GRACIAS A TODOS LOS USUARIOS Y VISISTANTES, LOS INVITAMOS A SEGUIR INGRESANDO A NUESTRO FORO, ESTAMOS REALIZANDO PERMANENTEMENTE REFORMAS PARA UNA MEJOR ATENCION
Descargue la APP de Gnosis
Difusión y 1° cámara
Últimos temas
Agosto 2017
DomLunMarMiérJueVieSáb
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

Ver toda la lista

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Masculino
Cantidad de envíos : 7
Ver perfil de usuario

CURIOSIDAD QUE FUE ESO?

el Jue Jun 04, 2009 4:23 pm
HOLA! DE NUEVO ESCRIBO POR QUE ESTA MADRUGADA ME PASO ALGO MUY EXTRAÑO!! Y DE VERDAD QUSIERA SABER DE QUE SE PUEDE TRATAR. YO ESTABA REZANDO MUCHO ANOCHE Y COLO QUE MI RELOJ DESPERTADOR A LAS 4 AM, CUANDO SONO ME LEVANTE PERO DESCIDI DORMIR UN POCO MAS Y ME ARRECOSTE EN LA CAMA COMO A LOS 2 MINUTOS SENTI UNA PRESENCIA EN EL CUARTO MUY HORRIBLE Y PESADA YO ESTAB MUY CONCIENTE Y TENIA HASTA LOS OJOS ABIERTO Y VEIA MI CUARTO MI CAMA TODO HASTA EL ESPEJO Y VI QUE ESA SOMBRA ME INMOBILIZO PUES YO QUERIA LEVANTARME LE VI EL ROSTRO ERA MUY NEGRO Y CON CUERNOS PERO COMO DE HUMO, FUE MUY HORRIBLE SU PRESENCIA NO ME DEJABA COMENZE A REZAR MENTALEMNTE MUCHO Y MUY FUERTE HASTA QUE SE FUE, DURO ALLI BASTANTE RATO! PERO REZE Y SE FUE AL RATO! QUIERO SABER QUE FUE ESTO? UN DEMONIO QUE YO TENGO? UNO REAL? UNA IMAGIANCION , ME PASO EN ESTE ESTADO QUE ESTABA MEDIO DORMIDO Y DESPIERTO, ALGO QUE TB SE ES Q ANTES Q EL LLEGARA OIA COMO GEMIDOS DE MUJERES Y SENTI COMO ALGO SEXUAL...RECUERDO QUE DEPSUES EL VINO ALGUIEN SABE ALGO SERA UN DEMONIO QUE TENGO? GRACIAS....
Masculino
Cantidad de envíos : 143
Ver perfil de usuario

Re: CURIOSIDAD QUE FUE ESO?

el Vie Jun 05, 2009 1:03 am
Evidentemente fue una entidad de la logia negra que te ataca al ver que estas comenzando a caminar por el sendero de la logia blanca.

El estado de vigilia donde te encontrabas (entre dormido y despierto) es uno de los principales momentos que utilizan los tenebrosos para atacarnos. Por eso es importante las conjuraciones, tener un pentagrama de collar, una cruz, etc...

Las conjuraciones mas poderosas son las de los 4 y las de los 7, y la invocacion a salomono. Pero tambien aprendete las invocaciones rapidas como la de Belilin, la de "trece mil rayos...", el padre nuestro y el ave maria.
Masculino
Cantidad de envíos : 2
Ver perfil de usuario

el Dom Jun 14, 2009 1:31 pm
Hola.

Puede ser un ego que regresa.

Yo he vivido esas situaciones muchas veces en la infancia. Lo llamaba "que me lleva el demonio" y en cierta menera era la verdad. Quedas en estado de catalepsia y aunque en algunas ocasiones (pocas) estás despierto, la inmensa mayoría se producen en un estado de semisueños.

Tuve una experiencia con treinta y pico de años (hay egos que regresan muy tarde) que estando yo en la cama en estado casi despierto, una presencia muy desagradable, mientras me entraba por la nuca me dijo: "¿Sabes quien soy?".

Aún hoy, después de unos quince años, no conozco la respuesta.

Un saludo a tod@s.
Contenido patrocinado

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente