GRACIAS A TODOS LOS USUARIOS Y VISISTANTES, LOS INVITAMOS A SEGUIR INGRESANDO A NUESTRO FORO, ESTAMOS REALIZANDO PERMANENTEMENTE REFORMAS PARA UNA MEJOR ATENCION
Descargue la APP de Gnosis
Últimos temas
Diciembre 2017
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

Ver toda la lista

Conectarse

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Femenino
Cantidad de envíos : 1
Ver perfil de usuariohttp://www.joralicletecnicas.fullblog.com.ar

Invitaciones - Difusión

el Jue Jul 17, 2008 1:36 am
F.M.DE LA COSTA91.3"Conciencias Compartidas"Con Susana Flores...Programa reflexivo y cultural:Difundiendo conocimiento milenario antropológico: gnosis.Sábados17a18hs

Gran feria Americana. Domingo 10 de agosto de 2008. 13 a 19hs Ropa, calzados, bijouterie, manualidades, plantas, libros, etc. Precios: desde $0,25. Sosa Loyola1918. (X don Bosco casi blas parera) En caso de lluvia se suspende.
El objetivo es ayudar a la gente a tener acceso a la ropa, accesorios, etc ofreciendoselos lo mas barato posible, y también a que para ellos le encuentren un valor, que puedan decir esto lo pude pagar yo con mi esfuerzo. Hoy en día la mayoria de la gente esta acostumbrada a que le regalen todo, y sino lo hacen se quejan, aca le ofrecemos de todo un poco bastante accesible para que no haya quejas y que haya un valor también de part de ellos. Bueno espero sepan entender y los esperamos!!! besitos I love you Wink Smile Very Happy

Venta de Empanadas dulces, saladas, pescado, arabes - Proveemos a fiestas y eventos.Por consultas:Lunes a jueves:03434226681.Entregamos a domicilio los sabados al mediodia

Las tres sirven para difundir la gnosis y juntar plata para el lumisial de mi ciudad... cheers Very Happy

Se agradece difusión...

Parana Entre Ríos Argentina
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente