GRACIAS A TODOS LOS USUARIOS Y VISISTANTES, LOS INVITAMOS A SEGUIR INGRESANDO A NUESTRO FORO, ESTAMOS REALIZANDO PERMANENTEMENTE REFORMAS PARA UNA MEJOR ATENCION
Descargue la APP de Gnosis
Últimos temas
Diciembre 2017
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

Ver toda la lista

Conectarse

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Masculino
Cantidad de envíos : 7
Ver perfil de usuario

pentagrama de salomon

el Lun Nov 02, 2009 4:03 pm
este pentagrama se pinta con carbon en el piso o en la entrada de tu cuarto o casa para alejar a los tenebrosos este se en muchas claves gnosticas de defensa contra los tenebrosos es un pentagrama se dibuja un circulo encerrando el rayo superior y dejando fuera del circulo las dos puntas inferiores pero ten ciudado si dibujas el circulo con las dos puntas inferiores dentro y la punta inferior fuera en vez de alejar a los tenebrosos los atrae
study
espero te sirva
paz inverencial
Admin
Masculino
Cantidad de envíos : 59
Ver perfil de usuariohttp://www.gnosistv.com.ar

Re: pentagrama de salomon

el Dom Dic 13, 2009 11:58 pm
gracias por tu aporte aury
Masculino
Cantidad de envíos : 0
Ver perfil de usuario

el Mar Sep 21, 2010 10:32 am
aury mejia escribió:este pentagrama se pinta con carbon en el piso o en la entrada de tu cuarto o casa para alejar a los tenebrosos este se en muchas claves gnosticas de defensa contra los tenebrosos es un pentagrama se dibuja un circulo encerrando el rayo superior y dejando fuera del circulo las dos puntas inferiores pero ten ciudado si dibujas el circulo con las dos puntas inferiores dentro y la punta inferior fuera en vez de alejar a los tenebrosos los atrae
study
espero te sirva
paz inverencial

Buenas me llamo efrain y leyendo este post creo que existe un error de redaccion o quizas de mi ignorancia pero al fina donde dices: pero ten ciudado si dibujas el circulo con las dos puntas inferiores dentro y la punta inferior fuera en vez de alejar a los tenebrosos los atrae.

creo que esta ultima que he subrayado deberia ser la "punta superior" verifiquen y corrigan de ser necesario al momento de que mas hermanos lo lean

paz inverencial.
Contenido patrocinado

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente