FORO DE GNOSIS-TV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
GRACIAS A TODOS LOS USUARIOS Y VISISTANTES, LOS INVITAMOS A SEGUIR INGRESANDO A NUESTRO FORO, ESTAMOS REALIZANDO PERMANENTEMENTE REFORMAS PARA UNA MEJOR ATENCION
Descargue la APP de Gnosis
Últimos temas
Los que conozcoMar Sep 15, 2020 3:39 pmHermes
masturbación sin eyaculacionMar Abr 16, 2019 10:04 pmMonjeZen
que me pueden decir sobre la Ayahuasca o yage! Mar Abr 16, 2019 9:55 pmMonjeZen
Sobre el Tarot Egipcio "Kier"Lun Ago 28, 2017 1:32 pmsebastianastral
This is a testLun Ago 21, 2017 1:58 pmwjuarezq
Fondo de pantallaVie Ago 18, 2017 5:33 pmemilpadua
aprovechando la maquinariaVie Sep 18, 2015 1:22 pmjose
La ventaja de ser maquinaMar Jul 21, 2015 11:31 pmgnoster
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

Ver toda la lista

Conectarse

Ir abajo
avatar
aury mejia
Localización : republica dominicana ,santiago
Masculino
Edad : 29
Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 19/10/2009

imaginacion - vaso de agua Empty imaginacion - vaso de agua

Sáb Ene 02, 2010 12:39 pm
Necesitamos subir por la escalera de la Imaginación, posteriormente pasar al segundo escalón, que es el de la Inspiración y al fin llegar a la verdadera Intuición... ¿Cómo se desarrolla la Imaginación? Se pueden realizar ejercicios científicos. Para bien de nuestros lectores veamos uno de ellos: Se coloca un vaso de cristal cerca de uno. En el fondo del vaso, se deposita un espejo, y se añade agua y unas gotas de azogue (mercurio). Se concentra uno en el centro mismo del agua, y sobre ella, de forma tal que la vista atraviese el cristal. Se tratará de ver, en esa agua, la «LUZ ASTRAL», se hará un gran esfuerzo para verla. En un principio no se verá nada, eso es obvio.

Después de algún tiempo de ejercicio, se verá con colores esa agua, se comenzará a percibir la «LUZ ASTRAL». Si después de un tiempo va uno por una calle, por ejemplo, se verá una peculiar «cinta de luz», y si pasa un coche, podrá contemplarse a éste moviéndose por tal «cinta de luz». Llegará un día en que no se necesitará el vaso con agua para ver, porque la facultad ya se haya desarrollado. Entonces se verá el aire de distintos colores, se verá el «AURA» de las gentes. Cada persona tiene un AURA DE LUZ a su alrededor, y ésta adquiere diversas tonalidades. El azul, por ejemplo, indica espiritualidad. Un «Aura» verde fuerte indica desconfianza, o celos. El verde brillante, escepticismo. El gris plomizo, egoísmo. Un gris moreno, tristeza, melancolía. El rojo centelleante, ira o mentira. El rojo sangre, un rojo sucio, lujuria. El negro, odio. El amarillo, inteligencia. El anaranjado, orgullo. El violeta, mística trascendental, elevada, etc.

Obviamente, para llegar a ver así el Aura de las gentes, hay que trabajar mucho en este ejercicio. Todos los días deberá practicarlo, como mínimo diez minutos. Ahora, si alguien pudiera practicar durante media hora, el avance sería más rápido, lógicamente. Lo interesante de este ejercicio es que se pueda practicar durante tres años seguidos, sin dejar ni un solo día de hacerlo. Se puede practicar ya sea de día o de noche, a la hora que se quiera, pero practicarlo. Así si uno se va de viaje, pues tendrá que practicarlo donde llegue; en el hotel o donde pueda, pero no dejar pasar el día sin el ejercicio.

V.M. Samael Aun Weor - Apertura de la Mente Interior.

-----------------------------------------------------

NOTAS:

** Recordamos que no es conveniente contar las experiencias que se tengan en las prácticas, son solo para uno. Es muy importante también trabajar intensamente con el Yo de la Ira, ya que cada vez que nos enojamos la luz astral se descompone en un veneno llamado imperil que daña el posible desarrollo de la Imaginación Conciente.

** Si no se consigue el mercurio, de cualquier forma realiza el ejercicio.

** Vaso de cristal o vidrio, para el ejercicio es lo mismo.

** Puede acompañarse el ejercicio con los mantram IS IS.

---------------------------

GLOSARIO:

** LUZ ASTRAL.- Sexto elemento de la naturaleza, los primeros son La Tierra, el agua, el fuego, el aire y el éter, siendo el sexto la luz astral.

** MANTRAM. Sabia combinación de sonidos.
paz inverencial study
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.