cualquier sentido siempre es causa de las fuerzas del mal.

Necesitamos una millonada de paciencia para lograr resultados y despues de lograrlos, otra billonada de paciencia mas.
Sigue avanzando sin prisas, pero sin demoras.
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.