FORO DE GNOSIS-TV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
GRACIAS A TODOS LOS USUARIOS Y VISISTANTES, LOS INVITAMOS A SEGUIR INGRESANDO A NUESTRO FORO, ESTAMOS REALIZANDO PERMANENTEMENTE REFORMAS PARA UNA MEJOR ATENCION
Descargue la APP de Gnosis
Últimos temas
Los que conozcoMar Sep 15, 2020 3:39 pmHermes
masturbación sin eyaculacionMar Abr 16, 2019 10:04 pmMonjeZen
que me pueden decir sobre la Ayahuasca o yage! Mar Abr 16, 2019 9:55 pmMonjeZen
Sobre el Tarot Egipcio "Kier"Lun Ago 28, 2017 1:32 pmsebastianastral
This is a testLun Ago 21, 2017 1:58 pmwjuarezq
Fondo de pantallaVie Ago 18, 2017 5:33 pmemilpadua
aprovechando la maquinariaVie Sep 18, 2015 1:22 pmjose
La ventaja de ser maquinaMar Jul 21, 2015 11:31 pmgnoster
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Conectarse

Ir abajo
acdcriver
acdcriver
Localización : mendoza
Masculino
Edad : 32
Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 16/03/2011

religion o ..? Empty religion o ..?

Miér Mar 16, 2011 5:52 pm
Hola que tal gente mi nombre es matias soy de mendoza , hace mucho andaba buscando algo alternativo a las terapias comunes , soy una persona muy ansiosa , eh superado muchas metas gracias a la terapia que estaba realizando , pero han quedado algunas derrotas de dificil confrontacion buscaba en la gnosis superar las metas que me quedan para llevar a cabo mis objetivos de vida , encontrar las verdaderas respuestas a lo que me pasa en la vida diaria que opinan se puede realizar alguna terapia alternativa a mis problemas en la gnosis?
horacio
horacio
Admin
Localización : Bahia Blanca - Buenos Aires -Argentina
Masculino
Edad : 69
Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 21/03/2008
http://www.gnosistv.com.ar

religion o ..? Empty Re: religion o ..?

Sáb Mar 19, 2011 6:37 pm
En la doctrina gnóstica podes encontrar basicamente la forma de realizar cambios en vos mismo, lo que de alguna manera es la base para salir adelante de situaciones que obstaculizan nuestro progreso espiritual y material en la vida.
Simplemente a la gnosis primero hay que estudiarla, luego interpretarla, practicarla y como consecuencia vivirla..... o sea ser un gnóstico.
Parece facil pero no lo es...... pero no imposible, es el camino para el hombre intrépido y con ansias de triunfar en la vida, no es para cobardes que le temen a los obstaculos que se nos presentan en nuestro camino, porque a ellos hay que verlos como pruebas y posibilidades de avanzar.
saludos
el naico#1
el naico#1
Localización : Denver Co
Masculino
Edad : 58
Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 28/01/2010

religion o ..? Empty Re: religion o ..?

Jue Mar 24, 2011 8:59 pm
Cuando dices estudiar la Gnosis te refieres a los libros del Nag Hamadi,las cartas de San Pablo,el Evangelio de Juan y el de Tomas o alguna tradicon Gnostica como la Valentina,la de los Setianos o Cataros?. y cuando te refieres a interpretarla,debo suponer que hablas de los mismos libros? tengo curiosidad,lo mismo con la practica,desde tu punto de vista Gnostico,como se practica la Gnosis? Rolling Eyes
Contenido patrocinado

religion o ..? Empty Re: religion o ..?

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.