FORO DE GNOSIS-TV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
GRACIAS A TODOS LOS USUARIOS Y VISISTANTES, LOS INVITAMOS A SEGUIR INGRESANDO A NUESTRO FORO, ESTAMOS REALIZANDO PERMANENTEMENTE REFORMAS PARA UNA MEJOR ATENCION
Descargue la APP de Gnosis
Últimos temas
Los que conozcoMar Sep 15, 2020 3:39 pmHermes
masturbación sin eyaculacionMar Abr 16, 2019 10:04 pmMonjeZen
que me pueden decir sobre la Ayahuasca o yage! Mar Abr 16, 2019 9:55 pmMonjeZen
Sobre el Tarot Egipcio "Kier"Lun Ago 28, 2017 1:32 pmsebastianastral
This is a testLun Ago 21, 2017 1:58 pmwjuarezq
Fondo de pantallaVie Ago 18, 2017 5:33 pmemilpadua
aprovechando la maquinariaVie Sep 18, 2015 1:22 pmjose
La ventaja de ser maquinaMar Jul 21, 2015 11:31 pmgnoster
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

Ver toda la lista

Conectarse

Ir abajo
avatar
dianaandiis
Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 16/07/2008

necesito no un consejo sino una experriencia igual o parecida Empty necesito no un consejo sino una experriencia igual o parecida

Miér Mayo 06, 2009 7:24 pm
llevo mucho tiempo de casado y ahora mi esposa me dijo que se acabo todo y dijo que ella llevaba hace rato luchando contra eso y ahora se lanzo el rayo y pues estoy demaciado triste no se que hacer quisiera practicas buenas para lograr ver si es un ego o no se que como el maestro hablo de demonios que atacarian a las parejas gnosticas no se pero de verdad necesito ayuda porfabor de ustedes que ayan pasado por esta tan tan tan dificil
ganesha
ganesha
Localización : mexico
Femenino
Edad : 50
Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 29/01/2009

necesito no un consejo sino una experriencia igual o parecida Empty Re: necesito no un consejo sino una experriencia igual o parecida

Miér Mayo 13, 2009 3:26 pm
Saludos .

Bueno como nadie veo q se anima a darte un comentario y tu pediste q alguien q tubiera o estubiera pasando por lo mismo ,yo no estoy pasando por lo mismo pero el comentario q yo te boy hacer no es basado en la experiencia ,recuerda q la experiencia es de el ego no de la conciencia ,pero como te decia yo te boy a dar el comentario basado en la gnosis ,en sus fundamentos y creo que si nos decimos aspirantes a estas enseñanzas debemos seguir sus fundamentos porque estos estan basados en la sabiduria y la conciencia .La gnosis nos habla de el amor como base en una relacion de pareja ,pero el amor es sinonimo de sacrificio ,ahora hay que tener bien claro lo que es el sacrificio ,porque suele que tengamos la falsa idea de ver al sacrificio como algo malo o doloroso ,tedioso desde el punto de vista de el ego ,logico en el sacrificio si hay dolor pero no de ese tipo o con la vision de el ego que solo se esta reprimiendo ,que no comprende y tiene que hacer algo con inconciencia y entonces solo se llena de resentimiento y en lugar de ser sacrificio terminas odiando o resentido por la frustracion .Bueno asi que el amor requiere de sacrificio de nuestra naturaleza inferior en aras de el amor ,si tu antepones tus deseos del tipo que sean ahi no hay sacrificio o amor a tu pareja .El sacrificio dice el maestro o sacro oficio que porcierto es una bella conferencia ,dice que uno deve de morir profundamente en todos esos valores o tendencias infeiores que todos cargamos ,el sacrificio de esa naturaleza infeior es la prueba de amor mas grande y conciente que tu le puedes dar a una pareja solo asi puede funsionar una relacion basada en esta filosofia ,todo lo opuesto a esto solo llava a el fracaso de una relacion .Y bueno el seguir las leyes de dios o de la misma gnosis es sinonimo de orden y el orden es perfeccion .Dios nos dio leyes para guiarnos ,el tiene un infinito amor para nosotros por ello nos da sus leyes sinonimo como te digo de orden ,en donde hay orden no hay dolor ni sufrimiento porque es perfecto y eso es dios perfeccion .
Porque te digo esto ?porque tu debes de reflexionar en tu conducta para que tu esposa quiera o haya tenido que tomar esa decicion no se que conducta tu tambien tengas o haayas tenido para esten en esta cituacion ,asi que lo primero es ser honestos con nosotros mismos y si en el pasado cometimos el error de no observar y trabajar con nuestros yoes ahora parte de esta reflexion y ecepta y trabaja lo que alfinal es lo que esta acabando con tu matrimonio ,no es tu esposa es todo lo que no han trabajado cada uno en su momento ,nunca es tarde para empezar ,siempre cada dia escribimos una nueva historia ,podemos partir siempre de cero y trabajar con todo aquello que nos puede arruinar la vida ,asi que se sincero y piensa que actitud has tenido con tu esposa para que ella tome esa decicion .Aqui no se trata como dices de que ella desde hace tiempo esta luchando con esto ,no se trata de luchar .se trata de comprender ,de trabajar con todo ese gimnasio que la pareja te da logico porque tenemos yoes y nos herimos ,y nos identificamos y vamos fortaleciendo esos egos ,nos vamos llenando de puro dolor ,resentimientos ,ahi no hay nada de transformacion de las impresiones y esas impresiones en el interior solo causan confusion dolor y reacciones de tipo inconcientes ,todo esto ustedes lo deben de contemplar y hacer una revalorizacion no de su relacion sino de la gnosis ,de lo que se supone que saben o estan trabajando cada uno individualmente ,y luego ya con la pareja ,el fundamento de la pareja es primero el individuo ,uno mismo ,si uno no esta bien relacionado con uno primero nunca se va a poder relacionar bien con otros en este caso la pareja .Tu estas tratando de retenerla y ella de luchar ,me parece que ya desde ahi siguen en un error .Insisto venimos para autorreealizarnos eso es lo esencial ,si tenemos una cercania con el ser ,con una buena espiritualidad vamos a poder amar concientemente y trabajar adecuadamente con mi pareja ,pero si en mi no hay tal trabajo se vera reflejado en mi relacion ,que te sirva pues esto como ayuda para ver tu trabajo interior ,yo no te boy a decir como retener a tu esposa ,se que es posible que sea lo que busca tu ego en estos momentos ya que los yoes son muy sutiles y mas cuando estamos identificados por el dolor y la desesperacion queremos que nuestros miedos ,frustraciones y apegos satisfacerlos ,no vemos mas nada ,logico esto es en ocaciones muy sutil ,no nos damos cuenta ,asi que lo mejor sera en momentos asi buscar la paz de la mente y de las emociones para poder observar con serenidad nuestro interior y asi darnos cuenta de que es lo que realmente esta pasando .
Creo que despues de que tranquilices tu interior y te centres en tu ser debes de pedir una consulta con el misionero en done les intruya sobre ciertas claves para trascender con trabajo este proceso ,porque solo es eso un proceso mas de los muchos que en la vida uno tiene que pasar .No se enque nivel de la gnosis te encuentres pero creo que las claves que el maestro da para cualquier cituacion son el fundamento de el trabajo con nosotros mismos ,trata de ver esto como un trabajo como una oportunidad para conocerte y depurar muchas cosas enti ,no tengas miedo que si tu comprendes lo que los maestros o dios quiere que comprendas la prueba pasara ,recuerda lo que dice le maestro una ley superior lava a una ley inferior ,en este caso la ley inferior es eso que aun no comprendes ,aquello en lo que te procesas inconcientemente osea el ego ,si tu trabajas con ello esa sera la ley superior labando la otra ,tenemos maneras muy efectivas de salir de el dolor o de los problemas pero nos gusta darle vueltas al asunto y por apego a nuestros yoes no queremos morir y al final el no morir es lo que nos trae los problemas ,el conflicto en este caso con tu matrimonio ,se que sea posible que digas que yo porque no estoy pasando lo que tu pero recuerda que no se trata de alguien que haya pasado por lo mismo sino algien que quizas haya comprendido lo que tu no por el proceso que te encuentras .
Trata de trabajar que tu trabajo sea lo que puedas demostrar tu arrepentimiento en la parte que ati te corresponde ,recuerda que el arrepentimiento es la puerta para salir de el dolor pero un arrepentimiento que es sinonimo de impacto que lleva a la muerte de nuestros errores .Espero no te sientas juzgado ,es solo que te digo esto y te hablo asi porque es sincero que me gustaria que salieras de el problema .
Les mando toda la luz de mi ser ati y a tu bendita esposa ,recuerda todo pasa.Pidele al sacratisimo espiritu santo que los reconcilie y que los ilumine para que puedan seguir trabajando en la gran obra ,que asi sea.
horacio
horacio
Admin
Localización : Bahia Blanca - Buenos Aires -Argentina
Masculino
Edad : 69
Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 21/03/2008
http://www.gnosistv.com.ar

necesito no un consejo sino una experriencia igual o parecida Empty Re: necesito no un consejo sino una experriencia igual o parecida

Jue Mayo 14, 2009 5:55 pm
Hola amigo, mira lo que ganesha te escribió esta perfecto no es necesario agregar mucho más, yo si pasé por ese tipo de experiencias, en dos oportunidades , por supuesto la más traumática fue la primera , ya que incluso habia chicos de por medio y no te imaginas mi estado en ese tiempo, para mal de peores yo todavia no conocia la gnosis, como te han comentado lo principal es lograr un estado de armonia, TU ERES MUY VALIOSO, trata de apoyarte más en tus amigos ó hermanos gnósticos y comparte con ellos aspectos de la enseñanza, concurre a convivencias, conferencias, escucha conferencias de los maestros, en definitiva trata de distraerte positivamente para no ser presa de los egos depresivos, ni de tristeza. Una vez que estes mejor verás con mayor claridad y podrás actuar concientemente.
Un abrazo, cuidate y sigue escribiendonos.
Horacio
avatar
amateomor
Localización : España
Masculino
Edad : 61
Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 18/05/2009

necesito no un consejo sino una experriencia igual o parecida Empty Re: necesito no un consejo sino una experriencia igual o parecida

Lun Mayo 18, 2009 5:38 pm
Hola, espero que llegue a tiempo aún.

La meta del matrimonio es la felicidad en la unión conyugal.

El VM Lakhsmi-Daimón nos dice: "si el cónyuge lucha por hacer feliz a su compañera, las dos madres divinas (de ella y de él) les van a premiar". "La mejor inversión que uno puede hacer en la vida es hacer feliz a una persona".

Cuando uno de los dos se va por la tangente (no entra en razón), entonces, el otro no tiene que olvidar sus deberes (amor infinito para con su cónyuge).

Tratar de hacer feliz a su cónyuge es un deber que tiene tres aspectos:
-divino
-humano
-viva expresión de la caridad y del amor.

La finalidad es ponerse del lado de la Madre Divina, que es la que está haciendo la Obra.
Pero no se enfrenten ustedes, porque así ni la hacen ustedes ni dejan que Ella la haga.

No hay cosa más extraordinaria que el cónyuge consiga armonía en su hogar. Así, podrá enfrentarse a los yoes más terribles. Pero, con desarmonía. la vida lo derrota.

¿Qué se puede hacer?
Pedirle a nuestra Madre Divina para que ella se integre con la de nuestro cónyuge. Y las dos Madres van a colaborar para quitar el problema. Pero, si ustedes dos reaccionan, no lo van a lograr.

Estamos hablando de unas personas que quieren hacer una Obra. Y esto las redime, porque están formando un hogar con amor.

El arma para que un matrimonio sea feliz es la COMPRENSIÓN. La comprensión todo lo tolera: llevada a la conciencia, emana AMOR. La comprensión lleva a los dos a ser felices.

Hay que saber callar. El diálogo es propio de humanos, es un arma poderosísima. Pero, una cosa es dialogar y otra es descargarse uno hasta que desemboca en una pelea.

Espero que estas enseñanzas divinas les puedan servir para resolver sus desavenencias.

Un caluroso saludo y manténgase fuerte. Y, pacientemente, no deje de pedir a la Bendita Madre y a la Divinidad ayuda para salir airosos de esta situación, en la que el Ego pretende siempre dividir.

Cuídese.
avatar
dianaandiis
Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 16/07/2008

necesito no un consejo sino una experriencia igual o parecida Empty Re: necesito no un consejo sino una experriencia igual o parecida

Vie Mayo 14, 2010 7:39 pm
hola como estan realmente lo he dado todo por esta relacion hoy 14 de mayo de 2010 en la noche mi esposa me dijo que hablaramos definitivamente y creo que hasta a qui va a llegar, me estoy ahogando se me esta quitando la respiracion me duele el corazon me duele la cabeza no he parado de llorar, i me pregunto porque porque dios mio si he tratado de ser la persona cariñosa la que la he apoyado en todo el que le he dado fidelidad y todo lo que se puedan imaginar, trabaje por este matrimonio lo di todo y ahora ella me dice que ya no puede y esta noche me lo va a decir

parece que me fuera a morir, por dios que se hace en estos casos no se tenemos un hijito ya de 3 años y lo amo lo miro y parece que me fuera a dar un infarto, porque porque pasa esto amigos dios mio alguien que me ayude ayudenme de verdad alguien que aya pasado por esto si quieren mi correo es dianaandiis@hotmail.com que hago que hago a ella dice que ya no me quiere y creo que esta chateando con otro tipo no creo es seguro
avatar
maria1
Localización : españa
Femenino
Edad : 52
Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 14/05/2010

necesito no un consejo sino una experriencia igual o parecida Empty Re: necesito no un consejo sino una experriencia igual o parecida

Vie Mayo 14, 2010 9:33 pm
Hola espero que estes bien. Si tú has hecho lo mejor que has podido para salvar tu matrimonio y no lo has conseguido no te lamentes, acepta la realidad, no siempre se consigue el matrimonio perfecto.
Si tú amas de verdad, querrás la felecidad de ella y aceptarás su partida, pues como tú dices ella no quiere estar a tu lado .... no te preocupes, sí alguna vez se da cuenta de que te ama volverá. Y por otra parte tú al estar sin ella podrás analizar más profundamente tus sentimientos ..... aprenderás a vivir feliz por tí mismo y sabrás que si alguien te ama vendrá a ti solo por amor .... no cierres la puerta porque no sabes lo que la vida esta preparando para tí.
Sé que estás pasando momentos muy dificiles y desde aquí te brindo mi granito de arena para aliviar tu dolor .... ora mucho y ayuda en lo que puedas a toda las personas que encuentren en tu camino y verás que tu dolor se va disipando y le encontrarás un sentido lindo a la vida ....
¡Que Dios te bendiga hoy y siempre!
avatar
dianaandiis
Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 16/07/2008

necesito no un consejo sino una experriencia igual o parecida Empty Re: necesito no un consejo sino una experriencia igual o parecida

Lun Mayo 17, 2010 12:04 pm
bueno hoy 17 de mayo de 2010 pues decidio ella no continuar, es lamentable y me siento demaciadamente triste le pedi como algo especial que se fuera pero que no acabaramos esto y ella pues accedio realmente no se si este bien si debo decirle tambien aqui acabo todo y listo como son las incognitas de la vida ayer pasamos muy bien exelentemente bien nos dibertimos pero llego un momento enque me di cuenta que esto no era real es lamentable queridos amigos esto aun no me hago la ide. de todas maneras ella aun no se va porque le dije que se fuera depues de mayo, queridos amigos existe la posivilidad que miestras ella se va realizan cadenitas con el logs uriel por todas las partes del munod haber si ocurre un milagro en nuestra realcion la verdad ella lloro mucho y yo tambien y pues me dijo " pero que hago" pero que hago" osea miro que hay una pequeña posivilidad, ayudenme hermanos soy no se si se pueda decirlo aca pero soy "S" y les pido que hagan cadenas con el maestro lakhsmi y con uriel haber si ocurre el milagro que tal en la gnosis todo se puede
dianaandiis@hotmail.com
avatar
dianaandiis
Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 16/07/2008

necesito no un consejo sino una experriencia igual o parecida Empty Re: necesito no un consejo sino una experriencia igual o parecida

Lun Mayo 17, 2010 12:07 pm
a perdon mi nombre es andres riascos y el de ella diana velez por si quieren hacer las cadenas con nuestros nombres o que se depronto tienen trabaos de alta teurgio o que se depronto leen el tarot y me comentan habeces a personas especializadas en estas cosas es la realidad ayudenme
Longibus
Longibus
Masculino
Edad : 45
Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 24/07/2008

necesito no un consejo sino una experriencia igual o parecida Empty Re: necesito no un consejo sino una experriencia igual o parecida

Lun Mayo 17, 2010 1:02 pm
Hay trabajos que se pueden hacer. Incluso el trabajo con el elemental del marañon que esta explicado en el libro de medicina oculta y magia practica del maestro Samael.

El maestro cuenta como el uso el elemental del marañon para evitar que un iniciado en la luz se fuera por el camino de la magia negra.

Este elemental puede penetrar en la mente de la persona y hacerla cambiar de parecer.


Pero supongo que todo en la vida tiene un precio y una condicion, es como si firmaras un contrato donde te comprometes a trabajar en los 3 factores de la revolucion de la conciencia, no ha trabajar solo en uno o dos de ellos.

"Espera lo mejor, preparate para los peor".
Ni optimismo, ni pesimismo.
Simple realismo.
avatar
dianaandiis
Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 16/07/2008

necesito no un consejo sino una experriencia igual o parecida Empty Re: necesito no un consejo sino una experriencia igual o parecida

Lun Mayo 17, 2010 1:07 pm
amigo parece que estas conectado en este momento agregame al emsenger y chateamos un rato dianaandiis@hotmail.com
avatar
Diana Lucia Pineda Tabare
Localización : Cali ' Colombia
Femenino
Edad : 45
Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 23/05/2010

necesito no un consejo sino una experriencia igual o parecida Empty Re: necesito no un consejo sino una experriencia igual o parecida

Lun Mayo 24, 2010 1:18 am
Buenas noches, espero que todo haya salido lo mejor posible.

Sólo quería decirte que si las cosas se arreglan da gracias a Dios cada día por levantarte junto a esa persona que te puede ayudar en el trabajo.

Si no han salido las cosas como querias da gracias tambien porque de los momentos mas dificiles es de los que mas se aprende, pegate todo el tiempo de la divina madre, elimina todos esos yoes de tristeza y depresión que te atacan a cada momento, que este es el momento de darte cuenta que los tienes y eliminarlos, has la practica por la noche de eliminación de esos yoes y veras que cada día será mucho mas fácil sin los egos de por medio.

Si esta es una prueba que te estan poniendo, pidele a tu Dios Interno que te guie, que te enseñe que debes aprender.

Espero que Dios te proteja y guie.
jose
jose
Localización : Republica Dom
Masculino
Edad : 63
Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 03/12/2008

necesito no un consejo sino una experriencia igual o parecida Empty Re: necesito no un consejo sino una experriencia igual o parecida

Miér Mayo 26, 2010 4:52 pm
Bienvenido al club....! Ya pase por esa y tambien conozco un frater que recien ha superado el asunto.

Lo mejor que te puedo decir es que NO TE ALEJES DE LA PIEDRA, pues alli esta la fuente de toda ayuda. No te aisles de nada.de nada.

Manten tu fidelidad al Cristo y a tus deberes como S dentro lo que te sea permitido en tu situacion.

Al amigo que mecione lo ayudo bastante el vm Sathia Sai Baba. Un amigo le vio que parecia un loco, pues hacia unos minutos la mujer le explico que todo se acabo prque ella estaba con otro...Mi amigo que tambien es un muy buen S se derrumbo y salio de la casa que paercia que el mundo se le derrumbaba encima. Por casualidad..? otro amigo comun lo vio y sin pedirle muchos detalles le dio un sobrecito de bibuti, y le dijo suplica, y tomalo en agua. El dice que de inmediato sintio que de nuevo El tenia el control de sus pensamientos y de suss emociones.

Claro que no fue que se sano, pero tomo un respiro y pudo ver las cosas con mas claridad.
avatar
dianaandiis
Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 16/07/2008

necesito no un consejo sino una experriencia igual o parecida Empty Re: necesito no un consejo sino una experriencia igual o parecida

Sáb Mar 19, 2011 3:56 pm
bueno hace rato ya que mi exsesposa no esta conmigo hemos tratado de llevarnos bien gracias a mi porque la busco la llamo estoy con ella por el niño y tambien por ella , pero la situacuacion esta muy dificil le molesta todo de mi, ya no va a la gnosis la verdad me siento peor que cuando escribi este mensage, no se q ue hacer la verdad ayudenme y oren por mi
Longibus
Longibus
Masculino
Edad : 45
Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 24/07/2008

necesito no un consejo sino una experriencia igual o parecida Empty Re: necesito no un consejo sino una experriencia igual o parecida

Vie Sep 16, 2011 3:35 pm
Amigo, todos tenemos un drama similar de una u otra manera.
Simplemente las pruebas y la purga karmica se dejan venir.

Sivananda dice que las dificultades son bendiciones encubiertas, y no hay mal que por bien no venga.

Sigue en tu trabajo gnostico y aun mas mejoralo, ayuda a otros, distribuye material, etc... que poco a poco el karma se va sacudiendo.
Contenido patrocinado

necesito no un consejo sino una experriencia igual o parecida Empty Re: necesito no un consejo sino una experriencia igual o parecida

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.