GRACIAS A TODOS LOS USUARIOS Y VISISTANTES, LOS INVITAMOS A SEGUIR INGRESANDO A NUESTRO FORO, ESTAMOS REALIZANDO PERMANENTEMENTE REFORMAS PARA UNA MEJOR ATENCION
Descargue la APP de Gnosis
Difusión y 1° cámara
Últimos temas
Agosto 2017
DomLunMarMiérJueVieSáb
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

Ver toda la lista


Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Admin
Localización : Bahia Blanca - Buenos Aires -Argentina
Masculino
Edad : 62
Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 21/03/2008
Ver perfil de usuariohttp://www.gnosistv.com.ar

INTRODUCCION

el Lun Mar 31, 2008 5:35 pm
La kabala se pierde en la noche de los siglos, ahí donde el Universo se gestó en el vientre de Maha Kundalini, la Gran Madre. La Kabala es la ciencia de los números.

El autor del Tarot fue el ángel Metratón, es el jefe de la sabiduría de la Culebra y fue el profeta Enoch, del que nos habla la Biblia.

El Ángel Metratón o Enoch nos dejó el Tarot en el cual se encierra toda la Sabiduría Divina, éste quedó escrito en Piedra.

Todos los kabalistas se fundamentan en el Tarot, es necesario conocerlo y estudiarlo a fondo. El universo está hecho con la ley del número, medida y peso; las matemáticas forman el universo, los números vienen a ser entidades vivientes.

Quien penetra en Chesed, mundo del Espíritu, puro e inefable, puede verificar en esa región que ahí todo se reduce a números, es una región terriblemente real.

En este mundo no vemos las cosas tal como son, sino las imágenes de las cosas. En Chesed se sabe cuántos átomos tiene una mesa, cuánto Karma debe el mundo, se sabe cuántas moléculas viven en cada cuerpo, es un mundo de Matemáticas, un mundo realista; en este mundo se cree uno que va a estar apartado de la realidad del Mundo y ahí se vive en la realidad.

Los siete planetas del Sistema Solar son los siete Sephirotes y el triuno Sol Espiritual es la Corona Sephirótica. Estos Sephirotes viven y palpitan dentro de nuestra conciencia y tenemos que aprender a manipularlos y combinarlos en el maravilloso laboratorio de nuestro Universo Interior.

GNOSIS-TV
avatar
Masculino
Edad : 39
Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 24/07/2008
Ver perfil de usuario

Re: INTRODUCCION

el Jue Jul 24, 2008 10:12 pm
La Kabala es fascinante, sin embargo es algo compleja. Sobre todo en la parte de la interpretacion, pues es dificil dar con la exactitud de lo que realmente necesitarias saber.

Una pregunta: El tarot europeo tambien puede utilizarse, o solo el egipcio que nos enseño el maestro Samael?
avatar
Admin
Localización : Bahía Blanca - Argentina
Masculino
Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 21/03/2008
Ver perfil de usuariohttp://www.webbahiablanca.com.ar

TAROT EGIPCIO

el Vie Jul 25, 2008 8:55 pm
EN REALIDAD EL V.M. SAMAEL NOS ENSEÑA LA UTILIZACION DEL TAROT EGIPCIO, YA QUE EN ESTE ESTAN ENCERRADOS TODOS LOS MISTERIOS DE LA INICIACION Y EL CAMINO DE LA VIA DIRECTA.
SALUDOS

_________________
Horacio Chaves
Localización : uruguay
Masculino
Edad : 46
Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 22/11/2008
Ver perfil de usuario

Re: INTRODUCCION

el Miér Dic 03, 2008 7:02 pm
el tarot y la kabala son complementarios pero el tarot no es la kabala,para estudiar la kabala no se puede usar el intelecto o el entendimiento mecanico, el que quiera hacerlo tiene que comprenderla mediante la meditacion ya que no es una cuestion solo de letras ni memoria
por como lo veo querer estudiar la kabala sin meditar es como querer ser budista o gnostico o alquimista sin hacerlo ya que para el razonamiento mecanico es inentendible

asi es como lo veo cualquier correccion me gustaria que me dijeran gracias
Contenido patrocinado

Re: INTRODUCCION

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.