Abril 2014
DomLunMarMiérJueVieSáb
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario

Últimos temas
» Personal espero y sea de ayuda
Sáb Mar 15, 2014 7:18 am por Horus usir

» Necesito Aprender a consagrar y bendecir lugares y objetos
Sáb Mar 15, 2014 6:59 am por Horus usir

» TESEO Y EL MINOTAURO
Miér Mar 05, 2014 4:12 am por ha-yahvistico

» SOY UN EXILIADO DE GNOSIS
Miér Mar 05, 2014 3:46 am por ha-yahvistico

» QUE ES GNOSIS?
Miér Mar 05, 2014 3:39 am por ha-yahvistico

» ¿ Qúe es la gnosis?
Miér Mar 05, 2014 3:30 am por ha-yahvistico

» ¿COMO PREPRARAR LA PLANTA ARANTO PARA EL CANCER?
Vie Feb 14, 2014 4:23 pm por ixmicuates

» SOBRE LAS BRUJAS
Jue Dic 12, 2013 2:39 am por JAVIER

» masturbación sin eyaculacion
Jue Dic 05, 2013 8:49 pm por flint10a

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 219 el Mar Mar 01, 2011 10:43 pm.
PAGINA PRINCIPAL DE GNOSIS-TV
Sondeo

Como eliminar la lujuria

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Como eliminar la lujuria

Mensaje por jorgeama el Miér Mayo 28, 2008 3:11 am

Estimados hermanos, quisiera compartir con ustedes unos momentos de reflexión sobre cómo eliminar la lujuria. Espero sinceramente le pueda servir a alguien y bienvenido sea si quieren hacer mas aportes al tema.
Todos los egos deben ser comprendidos en la mente y con la autoobservación diaria de momento en momento y solo mueren con el fuego del espíritu santo o de la madre divina en acción. Sin embargo para los que no tienen ese fuego sagrado despierto, hay que ser constantes y luchar pidiéndole a la madre divina, que destruya cuanto yo y pensamiento diabólico le llegue a nuestra mente, de forma constante y cada vez que se manifiesten. De esta forma los debitamos.

La mejor forma de eliminarla es quitándole fuerzas, por ejemplo erradicando los malos hábitos tales como ver o escuchar pornografía, no repetir los chistes obscenos o de doble sentido que escuchemos, disciplinar a nuestros ojos al no ponerle interés a imágenes tales como las que nos encontramos en la televisión y en todas partes, como cuando una mujer usa ropa provocadora entonces nuestros ojos son como una maquina programada para regresar a ver a las partes donde nos encantan ver pero lograr ignorar eso es una gran victoria sobre la lujuria. Erradicar esos hábitos ayudará a no tener la mente llena de ideas asquerosas de fornicación y esas cosas.

Se debe tener mucho cuidado y estar muy atento cuando intentamos estudiar a la lujuria porque cualquier intento de querer comprenderla puede volverse contra nosotros y hacernos fracasar. Por ejemplo: si intentamos descubrir por que nos gustan ciertas partes de las mujeres y sus tamaños, de repente este ego nos puede hacer imaginar mas cosas de las que queríamos pero engañándonos y haciéndonos creer que todo es para eliminarlo cuando en realidad se está fortaleciendo…

A la hora de este autoanálisis hay que previamente haber levantado nuestro umbral de espiritualidad con mucha oración y entrega total y sincera a nuestra madre divina. Hecho esto habría que rogarle nos acompañe durante todo nuestro trabajo espiritual y nos cubra con un manto protector para evitar que las artimañas de los egos nos afecten y pedirle la comprensión del ese defecto y la eliminación del mismo. Auto-observarse diariamente, para ver todas las causas que hacen que se muestre el defecto le dejará de dar alimento, evitará que crezca, lo debilita y lo deja propenso a su eliminación.

Entonces, para que la oración tenga un valor efectivo en el trabajo sobre uno mismo, pues tiene uno que colocarse en el tercer estado de Conciencia, que es el de la íntima Recordación de Sí Mismo, es decir, de su propio Ser. Sumergido uno en meditación profunda, concentrado en su Divina Madre Interior, le suplicará que elimine de su psiquis, ese "yo" que quiere desintegrar. Puede que la Madre Divina en ese momento actúe, decapitando tal "yo", pero no con eso se ha hecho la totalidad del trabajo; la Madre Divina no lo va a desintegrar instantáneamente todo. Habrá necesidad, si no se desintegra todo de tener paciencia. En sucesivos trabajos a través del tiempo, lograremos que tal "yo" se desintegre lentamente, que vaya perdiendo su volumen, de tamaño. Un "yo" puede ser espantosamente horrible, pero a medida que va perdiendo su volumen, se va embelleciendo; después tiene la apariencia de un niño, y por último se vuelve polvo. Cuando ya se ha vuelto polvo, la Conciencia que estaba metida, embotellada, embutida dentro de ese "yo", queda liberada; entonces la luz habrá aumentado, es un porcentaje de luz que queda libre. Así procederemos con cada uno de los "yoes".

Otro ejemplo: pasa una chica muy tentativa, muy linda, también muy peligrosa para nuestro trabajo, sentimos de inmediato la lujuria en nuestro centro sexual, si estamos auto-observandonos nos damos cuenta, y de imediato le hacemos su trabajo, para decintegrarlo, pedimos a nuestra madre que nos de la bendita comprención, debemos buscar sentirla, sentir a esa comprención, a esa esencia pura que teniamos tan libre cuando eramos bebes, que no teniamos esa morbosidad, ni maldad, ni esa asquerosa y repugnante malicia, sentir a esa bella virtud de la castidad, luego de todo este proceso, muy importante para la muerte porque es donde se libera la esencia, la conciencia, el alma, que poco a poco en nuestro despertar y muerte del ego, vamos formando nuestra alma, para ue se pueda decir que si somos hombres debidamente, porque tenemos ese aspecto tan maravilloso que se llama alma... toca, ahora despues de la comprención, si pedirle a nuestra madre devi kundalini, la muerte, la desintegración de esa lujuria, de ese yo lujurioso, que sintió por esa bella mujer que representa a la bendita naturaleza, a nuestra bendita madre natura, que sintió en el sexo esa lujuria, esa malicia, pedirle ya la desintegración de ese defecto, -bendita madre, con todo mi corazon y toda mi alma te pido elimina este "yo" de la cabeza de legión de la lujuria, madre mia para que yo, tu hijo pueda despertar de este mundo de dormidos, para que yo pueda llegar hasta mi padre.

jorgeama

Localización: Corrientes, Argentina
Masculino
Edad: 41
Cantidad de envíos: 23
Fecha de inscripción: 23/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Como eliminar la lujuria

Mensaje por Longibus el Jue Jul 24, 2008 9:37 pm

Definitivamente el centro sexual es el mas rapido de todos y es imposible contenerlo con el intelecto tal como vos lo expresas, o sea que la mente por muy profunda que haga una comprension, no podra eliminar ese ego.

Ahi se necesita una fuerza superior a la mente; la Madre Divina y la Magia Sexual. O sea que un soltero no podria eliminar la lujuria.

Longibus
Admin

Masculino
Edad: 35
Cantidad de envíos: 155
Fecha de inscripción: 24/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Como eliminar la lujuria

Mensaje por jorgeama el Dom Jul 27, 2008 8:42 am

Hermano longibus, es cierto lo que expresás respeto a la eliminación, pero mientras tanto hay que dejar de alimentarla, y hacer el maximo trabajo posible por comprenderla y como decía antes, debilitarla y dejarla propensa para su eliminación con la fuerza superior.
Saludos...

jorgeama

Localización: Corrientes, Argentina
Masculino
Edad: 41
Cantidad de envíos: 23
Fecha de inscripción: 23/05/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Como eliminar la lujuria

Mensaje por gandhi el Sáb Nov 22, 2008 10:46 pm

la lujuria tiene dos aspectos muy importantes la fornicacion y el adulterio, y ni estos son primero ni la lujuria lo es por como lo entiendo.. sino que son aspectos de la misma una imagen que lleve a la lujuria puede ahcerlo por el gusto que tenemos por la fornicacion y el adulterio, si no nos interesaran esos aspectos no habria problema con tales cosas y seria mas facil eliminar ese ego asi que hay que comprender nmo solo a el ego en si sino tambien a nuestras costumbres.

gandhi

Localización: uruguay
Masculino
Edad: 42
Cantidad de envíos: 16
Fecha de inscripción: 22/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Como eliminar la lujuria

Mensaje por juanperon el Jue Dic 11, 2008 3:24 pm

Yo soy soltero, actualmente estoy usando el Ham Shak.

conocen alguna tecnica mas para sumar esta ardua lucha

juanperon

Localización: Carlos Paz
Masculino
Edad: 36
Cantidad de envíos: 3
Fecha de inscripción: 10/12/2008

Ver perfil de usuario http://www.siwol.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Re: Como eliminar la lujuria

Mensaje por MonjeZen el Mar Dic 16, 2008 11:46 pm

Estimado JuanPeron, primero que todo yo recomendaría que no lo tomaras como una lucha sino como algo natural. La energía sexual es algo natural, el impulso que da es formidable para despertar conciencia y cuanta más energía se tenga mejor.
Como primera recomendación lo que dice el maestro samael: "El soltero que quiera no tener problemas sexuales, debe ser absolutamente puro en pensamiento, en la palabra y en la obra." En esta frase lo dice todo, hay que hacer un trabajo completo sobre la mente, el ego y la personalidad. La energía sexual es el resultado del trabajo interior que uno haga durante el día. La transmutación es posible gracias al corazón en profunda devoción a Dios; no se trata en ningún caso de un ejercicio mecánico, desprovisto de corazón. Y debemos tener un cuerpo en condiciones, la energía debe fluir correctamente para facilitar la transmutación. Y dominar la mente, el mayor reto a la hora de la practica.
A lo que preguntas. Tipos de ejercicios:

- Ham Sah.
- Pranayama Egipcio.
- Ejercicios de transmutación del VM Lahsmi (que son diez).
- Ejercicios del cap. XI, del M. Lakhsmi. Libro Orientaciones para la Juventud.
- Vajroli Mudra (solo para los que estén ya muy practicos en los pranayamas y con mucha limpieza en su trabajo y un buen dominio de la mente, etc.)

Estos son los principales, variantes puede haber muchas. Yo uso siempre el mamtram ham sah aunque haga diferentes tipos de pranayamas.
Como consejo: aprender a escuchar tu cuerpo, respetar tu propio ritmo. La energía sexual debe estar madura para ser transmutada, y debe haber en tu corazón un deseo de buscar la luz y devoción a la bendita madre.
Hazte amigo de tu cuerpo, de tu sexualidad, que la transmutación no sea una obligación sino una fiesta para tu Alma, para llenarte de luz, paz y Amor.
Que El Sacratísimo Espiritu Santo te bendiga !!!

MonjeZen

Localización: España
Masculino
Edad: 37
Cantidad de envíos: 27
Fecha de inscripción: 26/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Como eliminar la lujuria

Mensaje por AVAnubis el Sáb Ene 07, 2012 1:14 pm

La mayoria aqui sabemos que de los ultimos defectos que el VM Samael elimino fue el de la lujuria, entonces como podemos nosotros como seres humanoides, dormidotes con nuestro intelectualismo corrompido e inconciente pretender querer eliminar la lujuria, si a este venerable ser le costo lo que le costo y sufrio lo que sufrio por amor a la humanidad como es que podemos tan siquiera pensar en semejante proeza!!!

Creo que la mayoria de hombres tenemos ese BICHO ahi metido, talvez escondido pero AHI ESTA, no querer aceptarlo es engañarnos a nosotros mismos...

Antes de empezar por eliminar la lujuria queridos hermanos, deberiamos de empezar a trabajar con los apegos que tanto nos enraízan a este mundo material, recordemos que el despertar comienza por areas, obviamente lo que comparte el usuario "jorgeama" es una gran clave y creanme que lo que el comparte con nosotros es un arma efectiva pero no para eliminarlo.

Como ya se ha dicho la unica forma de eliminarlo de nuestra psiquis es cortandole la cabeza con la espada flamigera del fuego sagrado, solo nuestra madre bendita puede auxiliarnos en esa dura batalla, pero el trabajo no es facil, este trabajo solo se logra con años y años de trabajo alquimico, poco nuestra escencia ira despertando en areas, poco a poco, pero pretender eliminarla y mas aun de primero... mmmmm creo que aun no lo hemos comprendido.

La muerte empieza con la correccion de nuestras actitudes, nuestros hechos, morir es corregir, es sufrir, hasta comprender el origen del defecto podremos liberar otro pequeño porcentaje de esencia, entonces habremos despertado otra pequeña area... y asi sucesivamente hasta llegar a enfrentarnos con el mas terrible de nuestros demonios internos, el mas poderoso... La Lujuria...

Saludos.... P.I.


AVAnubis

Localización: Guatemala
Masculino
Edad: 23
Cantidad de envíos: 2
Fecha de inscripción: 06/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Como eliminar la lujuria

Mensaje por Jr Trujillo el Vie Abr 05, 2013 8:09 pm

Queridos Hermanos, PAZ INVERENCIAL... doy gracias infinitas a todos los que han comentado acerca de este tema tan importante, soy un joven de tan solo 20 anos llevo 3 anos en la Gnosis , y el defecto que mas me afecta es este , todas las cosas aqui mencionadas las e intentado mas el resultado es solo resistirse a algo, lo unico que puedo dar yo de consejo como experiencia propia seria , estudiar a fondo todos los temas que da el maestro acerca de la sexualidad como en Rosa Ignea , cuando Dice " la Mente esta intimamente relacionada con la sexualidad , y es imposible estudiar la mente sin estudiar el problema sexual", entonces como decia un companero aqui el centro sexual es mucho mas rapido y es cierto mas si no llevamos , la transmutacion de solteros o casados diaria mente , el trabajo que se haga no funcionara de la manera adecuada , en la Biblia tambien nos dan ese mensaje que tendremos que lavarnos con agua y seremos impuro hasta la media noche , si tocamos , sentamos etc en cualquier lugar donde hubo eyaculacion o donde alguien que la tubo estuvo , esto quiere decir que todos los dias somos impuros y la transmutacion es indispensable . estamos intelectualmente bien informados , pero la pratica hace el maestro , a travez de la practica de la informacion que ahi en el intelecto , la comprension se plasma en el centro emocional y queda en lo mas rotundo de nuestra alma y los errores del projimo que somos nosotros mismos , no volveran a suceder , por que la ley , nuestra bendita madre , y el cristo intimo estan ahi a cada instante de nuestra existencia. mira al projimo y di " ese soy yo" y trabaja con lo que no ves en ti tambien , baja a la novena esfera y sube triunfante con un poco de luz de fuego que le robas al diablo y conservalo , no te apegues ni al bien ni al mal se neutro un cristo revolucionario y rebelde .. que no entiende nadie si no el mismo ser . PAZ INVERENCIAL .. fraternalmente Wolfgang Trujillo

Jr Trujillo

Localización: Houston TX
Masculino
Edad: 21
Cantidad de envíos: 1
Fecha de inscripción: 05/04/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Como eliminar la lujuria

Mensaje por jhonjz el Vie Ago 09, 2013 12:19 am

Hola Jorge. No sé qué tanto de lo que dices tiene verdadero asentamiento en lo que has vivido o experimentado, pues según lo que leo, son las mismas palabras usadas por Samael, siempre lo he dicho y lo digo aquí, no me gusta tomar palabras ya requete-usadas por estos Maestros. Mejor sería que nos compartieras algo de tu experiencia, pues esa es la que realmente vale, y si estamos aquí entre simples neófitos sería mucho mejor. En todo hay que enoncontrar una razón y un por qué como característica esencial para la comprensión de todo defecto, entonces pergunto ¿Qué amenaza trae el ver con tanta excitación la figura de una Mujer? ¿Qué daños me puede causar hacerlo?

jhonjz

Localización: Colombia, Medellín
Masculino
Edad: 26
Cantidad de envíos: 11
Fecha de inscripción: 27/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.