GRACIAS A TODOS LOS USUARIOS Y VISISTANTES, LOS INVITAMOS A SEGUIR INGRESANDO A NUESTRO FORO, ESTAMOS REALIZANDO PERMANENTEMENTE REFORMAS PARA UNA MEJOR ATENCION
Descargue la APP de Gnosis
Difusión y 1° cámara
Últimos temas
Fondo de pantallaVie Ago 18, 2017 5:33 pmemilpadua
aprovechando la maquinariaVie Sep 18, 2015 1:22 pmjose
La ventaja de ser maquinaMar Jul 21, 2015 11:31 pmgnoster
QUE ES LA MUERTE PSICOLOGICA?Lun Jun 15, 2015 12:17 pmLongibus
ALIVIO DEL DOLOR Lun Feb 09, 2015 7:21 amMalleiro
SEA SU PROPIO MEDICOMiér Oct 22, 2014 1:15 pmLongibus
Agosto 2017
DomLunMarMiérJueVieSáb
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

Ver toda la lista

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Femenino
Cantidad de envíos : 5
Ver perfil de usuario

LA GNOSIS COMO ARMA COMTRA LAS ENFERMEDADES

el Jue Feb 12, 2009 7:49 pm
Basketball HOLA SOY NUEVA AQUI HACE POCO EMPÉZE IR A GNOSIS
ME GUSTO CREO QUE TIEN COSAS MUY POSITIVAS
YO ESOY ENFERMA DE LOS RIÑONES DIGANME SI LA GNOSIS DA
ARMAS PARA COMBATIR LAS ENFERMEDADES
Masculino
Cantidad de envíos : 143
Ver perfil de usuario

Re: LA GNOSIS COMO ARMA COMTRA LAS ENFERMEDADES

el Jue Feb 12, 2009 10:30 pm
La medicina gnostica es el uso de plantas medicinales y sus elementales (almas) para la curacion del cuerpo fisico y los cuerpos internos del ser humano.

Tambien hay meditaciones que hacen entrar al cuerpo en armonia con fuerzas positivas superiores de la conciencia que tienden no solo a curar el cuerpo fisico sino los cuerpos internos que es de donde nacen las enfermedades.

Estan los ejercicios de transmutacion de energia y otros como ejercicios de lamaseria que ayudan a rejuvenecer el cuerpo humano. Mi recomendacion es que vayas poco a poco conociendo y aplicandolas de la forma en se adapten a tu forma de vida.
moderador
Femenino
Cantidad de envíos : 9
Ver perfil de usuario

el Vie Feb 13, 2009 1:44 am
Claro que si, carla, la principal se llama observacion, a que me refiero que debes analizar como principio tus habitos, pensamiento y sentimiento, darte cuenta de que violaciones estas ejerciendo contra tu cuerpo, ademas te puedes ayudar con plantas, frutas, y claro practicas como lo comenta longibus, te investigo mas y te informo.
Femenino
Ver perfil de usuario

el Vie Feb 13, 2009 1:40 pm
ok seguire en gnosis..tengo un amigo de peru que estuvo meses instruyendo en esto de que todo funciona a traves de la mente y eso que uds comentan aqui..como asi tambien lo de las energias..yo al principio tome vuelito como decimos aqui y crei tener buen resultado con examenes en la mano pero cuando le llevo esos resultados el medico me dijo que no me haga esperanzas pues lo riñones sueles funcionar asi sube y baja y mas aun me convenci cuando encontre a un señora en el hospital donde me controlo,, bueno ella me mostro una hoja grande en donde llevaba estadisticas de su enfermedad la misma que tengo yo.
y me mostro que su nivel de creatinina subia y bajaba constantemente a traves d elos meses
y ahi termime de corroborar que no podia seguri dando falsas esperanzasa mi misma, y hasta me desilusione de mi amigo.ACLARO QUE MI AMIGO JAMAS ME DIJO QUE ASISTIA A GNOSIS SEGUN EL ALGO CON MAESTROS COMO DE TIPO YOGUI DONDE NO MUCHOS LOGRABAN SER ACEPTADOS..PERO CASI UNSECRETO Y NO SE QUE COSAS MAS..EN FIN
LA ENFERMEDAD QUE TENGO ES INSUFICIENCIA RENAL CRONICA TERMINAL Y DESDE EL 14 DE JULIO ME DIALIZAN Y EN MARZO ESTARIA COMENZANDO CON LOS TAMITES PARA UNPOSIBLE TRASNAPLANTE PERO ESO UDS SABES ES PARA LARGOOOOOOOOOOOOOOOOOO
MUY LARGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
MESES MEJOR DICHO AÑOS..SON MUCHOS FACTORES Q EU SE DEBEN DAR
BUENO AMIGOS ESTO ES ALGO NUEVO PARA, MI, ESTOY EN UNA BUSQUEDA..DESEO TOMAR LA GNOSIS COMO UNA FORMA DE CAMBIAR MI VIDA Y PORQUE NO ENCONTRAR LA MEJORIA A MI SALUD...LEI POR AHI EN UN FORO QUE DETRACTORES DE LA GNOSIS
POCO MENOS QUE ES UNA SECTA O QUE ES RELIGION PERO YO YA HE IDO A 3 CLASES
Y AUN NO SIENTO QUE SEA ASI..DEBO RECONOCER QUE ME ASUSTO LEER ESO.
LES DEJO SALUDOS Y ESCRIBANME PORFAVOR QUE OPINAN DE ESTO DE MI SALUD..COMO LO EVALUAN AHORA QUE LES ENTREGO MAS DATOS
CARLA
bounce
moderador
Femenino
Ver perfil de usuario

el Lun Feb 16, 2009 4:13 pm
Carla lo has mal entendido, te explicó un poco, la gnosis no enseña a controlar la mente, nos enseña a comprender y eliminar los defectos psicológicos que habitan en ella, a lo que me refería es a que debes aprender a observarte de forma integral(mente, emoción, instinto, motor y sexual), y una manera de comenzar es en tus hábitos de tu vida cotidiana, con este ejercicio puedes descubrir que tan iracunda, peresoza, glotona etc., eres, y de que manera esta afectando tu vida y tu salud, te explicó mejor. En una ocacion me disguste con una persona, estaba tan molesta que no escuchaba razones, mi respiración era muy agitada, sentía que no podia respirar, tenía tanta irá que empece a sentir descargas eléctricas en todo mi cuerpo, me dolía el pecho, la cabeza, el brazo izquierdo, y la mente totalmente dislocada, en ese momento me di cuenta que ese defecto me estaba matando, que esas descargas eléctricas que tenía actuaban como radiación matando toda manifestación de vida que hay en mi cuerpo, por ello nos enfermamos, dios es una energía perfecta que vive en nosotros y nosotros utilizamos esa energía para autodestruirnos, se que aún no entiendes muchas cosas, sigue estudiando mas la gnosis, con respecto a los comentarios negativo que leíste sobre la gnosis, si decides seguir estudiandola, te recomiendo que compruebes, me refiero a que te informes bien del conocimiento, lo estudies y lo lleves a la vivencia, ejemplo: si hoy recibes la conferencia del astral, cuando llegues a tu hogar estudia el tema, y has las practicas de la salida conciente astral, haslo hasta que lo logres, así compronaras si es verdad o no, si es bueno o no, etc.
moderador
Femenino
Ver perfil de usuario

el Lun Feb 16, 2009 4:16 pm
Sobre tu enfermedad me estoy informando.
Femenino
Cantidad de envíos : 17
Ver perfil de usuario

el Sáb Feb 21, 2009 7:57 pm
Hola carla saludos.

preguntas que como la gnosis te puede ayudar en las enfemedades? la manera es que puedas encontrarte con el origen de tu enfermedad ,que por cierto tus riñones no lo son ellos ahora solo manifiestan atraves de sintomas especificos el desorden y desequilibrio que hay en otros aspectos y planos de tu vida,porque definitivamente debes de comprender que es importante estar conciente que cada experiencia que tenemos se ha elegido ,conciente o inconcientemente,como una herramienta para el desarrollo. A menudo ignoramos que nuestros actos y pensamientos crean barreras que deben de comprenderse adecuadamente y constructivamente; nuestros actos reflejan nuestras elecciones que conducen al equilibrio o desequilibrio.
Cual es el origen de los desequilibrios? el ego, nuestros defectos, o errores etc. el ego o el yo es una energia que al habitar en nuestra psiquis procesandose de forma inconciente genera lo que ocacionaria si tu tienes un cable de luz para 10 watts y por ejemplo tu le conectaras 100watts que sucederia? que lo acabarias lo quemas , de igual forma esos valores de tipo negativos o egos hacen con nuestro cuerpo fisico posteriormente todo esto se manifiesta en enfermedad, desarreglos etc. pero si te das cuenta la enfermedad entonces no solo es fisica sino que viene desde otros planos o causas; el ego maneja por lo tanto una serie deenergias muy densas que descomponen, desequilibran, gastan nuestra energiaque nos fue dada al nacer como producto de cierta carga de valores que traemos tanto positivos como negativos ,que nosotros mismos hemos creado a lo largo de varias existencias pasadas. El cultivo y fortalecimiento de esos valores de tipo negativos gasta ese capital energetico dejandonos en la ruina y con una serie de patologias que son expresadas finalmente en nuestro cuerpo fisico. La mejor medicina por lo tanto es nuevamente volver al equilibrio de todas y cada una de esas energias que conforman nuestros cuerpos ;pero ese equilibrio solo se logra dandonos cuenta de cuales son los factores o habitos sean estos de tipo mental,emocional sexuales, motrices o incluso instintivos , y esto solo se logra mirandonos integramente como es realmente nuestra vida, pero abordarlo no desde el estado de conciencia que toda la vida hemos tenido o que hasta hoy en dia consideramos normal; sino desde un estado de conciencia objetiva y no subjetiva como la que tenemos porque asi solo podemos encontrar las fallas o deficiencias de nuestra vida, y asi descubrir y tener la clara nececidad de trabajar con nosotros mismos. Pero esa didactica solo te la da la gnosis que atraves de su estudio y comprension nos lleba hasta la eliminacion de todo aquello que nos desequilibra ,esto mismo por consiguiente te llebara a la armonizacion de todos y cada uno de nuestros cuerpos y asi logremos la salud integral.
Es importante tambien entender que los seres humanos tenemos cierta tendencia a visualizar la enfermedad ,para empezar esa palabra nos da miedo ,nos asusta y ese miedo dejamos que se siembre en nuestra mente como una mala hierba provocando que esa apariencia se adopte como realidad generando mas disturbios .Aparte la idea de enfermedad o impresion que tenemos es erroneo por que cuando nosotros enfermemos esa solo es una reaccion de nuestro cuerpo ,de la fuerza vital que tenemos para curarnos el cuerpo ahi esta haciendo super esfuerzos para curarse y toda la sintomatologia que presentamos es por el proceso que el mismo realiza por sanarse solo que si nosotros no le ayudamos con una serie de factores tanto internos como externos y ademas continuamos con las fallas que producen la enfermedad el cuerpo por mas que quiera ayudar fracasara en su esfuerzo por curarnos .Recuerda no es lo mismo curarse que sanarse;la enfermedad es un lenguaje aprende ha conocerlo ha interpretarlo la didactica te la da la gnosis y la interiorizacion que logres de ella.
Por ultimo con respecto a lo que dices de que fuiste victima de una mala publicidad propiciada por gente ignorante y con una muy baja o nula etica ,porque digo esto, porque cuando tu verdaderamente no conoces de algo y aun asi te aventuras a emitir una opinion que ademas carece de toda clase de escrupulos corres el riesgo de hacer daño a los demas y a ti mismo por lo tanto te pido que reflexiones en que opiniones siempre las hay de diversas indoles, positivas o negativas, pero eso no quiere decir que conoscan la verdad, porque esa solo tu estudiando, practicando, comprendiendo vas a poder verificar realmente lo que es la gnosis. porque por mas conceptos o ideas que tengamos, quiere decir que conoscamos la esencia de estos estudios que solo se llega atra vez de una rigurosa comprencion de lo que somos nosotros mismos atra ves de tus propios meritos y esfuerzos constantes y concientes, entonces podras acceder a la verdad pero no desde el analisis mental si no atra vez de una capacidad muy profunda y especial que pertenece al plano intuicional en donde ahi no entran los conceptos ,las ideas que llamamos bien o mal, eso que esta mas alla es la gnosis, tu gnosis, pero a esa solo tu puedes acceder tracendiendo todo yoismo, te invito pues a que estudies, comprendas y madures la gnosis para que verdaderamente conoscas lo que es, pero por ti misma y no atra vez de percepciones ajenas que solo son producto de la ignorancia por su incapacidad para estudiar y aprender.

aparte de todo lo anterior tambien te aconsejo que busques un buen medico en tu localidad en medicina integral, esta abarca al paciente desde todos sus aspectos energeticos y en la practica de diversas tecnicas, como el naturismo, herbolaria, acupuntura, nutricion, homeopatia etc., ademas buscate un buen terapeuta en reiki pero serciorate que sea bueno, que este capacitado y que este consagrado a esto, para que verdaderamente sea un buen canal del rayo reiki, eso te ayudara mucho ademas de que no abandones tu tratamiento, todo se puede complementar. y recuerda solo a ti te pertenece la responsabilidad de sanarte, el medico solo es en esto un apoyo en tu tratamiento.

adios y animate porque recuerda que para dios no hay nada imposible.
Femenino
Ver perfil de usuario

el Mar Feb 24, 2009 4:44 pm
okk muy agradecida..es muy gratificante encontrar palabras elevadas y y sustanciales,
en internet me pase mucho tiempo bsucando seres humanos completos y con una vison
de otra cosa de la vida-.....pero ya me doy cuenta de cuan dormida estaba y lo estan los demas tambien
mil abrazos
Femenino
Ver perfil de usuario

el Mar Feb 24, 2009 5:15 pm
OTRA COSA
QUE RECIEN ME ANIMO....SABES CON ESO DEL DESEQUILIBRIO MIRA TE CONTARE ALGO
CADA CIERTO TIEMPO CAIGO EN UNA ESPECIE DE TRISTEZA..ANTES ERA PEOR
INCLUSO FUI CON UNA SICOLOGA
YO ME REVENTE..PUES CREI DEBIA TENER EL CONTROL DE TODA MI CASA HASTA EN EL MAS
MINIMO DETALLE...Y ESTO TIENE DOS RAZONES ..UNA ES QUE CREI ESO ERA LO MEJOR.
Y LA OTRA PORQUE ME QUEDO UN TRAUMA DE MIS PADRES...QUIZAS UNA ESTUPIDES
TE COMENTO.... ES PORQUE VIVI UNA VIDA UN TANTO DESORDENADA CON MUCHOS APREMIOS..NECESIDADES....CAMBIOS DE COLEGIOS..DE PAIS....FALTA DE TODO
UN PAPA QUIZAS NO MALO PPER CASI AUSENTE POR SUS FRACASOS....EL SIEMPRE ENFERMO
DE ULCERAS...NO SIENDO CAPAZ DE ASUMIR COMO JEFE DE CASA....MUCHAS PELEAS DE MIS PADRES..CUANDO LAS COSAS ESTABAN MAL......DESVALORIZACION DE MI PAPA HACIA MI MAMA..AHORA ME DOY CUENTA...UN HOMBRE QUE SE CREIA SUPERIOR A TODOS.
ERA COMO SI NOSTROS ERAMOS UNA CARGA MU GRANDE.
CON RESPECTO A LO QUE ELEGIMOS NO SE SI A ESO TE REFIERES MIRA UNO A VECES PRODUCTO DE INMADUREZ Y TOMAR LO QUE TIENES A MANO ELIGES MAL..Y ESO SIENTO
YO AHORA....CON UN ESPOSO QUE NO ES MALO ..PERO QUE YA HACE MUCHO SIENTO LE PERDI EL AMOR..O NO SABIA LO QUE ERA EL AMOR.
UN ESPOSO QUE CONOCI HACE MAS DE 20 AÑOS Y CONFIE EN EL Y ME FUI PARA ARGENTINA EN BUSQUEDAD DE UN FUTURO MEJOR PARA MI Y LLEGO ALLA JOVEN Y ME ENCUNTRO ME HABIA MENTIDO EN MUCHAS COSAS QUE SEGUN ME DIJO ME BENFICIARIAN
COMO UN TRABAJO...PENSABA VER LO DE MIS RIÑONES..EN ESA EPOCA DEBIA VERME UNOS CALCULOS EN URETERES..SEGUN MEDICO DE AQUI DEBIA SER OPERADA ..PERO POR FALTA DE DINERO QEUDE ASI....PENSABA ESTUIDAR PERO ME VI ENVUELTA EN UNCAOS TAN HORRIBLE QUE AHI ME DI CUENTA NO ESTABA PREPARADA EN LO MAS MINIMO DE NADA
Y ME EMBARAZE Y TUVE QUE ASUMIR...NO IBAN MAL LAS COSAS PUSE TODO DE MI EMPEÑO
Y CREI EN UN FUTURO MEJOR AL PASO DE LOS AÑOS NO FUE ASI
COMO VIVO EN ESTE MUNDO DESEABA MUCHO TENER MI CASA PROPIA P'ARA NO PAGAR ,MAS ARRIENDOS Y JAMAS FUE ASI NO SE PUDO.
Y AHORA MI ENFERMEDAD EL BROCHE DE ORO.
HE TENIDO MUCHAS FORTALEZA MUCHA DEMASIADA Y YO PENSE QUE LA VIDA ERA PARA
ESTAR BIEN Y DISFRUTARLA Y LOGRAR TUS COSAS PERO NOESTO QUE HE HECHO
SEGUIR PASANDO APRETURAS..MALOS RATOS......ESO SE PUDO EVITAR UN POCO SI M I MAMA Y MI PAPA HUBIESEN ESTADO MAS ESTABLES MAS CUERDOS...Y NO SE HUBIERNA REFUGIADO TANTO EN SUS MISERIAS Y EN NOSOTROS Y DARSE CUENTA QUE LOS HIJOS NECESITAN DE LOS PADRES PARA EMPUJARSE A LA VIDA....PERO AQUI ERA TODO AL REVES
DESGRACIADAMENTE..BUENO MIRA ESTO MUY COMPLEJO DE EXPLICAR
CONCLUSION DE ADULTA ME SALTARON MIS FRUSTRACIONES POR LOQ UE CONSIDERO UN FRACASO......EL NO PODER REALIZARME EN ALGO PARA SUSTENTENTARME O SER UN APOYO PARA MI ESPOSO
SI ME PREGUNTAS SI ESTOY CONFORME CON MI VIDA....PUES TE DIRE QUE NO ..NO LO ESTOY
Y PARA TERMINAR VEO QUE PARA LA GNOSIS ES MUY IMPORTANTE EL ASPECTO SEXUAL
DE LAS PERSONAS PERO SABES YO YA NO DESEO NADA CON MI ESPOSO NADA DE NADA Y ESTO VIENE HACE MUCHO MUCHO TIEMPO....NO DESEO NI QUE ME TOQUE..NO ME DA NADA.
LO VEO Y ES COMO SI FUERA UNA PERSONA CUALQUIERA ....LO QUE ME HACE PENSAR QUE
SOLO ME MANTENGO AQUI POR QUE NO TENGO DE QUE AFERRARME ECONOMICAMNETE Y MIS HIJOS
YO PRETENDO ENCONTRAR EN LA GNOSIS ALGO QUE ME ORIENTE YLE DE SENTIDO A MI VIDA
CARLA PARA GANESHA
Masculino
Cantidad de envíos : 143
Ver perfil de usuario

el Miér Feb 25, 2009 9:30 am
Te recomendaria escuchar estas meditaciones del maestro Lakhsmi para tu inspiración y felicidad. Pues en tu caso es importante que seas feliz en cada instante.
http://rapidshare.com/files/202282089/Lakhsmi_1.wma
http://rapidshare.com/files/202282090/Lakhsmi_2.wma
http://rapidshare.com/files/202282091/Lakhsmi_3.wma

Puedes usar el mantram Ham-Sah, para transmutar energia sexual y redirigirla hacia tus riñones.
Simplemente inhalas profundamente mentalizando "Hammmm......" (La H suena como J) y luego exalas en un tono sereno pronunciando suavemente "Sah..." mientras imaginas esa energia favorable que se redirige hacia tus riñones.

En el caso de la dialisis es un procedimiento mecanico que te provocara muchos efectos secundarios, sobre todo si es hemodialisis. Entonces es importante la meditacion y trata de ser feliz y en armonia con todos los que te rodean. Disfruta la vida, hazte amiga de plantas y animales, aprende a tenerle gusto a la musica clasica y a otras bellas artes como la pintura y la poesia. Inspirate en los sentimientos superiores como la caridad, la amistad, el amor, la paz, la templanza, la humildad, etc...
No nos mires a los gnosticos como una via de escape a tus problemas, sino mas bien como un grupo de amigos de la conciencia que comparten tus sentimientos y los anhelos de tu alma.
Masculino
Cantidad de envíos : 27
Ver perfil de usuario

el Jue Feb 26, 2009 9:34 pm
Quería enviarle mi apoyo a Carla. Te he leído y me ha conmovido. Siento que lo hayas pasado mal, pero sabes que de todo esto podrás sacar mucha luz.
Leyendo la descripción de tu vida parece que recalcas mucho ciertas palabras: tristeza, cargas, frustración...y todo eso afecta a tus riñones. Quizás en la enfermedad esté la propia medicina para el Alma. La enfermedad mirala como un amigo que quiere darte un mensaje bello para tu conciencia. Tu cuerpo es tu mejor aliado, es la manifestación última de tu conciencia. Hay libros que enseñan a mirar la enfermedad de otras manera: por ejemplo, "la enfermedad como camino", etc.
Te han recomendado sabiamente un camino de autoconocimiento y de sanación de formas más naturales. Comprende que la conciencia está por encima de la materia, de lo denso, la enfermedad solo es una creación que hemos hecho y puede ser revertida, no importa que un médico lo llame crónico o terminal, elimina esas palabras de tu vocabulario pq la palabra crea la realidad que vives. Intenta, con confianza pero con tranquilidad, otras formas alternativas de afrontar la enfermedad, que no son incompatibles con la medicina tradicional, y puede favorecer mucho el proceso. No hace falta gastar mucho dinero, las mejores medicinas son gratis y están en la naturaleza, y la mayor medicina de todas es el Amor, que todo lo sana, el amor que tu te des a ti misma y el amor que te permitas recibir de los demás, que es una manifestación del amor de tu ser que te quiere muchísimo y solo quiere que seas feliz, que tengas abundancia de salud, amor y paz.
Sería interesante que hicieras una profunda limpieza de tu cuerpo. Sabes que los riñones, el higado, el intestino, etc, todo está relacionado, si falla uno fallan los otros; dicen que cuando está todo el cuerpo intoxicado lo último que falla son los riñones y el corazón. Lo cual significa que ya estabas muy mal de mucho antes de sentir los síntomas. En fin, una limpieza completa de todos tus sistemas te ayudaría. Hay formas naturales de eliminar piedras del riñon y del higado y la vesicula, por ejemplo. Y liberate de cargas y estress en tu vida. Sabes que ahora lo importante es tu sanación y que cada uno de los que tienes a tu alrededor te apoyen o por lo menos que no te sobrecarguen. Diles que los quieres pero que ahora ellos deben hacer su trabajo, que necesitas todo el amor y el apoyo que puedas tener. Esto es la mejor medicina para tu Alma. Escuha lo que tu corazón te está diciendo, lo que tu Ser quiere que comprendas. Apoyate a ti primero, lo primero ahora eres tú, no hay nada más importante que tu salud. El mejor regalo que le puedes hacer a tu familia es cuidarte tú.

Que tu bendito ser te guíe y te bendiga con la gracia del espiritu santo que todo lo sana !!
Femenino
Cantidad de envíos : 17
Ver perfil de usuario

el Jue Feb 26, 2009 11:52 pm
Mi querida Carla un saludo anhelando con todo mi corazón te encuentres bien.

Discúlpame no había leído tu mensaje porque estaba leyendo otros temas del mismo foro, pero aquí estoy de vuelta. Leí lo que me dices y créeme te comprendo por lo que tu estas pasando y pasaste, creo que se necesita de mucha fuerza para vivir la lección de vida que tu has tenido, pero definitivamente dios nunca nos pone con algo que no seamos capaces de trascender y superar. El más que nadie aun más que nosotros mismos sabe de esa gran capacidad y fuerza que poseemos y tiene confianza en eso en que al final lo trascenderemos con inteligencia y sabiduría.

Comprendo a lo que te refieres de tus traumas o situaciones que tuviste que vivir desde tu niñez, se que a la mayoría de los seres humanos como quiera que nacemos por lo regular inconcientes, ignorando como nos dice la filosofía gnóstica el porque vivimos, para que vivimos y el porque de las situaciones que nos rodean esas y muchas mas preguntas que nos hacemos, no muchas veces concientes de ellas. Pero como consecuencia de circunstancias y situaciones que aunque no logramos en el momento entender, pero si logran afectarnos de una manera muchas veces devastadora en lo intimo de nuestro corazón. Pero esos procesos aunque ahora a lo mejor no lo comprendas, son las lecciones de vida que nosotros hemos elegido aprender, por que es lo que nuestra persona necesita. Gracias a todos y cada uno de esos procesos nosotros tenemos nuevamente la oportunidad de crecer, de irnos humanizando. Nosotros como te decía, hemos elegido en otras existencias y en esta misma vida lo que queremos aprender, solo que necesitamos de la guía, o instrucción de un conocimiento que nosotros mismos poseemos en nuestro propio Ser pero que hemos olvidado, por esta razón ahora requerimos de que como que nos recuerden el camino que nos conduce a la integración de lo verdaderamente real en nosotros. La gnosis digamos que es ese faro de luz, ese indicador. Los maestros de la bendita logia Blanca en su inmensa misericordia hacia nosotros, siempre sean sacrificado para que llegue a nosotros su mensaje de vida, desde los primeros tiempos hasta hoy en día la divinidad, la bendita logia blanca nunca nos han desamparado, cree firmemente en esto. Tu tienes una prueba de ello al haberte conducido como respuesta a tus plegarias hasta la gnosis.

Dios no trabaja de acuerdo a nuestra psicología terrenal, el tiene un inmenso amor indefinible para todas sus creaturas, y cuando pedimos el nos da o responde de acuerdo a nuestra psicología o limitantes. El da con tanto inmenso amor que ve mas allá de lo que nosotros podemos ver, intuir o pedir. Y como repuesta no da lo que le pedimos pero si lo que necesitamos, por eso estas en este camino nuevamente, el esta dispuesto siempre a darnos, nosotros la mayoría de las veces somos los que no sabemos pedir adecuadamente, o no nos sabemos sintonizar con su bendita gracia. Pedimos con una mente y un corazón corrompidos por el dolor, o con angustia y desesperación, llenos de miedos, temores, y en esas condiciones internas tu mente y emoción no pueden emitir tus verdaderos anhelos o necesidades. Quedando así la comunicación rota, por esta razón la gnosis viene a ser, ese puente entre tú y dios o tu ser. La gnosis es como que te ayudaran a conectar de nuevo con todo aquello divino y sagrado, a trabes de su estudio, comprensión y realización de esa doctrina en la cual esta encerradas todas las herramientas que tu necesitas para llevar todo esto acabo.

Con respecto a tus padres y tu, yo no me atrevería a juzgar u opinar positiva o negativamente, mas bien te invitaría a que los comprendieras tu mas que nadie ahora que eres adulta también y que dios te ha dado esa magnifica oportunidad de guiar a otras esencias como son tus hijos, te invito a que los comprendas. Muchas de las veces nuestra vida no es, o no pudo ser por las circunstancias que tú quieras lo que hubiéramos podido o quisiéramos ser. Desafortunadamente somos inconcientes, y las consecuencias de ello siempre son desastrosas si no aprendemos de ella. Piénsalo así no hay culpables solo victimas de nuestra propia ignorancia, si tu comprendes esto en vez de sentir rechazo, dolor, angustia, desilusión, o sentirte herida, por todo lo que tu crees que es un agravio en contra de tu persona, vas a prodigar una gran comprensión, compasión, y misericordia hacia tus padres, no vivas llevando acuestas esas cargas. Vas a comprender que ellos al igual que tu son victimas de su propia inconciencia, que no fue nada personal, que no fue por que en su corazón no te amaran, si no que recuerda ignoraban que ignoraban. Haci que camina con la certeza de que eres una hija amada, aunque ellos quizás aun no sepan expresar de una manera inteligente, o conciente ese amor. Ellos también al igual que tú y yo y todos somos caminantes en este valle de lágrimas, y aprendizajes como bien lo dice nuestro Venerable Maestro Samael.

Que te puedo decir querida carla, es difícil a trabes de este medio poder explicar y dar todas las claves que conducen a la comprensión, y eliminación de todo esto. Solo me resta decirte que yo por este medio no puedo aunque quisiera, pero tu instructor o misionero si, te pido que te acerques a ellos, ellos sabrán irte dando mas desglosadamente todo esto con la practica y la muerte del ego, bien realizada te llevara a la comprensión de esos traumas de los que me hablas, y tu riñón te lo va agradecer, porque necesitas ahora mas que nunca ahorrar energías para tu sanación.

Recuerda no eches en saco roto lo de la medicina integral tu nutrición etc., no se necesita de mucho dinero para esto, y si no siempre hay recursos económicos, o de otro tipo a los que podemos a pelar, sean estos incluso gubernamentales, o instituciones publicas que realicen alguna labor de tipo altruista y sean gratuitas, eso te podría ayudar hasta cierto nivel si no llegaras a contar con los suficientes recursos económicos. No lo dudes que dios siempre se manifiesta a trabes de alguna institución o persona.

Ahora si me despido Carla mandándote toda la irradiación de amor de nuestro bendito cristo interno para que te cures y sanes que así sea.
Femenino
Cantidad de envíos : 6
Ver perfil de usuario

el Dom Mar 21, 2010 2:46 pm
hola a todos soy romina, hace año y medio que ingrese a la gnosis en santa fe argentina ,yo soy fumadora y por mas que le pido a la madre su ayuda necesito si pueden recomendarme algo para dejar este espantoso vicio, gracias
Masculino
Ver perfil de usuariohttp://peliculasddirecta.net

el Dom Mar 21, 2010 3:45 pm
Hola Romina
lo de fumar es dificil de dejar pero se puede. Pidele a tus lideres gnosticos te den una forma de pedirle a los Elementales te ayuden a dejar el vicio del tabaco. No cedas nunca ante un cigarrilo ni siquiera por cortesia pues asi es como ese ego se fortalece, no te recomiendo las pastillas de Nicotina pues dejas el cigarro pero te haces adicta a eso pues bien sabemos que lo que te adicta no es el tabaco sino la nicotina. Te lo digo por experiencia, sinceramente amaba el tabaco fumaba muchisimoooo, costo pero lo pelee Razz

ojala lo dejes. Chau
Contenido patrocinado

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente