FORO DE GNOSIS-TV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
GRACIAS A TODOS LOS USUARIOS Y VISISTANTES, LOS INVITAMOS A SEGUIR INGRESANDO A NUESTRO FORO, ESTAMOS REALIZANDO PERMANENTEMENTE REFORMAS PARA UNA MEJOR ATENCION
Descargue la APP de Gnosis
Últimos temas
Los que conozcoMar Sep 15, 2020 3:39 pmHermes
masturbación sin eyaculacionMar Abr 16, 2019 10:04 pmMonjeZen
que me pueden decir sobre la Ayahuasca o yage! Mar Abr 16, 2019 9:55 pmMonjeZen
Sobre el Tarot Egipcio "Kier"Lun Ago 28, 2017 1:32 pmsebastianastral
This is a testLun Ago 21, 2017 1:58 pmwjuarezq
Fondo de pantallaVie Ago 18, 2017 5:33 pmemilpadua
aprovechando la maquinariaVie Sep 18, 2015 1:22 pmjose
La ventaja de ser maquinaMar Jul 21, 2015 11:31 pmgnoster
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

Ver toda la lista

Conectarse

Ir abajo
avatar
zaryus
Localización : chile
Masculino
Edad : 51
Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 02/11/2008

como protegerse de la maldad, de los maleficios Empty como protegerse de la maldad, de los maleficios

Mar Feb 24, 2009 12:08 am
hola, estudio la biblia y me da un poco de repelus hacer ciertas cosas, no obstante trato de tener la mente abierta y dentro de lo esoterico creo que la gnosis es lo mas "seguro" para un cristiano pues he leido que desaconsejan el espiritismo.
Pasando al punto. Resuslta que mi madre sufr mucho debido a varias enfermedades y cosas que le han pasado en la vida, me gustaria ayudarla pero no se como, y a veces sospechamos de que alguine le habra hecho algo, pues hay gente muy mala. A veces pienso buscar ayuda pero como dije, tengo miedo a las cosas raras, de gente que manipule elementales y cosas asi que a la larga pueden traer mas mal que bien.
Ojala puedan ayudarme, lo unico que deseo es ayudarla, ya que tiene un ojito malo y sufre de artrosis, ademas de reflujo de acidos estomacales que le queman el esofago. Ella a sido muy buena en esta vida, ha ayudado a mucha gente, familiares y extraños incluyendome. Por favor, si pudiera le daria un ojo mio para que estuviera mejor, pero no sirve de nada segun la medicina actual.
Muchas gracias.
Longibus
Longibus
Masculino
Edad : 45
Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 24/07/2008

como protegerse de la maldad, de los maleficios Empty Re: como protegerse de la maldad, de los maleficios

Miér Feb 25, 2009 3:52 am
Te recomendaria que leyeras el libro de "medicina oculta y magia practica" del maestro Samael, tal vez encuentras algo que pueda ayudar a tu madre.

En cuanto a maleficios, es dificil estar bien seguro si los males que tiene son maleficios. Pues tambien tenemos al karma y tambien a los accidentes.
En todo caso, conjurar y rezar todos los dias puede no solo ayudar en el problema sino tambien ser un balsamo para el alma. Tambien es recomendable tener plantas y mascotas en la casa porque los elementales de estos seres te protegen cuando alguna fuerza o destino se lanzan sobre ti y lo unico que piden a cambio es que respetemos sus vidas y que los cuidemos.

Otra cosa que pudiera ayudarte es una cadena de curacion, puedes pedir a un gnostico consagrado de segunda camara que en uno de sus rituales de cadenas de curacion pidan por tu madre. Por supuesto que el ingrediente principal de todo esto es la fe, si nuestra fe fuera del tamaño de una semilla de mostaza y le dijeramos a una montaña muevete, la montaña se moveria. Dios es amor, pero amor conciente.

Paz Inverencial
avatar
dante
Localización : venezuela
Masculino
Edad : 71
Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 12/02/2009

como protegerse de la maldad, de los maleficios Empty Re: como protegerse de la maldad, de los maleficios

Miér Feb 25, 2009 1:20 pm
El estudiante gnóstico tiene por costumbre realizar limpiezas periódicas para auxiliarse en su trabajo particular, si hay o no hay influencias negativas siempre se hace para que su aura y sus contrapartes internas marchen en una forma armoniosa.

Recurrir a estas limpiezas para cuando se está enfermo no es una opción si no una necesidad, hay que ayudarse, por si o por no, recomiendo un baño de plantas de ruda, salvia y altamisa.

Escribir en un papel pergamino una petición a los Maestros de La Medicina, para que sea tratada en los Templos de curación, pedir en el nombre del Cristo y que se realice de acuerdo a la ley Divina. Este pergamino se quema en carbones donde se le añade unos granitos de incienso.

Hay que limpiar el ambiente del enfermo, ponerlo en contacto con los elementos de la naturaleza, la buena respiración es importante para que el cuerpo vital nos ayude (es su alimento),en esencia el cuerpo físico está unido al vital, al astral, al mental y al causal, con esto quiero decir que todo enfermo debe tener la disposición positiva en su voluntad, en su mente, y en lo que quiere para que el vital realice su trabajo, te acuerdas de aquelo que dice "Mente sana en Cuerpo sano".

Te recomendaría para esos reflujos ácidos,agua donde previamente se halla ligado con una cucharadita de arcilla bebible, dejas que se asiente y se toma el agua, te podría ayudar además los baños de asiento, que van a refrescar el cuerpo, 10 min sentada en un embase con agua natural.

Estas sencillas pero muy beficiosas recomendaciones son tan naturales que cualquiera puede hacerlas sin temor alguno, no tienen contraindicaciones.

Para lo demás debes considerar un buen diagnóstico, saber con certeza que es lo que la aqueja, podrías recurrir a un buen Médico Gnóstico para que te recomiende medicinas naturales. Miestras haya vida y ganas de hacer la obra, tenemos todo el derecho de pedir ayuda al cielo.
avatar
zaryus
Localización : chile
Masculino
Edad : 51
Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 02/11/2008

como protegerse de la maldad, de los maleficios Empty Re: como protegerse de la maldad, de los maleficios

Jue Feb 26, 2009 5:34 pm
muchas gracias por sus consejos tratare de poner en pracica sus consejos.
saludos.
Quo Vadis
Quo Vadis
moderador
Localización : Boulder, Colorado, USA
Masculino
Edad : 45
Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 08/10/2008

como protegerse de la maldad, de los maleficios Empty Re: como protegerse de la maldad, de los maleficios

Lun Mar 02, 2009 11:31 pm
Hola, Zaryus:
Para limpiar a tu madre de esa energía negativa, coge un limón grande y pártelo en forma de cruz. Luego colócalo en un plato en la habitación donde duerme y mira como amanece al día siguiente. El limón absorberá toda la energía negativa que se haya depositado en ella. Tienes que hacer esto por varios días y con la fe puesta en Cristo, pidiéndole en oración que le saque los fluidos morbosos y le sane de las dolencias. No olvides pedirle también al elemental.

Para el reflujo, dicen que el té de Albahaca es bueno y también el jengibre.
avatar
MonjeZen
Localización : España
Masculino
Edad : 47
Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 26/11/2008

como protegerse de la maldad, de los maleficios Empty lo más sencillo

Sáb Abr 04, 2009 8:53 pm
Está claro que tu madre está pasando por un proceso que está ayudando a limpiar su alma de impurezas. A veces un Alma para ser liberada y reconectada a la luz, al ser, necesita pasar por un proceso necesario para soltar lo negativo. Todo lo mejor que puede hacer tu madre es trabajar mucho con la luz, limpiar mucho su mente, sus emociones, no perder ninguna oportunidad para eso, hacer oracion y meditacion si puede, trabajar mucho el perdon, perdonando a otras personas por todo el mal que le haya hecho, conocido o desconocido, de esta o de otras vidas. Por qué tan importante trabajar con el perdon? pq eso limpia karma muy rápido, pq en la medida que perdonamos somso perdonados y se pone en marcha la misericordia divina para nosotros. Aprovechar, y aunque uno esté enfermo, hacer obras de caridad, a veces son detalles pequeños, eso limpia y compensa mucho karma y rompe lazos del pasado. Todo esto esotericamente halbando, después ya han dado consejos aquí para lo fisico y limpiarse y todo eso.
En ningún caso entreis en miedos ni paranoias, que la magia negra no puede hacer nada contra el cristo o contra la luz. Pedid proteccion normalmente, utilizad los elementos sencillos de proteccion, oraciones, plantas, cristales, simbolos, etc, pero confiando en la luz. Y todo irá bien seguro, confiad. No hace falta que vayais a nadie pq la luz está en vosotros. De todas formas si vuestro ser os presenta alguna persona y sentís que es bondadosa pues confiad en la luz igualmente pq nadie puede mover nada si el ser y la justicia divina no lo permite, tal es el poder de la luz.
Os hablo por experiencia, he visto de todo, jeje
Paz inverencial!!!
avatar
Walter
Localización : Australia
Masculino
Edad : 51
Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 20/06/2010

como protegerse de la maldad, de los maleficios Empty Re: como protegerse de la maldad, de los maleficios

Dom Jun 20, 2010 11:53 pm
Hola, Zaryus: El maestro samael escribio un libro muy maravilloso que se llama Logos Mantram Teurgia. Tiene las conjuraciones principales para defenderse de los tenebrosos. Tambien seria bueno que hagas zahumerio de ruda, el elemental de la ruda es muy poderoso. La plantita de la ruda lo utilizan en exorcismos. Las entidades le tienen un pavor muy fuerte, es como un latigo energetico. Seria muy bueno que invoques en el nonmbre del Cristo al Al Arcangel Michael como novenario o el termino de nueve diaz. La fe mueve montanas.
avatar
EDMUNDO DANTES
Localización : MEXICO
Masculino
Edad : 50
Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 26/06/2010

como protegerse de la maldad, de los maleficios Empty Re: como protegerse de la maldad, de los maleficios

Sáb Jun 26, 2010 7:31 pm
Saludos, Zaryus: manos a la obra, busca un medico gnostico y ponte en sus manos, dale un tiempo prudente para que ejerza su profesion, al mismo tiempo haz tu y tu madre oracion, bañense con plantas, hagan cadenas, etc. etc. etc. y si no hay resultados satisfactorios, pues entonces hay que hacer lo que hacen los gnosticos: van con los especialistas.
Contenido patrocinado

como protegerse de la maldad, de los maleficios Empty Re: como protegerse de la maldad, de los maleficios

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.