GRACIAS A TODOS LOS USUARIOS Y VISISTANTES, LOS INVITAMOS A SEGUIR INGRESANDO A NUESTRO FORO, ESTAMOS REALIZANDO PERMANENTEMENTE REFORMAS PARA UNA MEJOR ATENCION
Descargue la APP de Gnosis
Difusión y 1° cámara
Últimos temas
Octubre 2017
DomLunMarMiérJueVieSáb
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    

Calendario

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista


Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Localización : Tucuman (Argentina)
Masculino
Edad : 26
Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 20/10/2008
Ver perfil de usuario

PUNTOS A TENER EN CUENTA (1)

el Lun Ene 19, 2009 11:00 pm
Seminario sobre Sexología


El Sexo:
1. La Palabra SEXO viene del Latín (sectus) y en síntesis indica “división”. Sexualidad entonces es la actividad que procura unir lo que está dividido.

2. SEXO implica "división", polos opuestos; SEXUALIDAD implica unión, atracción de los polos opuestos. Esto nos recuerda las leyes del Magnetismo "polos opuestos se atraen, polos iguales se repelen".


3. El Sexo es el instrumento que utiliza la Gran Inteligencia Cósmica, Dios, para hacer sus creaciones.


4. Todo lo que existe en el Universo y en la Naturaleza ha sido creado mediante el Sexo. Galaxias, soles, mundos, hombres, plantas y bestias han sido puestos en el tapete de la vida gracias al Sexo.


5. Si el Creador ha utilizado el mecanismo sexual para expandir la creación a través de la inmensa diversidad que ella plantea ante cualquier observador, correcto y necesario es sacar la conclusión de que el Sexo es SAGRADO.


6. Entonces es necesario, para tener una correcta comprensión y aprovechamiento beneficioso de los misterios del sexo, que hagamos un cambio en nuestra forma de Pensar, de Sentir y de Actuar en relación con los aspectos sexuales.


7. Se hace necesario que aprendamos a ver al sexo como un mecanismo de la Divinidad que actúa en todos los planos y niveles de la Creación, y por tanto también en el hombre.


8. Es imperativo que aprendamos a valorar correctamente la energía sexual, el sexo y la sexualidad.


9. El sexo es el quinto poder del ser humano. El Sexo puede liberar o esclavizar al hombre. Nadie puede llegar a ser Integro; nadie puede realizarse a fondo sin la fuerza sexual.


10. Ningún célibe puede llegar a la realización total. El sexo es el poder del alma. El ser humano Integro se logra con la fusión absoluta de los polos masculino y femenino del alma.

11. La fuerza sexual se desarrolla, evoluciona y progresa en siete niveles


12. En el mundo físico el sexo es una fuerza ciega de mutua atracción.


13. En el astral la atracción sexual se realiza según las leyes de la polaridad y de la afinidad mental.


14. En el plano causal, la atracción sexual se realiza sobre la base de la Voluntad Consciente.


15. Es precisamente en este plano de las causas naturales donde se realiza conscientemente la plena unificación del alma.


16. Realmente nadie puede llegar a la gloria plena del Matrimonio Perfecto, sin haber alcanzado este cuarto estado de Integración humana.


17. Aprender a manejar esa Energía maravillosa del Sexo significa ser amo de la Creación, cuando el Esperma Sagrado se TRANSFORMA en energía, se provocan cambios psicosomáticos extraordinarios.


18. EL ACTO SEXUAL ES MUY TERRIBLE; CON JUSTA RAZON DICE EL APOCALIPSIS: "EL QUE VENCIERE LE HARÉ COLUMNA DEL TEMPLO DE MI DIOS, Y NO SALDRÁ MAS DE ALLI".


19. En Jeremías capítulo 21, versículo 8, se lee: ''He aquí que yo pongo delante de vosotros dos caminos: EL DE LA VIDA Y EL DE LA MUERTE''. El hombre y la mujer pueden utilizar el contacto sexual y las delicias del amor y de los besos para convertirse en DIOSES O EN DEMONIOS.


20. Desde el amanecer de la vida existe una gran batalla entre los poderes de la luz y los poderes de las tinieblas. LA RAÍZ SECRETA DE ESA BATALLA ESTA EN EL SEXO.


21. Existe la correcta interpretación de los misterios del sexo. LOS MAGOS BLANCOS NUNCA DERRAMAN EL SEMEN.


22. LOS MAGOS NEGROS SIEMPRE DERRAMAN EL SEMEN.


23. LOS MAGOS BLANCOS HACEN SUBIR LA SERPIENTE ÍGNEA DE NUESTROS MÁGICOS PODERES POR EL CANAL MEDULAR.


24. LOS MAGOS NEGROS HACEN DESCENDER LA CULEBRA HACIA LOS INFIERNOS ATÓMICOS DEL HOMBRE.
El Tercer Logos:


25. Las Energías del Espíritu Santo descienden hasta los órganos sexuales. Las del Hijo descienden hasta el corazón y las del Padre hasta la mente. Retornamos con las energías del Espíritu Santo y en este Retorno hay encuentros maravillosos. En el corazón nos encontramos al Cristo, y en la Mente al Padre. Estos encuentros significan regreso hacia adentro y hacia arriba.


26. En la Mitología Indostánica el Amor y la Muerte son dos caras de una misma Deidad: Shiva, el Dios de la Fuerza Creadora Sexual Universal, es al mismo tiempo el Dios de la Muerte Violenta y de la Destrucción.


27. La Energía Sexual del Tercer Logos fluye desde el centro de toda nebulosa, y desde el Vórtice de todo átomo. Cuanto esa energía deje de fluir desde el centro de la tierra, ésta se convertirá en un cadáver.


28. La Energía Sexual del Tercer Logos tiene tres modos de expresión: 1o Reproducción de la Especie; 2o Evolución de la Raza Humana; 3o Desarrollo Espiritual


29. Realmente, el Fuego Sexual del Tercer Logos hace fecundas las aguas de la Vida para que surja el Universo.


30. El Tercer Logos hace fecundas las Aguas de la Vida y cuando éstas han sido fecundadas, interviene el Segundo Logos infundiendo Conciencia en todos los Organismos. Los vehículos de acción de todas las Fuerzas Logóicas son los dioses Inefables.


31. La Energía Creadora del Tercer Logos elabora los elementos Químicos de la tierra, con toda su multifacética complejidad de formas. Cuando esta Energía Creadora se retire del centro de la tierra, nuestro mundo se convertirá entonces en un cadáver: Así es como mueren los mundos.


32. Esa energía creadora del Tercer Logos, que vive y palpita en todo lo creado, en todo lo existente, a cada mujer trae su varón, el que le pertenece por Ley. Pero si persisten las damas solteras en casarse por casarse, se llenarán entonces de dolor…


33. Si por la fuerza maravillosa del Tercer Logos existe toda la naturaleza, si gracias a la fuerza sexual existimos nosotros, entonces se hace indispensable entender lo que es esa fuerza, para no profanarla. Es necesario saberla usar para transformarnos radicalmente.


34. Se peca contra el Padre cuando decimos mentiras. Se peca contra el Hijo cuando odiamos a alguien. Se peca contra el Espíritu Santo cuando fornicamos, es decir cuando derramamos el semen. El Padre es la Verdad. El Hijo es Amor. El Espíritu Santo es el Fuego Sexual.


35. El hombre debe retirarse de la mujer, sin eyacular el semen. El deseo refrenado, hace subir nuestro licor seminal al Cáliz del Cerebro.


36. Así es como despierta el Fuego Sagrado del Espíritu Santo en nosotros.
La Energía Sexual:


37. Obviamente, la energía creadora fluye en todo lo que es, en todo lo que ha sido, en todo lo que será.


38. La energía creadora permite a las plantas reproducirse, mediante sus pistilos, que vibran y palpitan en el cáliz de la flor. La energía creadora permite a las aves reproducirse, formar sus hijos.


39. La energía creadora permite, a todas las especies vivientes del inmenso mar, la reproducción siempre incesante. Dicha energía, como la electricidad, como el magnetismo, como la fuerza de la gravedad, etc., es una energía que nosotros debemos aprender a manipular sabiamente.


40. Es una energía veloz, instantánea, más rápida que la Mente, mucho más rápida que las emociones, o que cualquier otro movimiento orgánico.


41. La fuerza sexual es como la electricidad. Se halla difundida por todas partes. Es una fuerza que reside en los electrones. Esa fuerza fluye en el núcleo de cada átomo, y en el centro de cada nebulosa. Sin esa fuerza no existirían los mundos del espacio infinito. Esa es la energía creadora del Tercer Logos. Con esa fuerza trabajan los magos blancos y los magos negros. Los magos blancos trabajan con los rituales blancos.


42. La Fuerza Sexual es una arma terrible. Los científicos han podido dar con el origen de la electricidad.


43. Nosotros afirmamos que la causa de la Energía Eléctrica debemos buscarla en la Fuerza Sexual Universal. Esa fuerza no sólo reside en los órganos de la sexualidad, sino también en todos los átomos y electrones del Universo.


44. La luz del sol es un producto de la sexualidad. Un átomo de Hidrógeno se une sexualmente con un átomo de carbono para producir luz solar. El Hidrógeno es Masculino. El carbono es Femenino. De la Unión Sexual de ambos resulta la luz Solar. Muy interesantes resultan los estudios sobre los procesos del Carbono. Esos procesos son la gestación de la LUZ.


45. La causa Causorum de la electricidad debemos buscarla en el fuego serpentino universal. Ese fuego mora en los electrones. Los sabios meditan en él; los místicos lo adoran, y aquellos que siguen la senda del MATRIMONIO PERFECTO trabajan prácticamente con él.


46. La Energía sexual es una emanación de la MADRE DIVINA. Aquel que renuncia a la MADRE COSMICA, aquel que odia a la MADRE DIVINA, aquel que profana la Energía de la MADRE DIVINA se hundirá en el abismo para siempre. Allí tendrán que pasar por la muerte segunda.


47. Miremos nosotros cómo se unen los polos positivo y negativo en el cáliz de la flor para que haya creación; miremos nosotros las especies que viven y alientan bajo los rayos del Sol. El cisne, por ejemplo, con su lívido plumaje, nos habla de amor. El cisne se alimenta con amor; cuando uno de la pareja muere, el otro sucumbe de tristeza.
El Poder de la Energía Sexual:


48. La energía sexual es realmente, y sin duda alguna, la energía más sutil y poderosa que normalmente se produce y conduce a través del organismo humano. Todo lo que es el hombre, incluyendo las tres esferas del pensamiento, sentimiento y voluntad, no es sino el resultado exacto de las distintas modificaciones de la energía sexual.


49. Debido al aspecto tremendamente sutil y poderoso de la energía sexual resulta ciertamente difícil el control y almacenamiento de esta energía. Además, su presencia representa una fuente de inmenso poder, que si no se sabe manejar puede llegar a producir una verdadera catástrofe.


50. La energía sexual es peligrosamente volátil y potencialmente explosiva.


51. La energía sexual es altamente explosiva y maravillosa. En verdad os digo que aquél que sabe usar el arma de Eros, (la lanza, el sexo), puede reducir a polvareda cósmica el Yo Pluralizado.


52. La Energía Creadora, transmutada o sublimada durante la magia Sexual – sin eyaculación de la entidad del Semen, abre los 49 niveles del subconsciente, haciendo salir de ellos todos los yoes que tenemos escondidos. Estos agregados psíquicos surgen en forma de drama, comedia, película, y a través de símbolos y parábolas.


53. En los infiernos atómicos hay que desintegrar los cadáveres del Ego a punta de fuerza eléctrica sexual. No hay que esperar que el tiempo los desintegre.
División de la Energía Sexual:
54. La energía sexual se divide en tres tipos distintos. PRIMERO: La energía que se halla relacionada con la reproducción de la raza y la salud del cuerpo físico en general. SEGUNDO: La energía que se halla relacionada con las esferas del pensamiento, sentimiento y voluntad. TERCERO: La energía que se halla relacionada con el Espíritu Divino del hombre.


55. Las fuerzas creadoras son triples: Masculinas, Femeninas y Neutras. Esas Grandes Fuerzas fluyen de arriba hacia abajo.
Localización : España
Masculino
Edad : 41
Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 26/11/2008
Ver perfil de usuario

Re: PUNTOS A TENER EN CUENTA (1)

el Vie Ene 30, 2009 8:26 am
Solo una breve aclaración. La magia blanca es sin eyaculación, está claro, pero la magia negra muchas veces es mas sutil. En principio la magia negra intenta no darle importancia a eso de eyacular o no, dicen que no pasa nada o dan razones muy misticas, digamos que al principio ese tipo de tantra es gris, de esto ya habla el maestro. Lo advierto pq esos magos negros son muy misticos, bellas personas, hablan maravillas, pero han elegido ese camino y es justo ahí, en el sexo donde podemos ver la diferencia, pues en lo otro son tan estupendos como cualquiera, la diferencia ahí es muy sutil.
Daros cuenta que hay maestros negros que se mueven a niveles muy sutiles en planos mentales, y ellos trabajan el ego y hacen mucha caridad, siguen las leyes naturales y espirituales, pero la diferencia está ahí, en el sexo.
El mismo maestro Samael tuvo buenos amigos entres los magos negros y decía que a veces confiaba más en ellos que en los propios hermanos gnosticos que le metían el puñal por la espalda. Bueno, más allá de la anécdota lo que queiro decir es que no son malas personas, son personas muy honorables, muy honestas, de buenas intenciones, pero tened cuidado pq en esta vida ya no os toca seguir ese camino, ahora toca seguir al cristo y a la bendita logia blanca, es un camino de más luz, aunque a veces más duro que los otros paraísos tentadores y luces que centellean fascinantes.
Andad con los ojos bien abiertos.No intenteis entenderlo con la mente pq ahí nos pillan fácilmente los magos negros, intentad sentirlo en vuesto corazón el camino que habeis elegido, así tendreis la certeza y seguridad que necesitais. Paz Inverencial !!!
avatar
Localización : Mexico
Masculino
Edad : 35
Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Ver perfil de usuario

Re: PUNTOS A TENER EN CUENTA (1)

el Mar Feb 03, 2009 4:25 pm
OK Y PARA KE ABRIR ESTE TEMA??
avatar
Localización : mexico
Femenino
Edad : 44
Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Ver perfil de usuario

Re: PUNTOS A TENER EN CUENTA (1)

el Vie Feb 13, 2009 3:57 pm
Alquimia es pues la fusion o integracion de varios componentes tanto psicologicos, fisicos ,animicos y espirituales integrados en el laboratorio del AMOR gracias a esas maravillosas gonadas o glandulas sexuales el hombre tiene la posibilidad de convertirse en cientifico del amor ,para crear, atravez de un esfuerzo legitimo la conciencia magica .Amar cuan bello es amar solo las grandes almas pueden y saben amar como nos lo dice nuestro venerable maestro samael porque el amor es indispensable primeramente para poder poner en actividad y fusion otros elementos que bien trabajados son los que nos llevan hasta el altar de Dios .Integrarnos nuevamente y por la via de la castidad hacia las alturas de nuestro ser ciertamente es el mejor anhelo ,no existe pues esfuerzo ytrabajo mas gratificante y edificante que encausar nuestra aguas de vida hacia lo mas espiritual que esta sublimacion y divinizacion de nuestra propia energia ,inspirados con la pureza que solo la da el gran amor primero a Dios padre--madre que como divinidad reside en el templo de nuestra intimidad o ser ,y luego a nuestro ser amado o pareja que como depositario de nuestra alma si alma porque en cada beso o caricia va la integridad de nuestra alma que le hemos entregado ya en esa fusion de anhelos sueños y esperanzas ,ahi solo cabe la inspiracion ,la devocion, para oficiar en el altar del amor creando asi la conciencia magica que nos humaniza y diviniza.
Contenido patrocinado

Re: PUNTOS A TENER EN CUENTA (1)

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.