Descargue la APP de Gnosis
Agosto 2017
DomLunMarMiérJueVieSáb
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» que me pueden decir sobre la Ayahuasca o yage!
Miér Ago 16, 2017 6:39 pm por emilpadua

» aprovechando la maquinaria
Vie Sep 18, 2015 1:22 pm por jose

» Necesito Aprender a consagrar y bendecir lugares y objetos
Vie Sep 18, 2015 12:58 pm por jose

» La ventaja de ser maquina
Mar Jul 21, 2015 11:31 pm por gnoster

» SITUÁNDONOS FUERA DE LA MAQUINA
Mar Jul 21, 2015 11:29 pm por gnoster

» una simple comparación con la maquina
Jue Jul 02, 2015 1:16 am por gnoster

» QUE ES LA MUERTE PSICOLOGICA?
Lun Jun 15, 2015 12:17 pm por Longibus

» BUSCO PAREJA Y COMPAÑERA CÓSMICA AZF
Lun Mayo 11, 2015 11:59 am por Jesus Carlos Pérez H.

» masturbación sin eyaculacion
Miér Abr 29, 2015 4:47 pm por jhoanna rodriguez

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 219 el Mar Mar 01, 2011 10:43 pm.
Difusión y 1° cámara

ORINOTERAPIA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ORINOTERAPIA

Mensaje por Kary el Mar Nov 03, 2009 9:57 am

Este es al primer tema en el que escribo , por eso decidí dejarles lo que es mi testimonio. Tengo una niña de 3 años, que desde que nació había tenido múltiples problemas de salud, los cuales ya se han ido subsanando con la gracia de las divinidades, el elemento que la ayudado ademas de la teurgia, es en gran medida la orinoterapia, hemos logrado que tome un poco de su orin, en ayunas, y ha resultado maravilloso, tiene meses sin enfermarse, a pesar de que otros en la casa se contagien con gripas o virus estomacales, gracias a las divinidades se encuentra maravillosamente bien. les dejo algunos tips sobre el tema...

ORINOTERAPIA


La orinoterapia, una técnica curativa que se basa en -aunque cueste creerlo- la ingestión de la propia orina para sanar enfermedades.

Pese a que, para muchos, puede ser un tanto repulsiva la idea, los seguidores de esta práctica afirman que ayuda al organismo a mejorar el equilibrio basal, refuerza el sistema inmunológico y cura enfermedades.

¿Sabía que la orina es un excelente cicatrizante de heridas y que si se bebe en ayuno puede ayudar a sanar enfermedades? Esto, que para algunos puede parecer extraño y hasta repulsivo, es lo que se denomina orinoterapia o uroterapia este ultimo es el nombre cientifico.

Esta técnica se basa en la ingestión de la propia orina para purificar el organismo y sanar enfermedades.

Como explicó a AreaSalud la química farmacéutica y bióloga mexicana Sonia Rodríguez, autora del libro "Uroterapia", y presidenta de la organización "Paraíso de la Salud A.C.", la orina contiene compuestos que entregan numerosos beneficios para la salud:

Ayuda a elevar la producción de anticuerpos naturales y refuerza el sistema inmunológico. Devuelve al cuerpo las vitaminas y minerales que son eliminados a través de la micción. En caso de sufrir enfermedades, tomar orina en ayuno, devuelve la acidez estomacal adecuada y aumenta la producción de insulina. Ayuda a mantener el equilibrio basal, debido a su alto aporte de sales minerales como sodio y magnesio, que el cuerpo no alcanza a metabolizar. Si se aplica en heridas o quemaduras, es un excelente cicatrizante natural.
Tratamiento

Cuando el organismo elimina los sedimentos internos, las personas pueden comenzar a beber su orina en pequeñas cantidades, comenzando con 50 ml. al día, hasta todos los vasos que quiera.

Pero, como explica la química farmacéutica Sonia Rodríguez de Gómez, la idea es comenzar poco a poco, para que el organismo se acostumbre y para que las personas pierdan el asco al sabor de la orina.

Además, la experta recomienda que las personas que siguen la uroterapia realicen ayunos en los que sólo beban orina. "Los ayunos deben durar 3 ó 4 días cada mes. Se trata de dejar de comer y sólo ingerir orina (hasta dos litros) y agua. Esto puede provocar diarrea,pero es normal, ya que así el cuerpo se purifica", explica.

En el caso de los niños, la química recomienda que ellos tomen orina acompañada de jugos de fruta y miel. En el caso de los menores de 18 no se recomienda que realicen ayunos, ya que están creciendo.

Tanto para adultos, como para los niños, la experta aconseja tomar la primera orina de la mañana y hacerlo antes de que trascurran 15 minutos después de orinar.

La química agrega que este tratamiento lo puede seguir cualquier persona y que, según numerosos estudios,no está comprobado que beber orina tenga contraindicaciones, pero sí muchos beneficios.

"De hecho, en Rusia, hasta el año 1937 se fabricaba un concentrado de orina de mujeres embarazadas que se utilizaba para sanar la impotencia en los hombres",explica Sorokina.

La Química agrega: "se trata de nuestra propia orina, de agua y compuestos orgánicos, vitaminas y minerales, por eso no debe asustar la idea de probar esta técnica que ayuda a sanar enfermedades y a mantenerse saludable".

Fuente: Sonia Rodríguez, química farmacéutica y bióloga de la Universidad de Guadalajara, México. Presidenta de la Organización Paraíso de la salud A.C autora del libro "Uroterapia".

Kary

Localización : Venezuela
Femenino
Edad : 37
Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ORINOTERAPIA

Mensaje por horacio el Mar Dic 08, 2009 10:52 am

Muy bueno tu aporte, lo leí con mucha atención porque se de las propidades de la orinoterapia y la necesito porque tengo diabetes y se de personas que se han curado, pero me cuesta decidirme......
gracias
avatar
horacio
Admin

Localización : Bahia Blanca - Buenos Aires -Argentina
Masculino
Edad : 62
Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Ver perfil de usuario http://www.gnosistv.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Re: ORINOTERAPIA

Mensaje por CiHuacOatl el Sáb Feb 20, 2010 11:19 pm

Gracias por el aporte kari. y comparto la experiencia cuando era una adolecente de 13, 14 años, visite un medico naturista que me aplico la terapia, sufria de sinusitis severa y principios de asma, me aplico varias terapias entre ellas la orinoterapia, deje de enfermarme como 6 o 7 años de gripes. o cualquier cosa.
avatar
CiHuacOatl
moderador

Localización : mexico
Femenino
Edad : 33
Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ORINOTERAPIA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.